Coronachat II: Filarmónica edition

hP

#7767 han sido bendecidos por la mismisima Covadonga.

JMBaDBoY

#7852

Cómo sabes que no estáis contagiados?

1 respuesta
PaPa

#7862 A ver que podemos ser asintomaticos queda mejor? me refiero que no tenemos ninguno sintomas de Covid a primera vista, asi queda mejor? raro seria que despues de 2 meses de quedar, si alguno lo tuviera, ninguno de sintomas de ningun tipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7863

Tampoco sería tan raro si el 50% de los nuevos contagios son asintomáticos.

2 respuestas
Nirfel

#7864 40%

https://gacetamedica.com/politica/el-40-de-todas-las-personas-que-se-diagnostican-actualmente-de-covid-19-son-asintomaticos/

Aunque son palabras de Fernando Simón, asique cogelo con pinzas.

2
PaPa

#7864 Hay si que no te puedo decir nada por que no estoy muy puesto ultimamente, pero ya es casualidad que de 6 personas, ninguno tengamos ningun sintoma, alguna vez nos hemos juntado 10 algun finde de la familia, y sin ningun problema.

Yo donde veo mayor problema es las reuniones con desconocidos, que no saben si tienen o no tienen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7866

Nada, lo decía a modo de puntualización. Igual alguien puede tener un poco de picor en la garganta, o un día dolor de cabeza, cosas a las que normalmente ni darías importancia. Lo único que se sabe es que la gran mayoría de contagios se están dando en el ámbito familiar y social y en sitios cerrados.

1 respuesta
PaPa

#7867 A ver, nosotros estamos casi siempre, por no decir siempre al aire libre y siempre los mismos, con piscina etc..

Yo veo el problema es que te pongas a invitar a familia que no puedas controlar por ejemplo y de hay a amigos de ellos(eso no ha pasado), yo por ejemplo soy hipertenso, y tengo las cervicales mal, asi que rara vez por dormir mal me duele la cabeza al levantarme, yo lo primero que miraria en ese caso, que tampoco, es si tengo fiebre, el picor por ejemplo no se, pero yo por fumar si que suelo toser bastante cuando me he pasado de la raya por ejemplo, asi que imagino que si lo tuviera lo notaria bastante.

Yo lo unico que cruzo los dedos, es por que esta mierda no se salga de madre, por ejemplo en casa al ser el que mas pisa la calle, siempre en contacto llevo la mascarilla por si lo he podido coger por algun fallo, ya que mis padres si son personas de riesgo.

el-lobo

Fernando Simón reconociendo que hay transmisión comunitaria en toda España.

1 respuesta
Lexor

#7791

hombre la verdad que no especifica ningun momento temporal, puedo poner una foto del metro vacio y quedarme agustisimo por lo que veo

1 respuesta
Prava

#7869 ¿Qué es "transmisión comunitaria"?

1 respuesta
Lexor

#7871 que el virus se contagia a traves de residentes, o sea que ya esta asentado

La Organización Mundial de la Salud (OMS) definió a comienzos de la pandemia los cuatro escenarios posibles de transmisión del nuevo coronavirus. El más severo era la conocida como transmisión comunitaria, es decir, "aquellas zonas donde resulta más difícil realizar pruebas a todos los casos sospechosos y localizar a sus contactos".

"La propagación en la comunidad significa que las personas han sido infectadas por el virus en un área, incluidas algunas personas que no saben con certeza cómo ni dónde se infectaron"

swing

#7870 Han pasado de que la mascarilla no fuera obligatorio al horno crematorio muy rápido.

1 1 respuesta
Lexor

#7873 llamar asi al metro en verano es un tanto elitista queridisimo swingy

Contractor

Nos están haciendo una cuarentena desde fuera

The_elovator

Quiero 5 minutos en una sala con Fernando Simón para hablar con el.

No cabe en la mente de ningún profesional lo que está haciendo, jamás verás a un médico haciendo algo malo intencionadamente a un paciente.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

#7876

Nos hemos olvidado rápido de las barbaridades que dijo en Febrero y principios de Marzo cuando sabía perfectamente que había transmisión comunitaria y engañó a la población.

27 2 respuestas
AikonCWD

#7877 en españa no habrás más de 1 o 2 casos de coronavirus, como mucho.

4
The_elovator

#7877 es que es eso, y como se reia de los brotes en las residencias y dejaba caer que como eran muy viejos los que se morían no pasaba nada, todo esto entre risitas...

gonya707

#7876 Desde que contaron en los medios que es asiduo a la escalada y bouldering estoy deseando encontrarmelo alguna vez que vaya yo a escalar para preguntarle si ha merecido la pena mandar a tomar por culo toda su carrera y prestigio para minimizar las culpas de los inutiles del gobierno... Algun dia...

1 1 respuesta
Ninetails741

#7642 No te gusta tu trabajo? busca algo que te motive. Yo estoy 2 días sin trabajar y empiezo a tener mono. Eso si, me gustaría estar menos horas de las que trabajo, pero me gusta.

Raylan

#7876 Supongo que será para lo mismo que todo los divulgadores elitistas y elite intelectuale del país, ¿no?

Si es así, te mando la mia para que me la firme tambien.

1 respuesta
Splendid

#7880

1
The_elovator

#7882 Porsupuesto, aun recuerdo a todos los "divulgares" buscando estudios que refutaran los patinazos constantes de Fernando Simón, he visto a "expertos" y "catedráticos" decir que las mascarrillas eran una idiotez...que el pánico era malo, que hacer tests eso pa que... etc etc

1 respuesta
djamb

#7884 a los enfermeros y los médicos que salieron diciendo que la mascarilla no servía para nada? Que hacemos con ellos? Yo conozco un par que hasta lo publicaron en Facebook.

Lexor
5 respuestas
PaPa

#7886 Ostia, pero si eso de primero de mascarilla :sunglasses:

Czhincksx

#7886 Joder lo vi en las noticias y se me olvidó buscar si era una bandera con el símbolo de algo ofical o qué. Así que al revés. Seguro que no es casualidad.

Josepelines

#7886 Lo que tiene pinta de haberse puesto la mascarilla mal, esa bandera tendria que ir abajo a la derecha no?

5
Culebrazo

#7886 satanista confirmado

Creeis que lo ha hecho por que es imbecil integral pero realmente es por su pertenencia a la logia masona satanista

1 2 respuestas