Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

Os pondréis la vacuna estas navidades?

Me veo diciendo matar a todos los humanos tipo Futurama XDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#8491 Ya veo a empresas pidiendo certificado de vacunación para los nuevos empleados y obligación de ponersela a los que ya trabajan en la empresa.

1 1 respuesta
dynamic

#8492 yo lo veo razonable

pupete1arma

#8434 Tmb hay que añadir de que ese estudio se citó a gente a sus caps , pero no todos los barrios tienen la misma incidencia , como marcan según si son barrios más pobres/ricos , por lo tanto creo que seguramente el número de gente con anticuerpos es mayor, pq en los barrios que la gente no tiene más cojones que salir sí o sí a trabajar habrán mas positivos.

1 respuesta
djamb

#8494 yo creo que hay bastantes factores que harán que las estadísticas sean distintas en el futuro, por ejemplo, la seroprevalencia en los asilos de Madrid es del 70%, la saturación de los hospitales no va a ser la misma porque la mayoría de gente creo que entiende que esto no es una gripe y debemos llevar un poco de cuidado, así que iremos pillando el bicho poco a poco.
No nos vamos a encontrar con 1 millón y pico de infectados de sopetón como a mediados de marzo.

SupermaN_CK
4 1 respuesta
B

.

JMBaDBoY

#8496

Seguro que hay gente que se cree a Pedro con lo de que se volverá al curso con plenas garantías de seguridad, etc.

1 2 respuestas
legent

#8498 A ver cuantos colegios cierran por contagios xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#8499

Pues muchísimos, el virus no hace distinciones y empezarán a caer alumnos y profesores.

2
Martita-

#8498
Esque me hace gracia eso de la plena seguridad, como si vieras el virus venir, o como si en las escuelas fuera mare y no se vale y el virus no entra, como los juegos del patio de colegio vaya, en fin.

Contractor

#8499 las apuestas están en negativo XD

1 respuesta
legent

#8502 Pues como se contagien 2 profesores, ya me explicaras tu a mi como van a cubrir sus horas con 0 personal nuevo contratado

1 1 respuesta
Contractor

#8503 imagina un contagio importante en un colegio, y todos los padres sin poder trabajar. Y multiplícalo por mucho, porque es lo que va a pasar. Y súmale las universidades. Pues a eso vamos.

2 respuestas
legent

#8504 Las noticias en las puertas de los colegios clausurados informando y Simón en la rueda de prensa: "No podíamos prever estos contagios"

2 respuestas
Contractor

#8505 eres un capitán a priori del peor tipo. Y luego lo serás a posteriori. Y así todo XD, porque claramente esto no se podía prever.

1 respuesta
ThunderKrato

#8506 lo de que no se podia preveer es sarcasmo no? 🙈

1 respuesta
Contractor

#8507 de altísimo nivel XD

1 respuesta
ThunderKrato

#8508 del duro duro vamos xDDDD

madaleno

#8504 #8505 Ahora sumad esto con los supuestos ERTE que está preparando el Estado para los padres que tengan que cuidar de sus hijos y no puedan acudir a su puesto de trabajo.
No hay dinero para los ERTE normales y tampoco para la ingreso mínimo vital pero podemos sumar otro pago más jijiji.
Menudos capitanes a posteriori

9 2 respuestas
Contractor
#8510madaleno:

No hay dinero para los ERTE normales

Holiiii

3 respuestas
JMBaDBoY

#8511

Dolor, veo mucho dolor.

Hiervan

#8511 Hacemos una manifestación de las sonrisas como en Cataluña y ya está.

1
Z

Con el PP, Ciudadanos y Vox estaríamos muchísimo peor así que agradeced que conseguimos detener al fascismo

1 respuesta
ThunderKrato

#8510 este gente nos van a hundir en la mas absoluta miseria. Yo tengo una pequeña empresa en un polígono, y el polígono entero está temblando, esta todo paradísimo a comparación de otros años, la crisis anterior es de broma a comparación de la que nos viene ahora. Va a ser brutal 🙈🙈

1 respuesta
legent

#8514 Deja de decir tonterías. Lo único que sabemos es que el actual lo esta haciendo fatal y es aceptable que la gente lo critique.

"Si hubiera estado X.... Y..... Z y la santísima trinidad, lo hubiera hecho mejor"

No puedes basarte en nada para hacer esa afirmación.

1 respuesta
B

#8516 Si hubiese estado la santisima trinidad por huevos tendriamos que hacerlo mejor

1
madaleno

#8511 VozPopuli no cuenta que son fachas.
#8515 Pues mucho ánimo y suerte. Ayer en el curro un cliente que se dedica al turismo pidiendo ayuda para una cosa porque tiene a todos los informáticos y plantilla en ERTE. Es jodido ver desde fuera como gente con una empresa montada se ha tenido que poner a hacer cosas que no tiene ni puta idea porque no puede asumir el salario de la gente que está en ERTE. No me quiero imaginar lo que tiene que ser vivirlo desde dentro 😔

1 1 respuesta
Serpentino

De todos modos , la gente que está en Erte debería realizar algún tipo de actividad para la empresa, me parece que a estas alturas muchos yéndose a la playa, se creen que esto son vacaciones.

Señor, está usted en erte, pero dedique al menos 6 horas a realizar una actividad para que su empresa deje de palmar pasta, porque señor, le afecta a usted esto y mucho. Si está empresa quiebra ya me dirá usted que va a cobrar.

Basta ya de tanto parasitismo!

5 respuestas
ThunderKrato

#8518 todo este tema es una soberana mierda. Nosotros somos jefes pero de los que estamos a pie de taller, puestos en máquina como los operarios, y es una putada ver como algo que empieza a irte medianamente bien se desmorona en tu cara sin poder hacer nada. A ver como pasan los meses, pero la verdad es que pinta todo bastante mal, hay muchos sectores que ya no invierten en nuevos proyectos al estar a la espera de ver como avanza este tema.

2 1 respuesta