Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Joder, como nos revolucionamos cuando queremos. Otra prueba más de que estamos tontos:

2 3 respuestas
B

#8460 Resumen de lo que quieren decir entre lineas los del pais.

Ahora que ya Pedro ha dicho que la culpa es de las CCAA, vamos a volver a indicar todo el santo dia de los infectados de Madrid, hasta que estos pidan el estado de Alarma, el resto de CCAA nos da igual.

10
Odlaaw

Y pasaos por el hilo del fcb, un moderador del foro de deportes en la manifestación, vaya retrasado xdddd

2 respuestas
Raylan

#8460 en realidad son más de 8000 porque no están incluidos los de la Comunidad Valenciana.

1 respuesta
madaleno

#8463 Acabo de leerlo. Poco nos pasa la verdad. Ya hay que tener ganas para ir a una concentración con un montón de gente a dar por culo a Nobita y salir en el Chiringuito a la noche xDDD

#8464 Pero de los reportados por la Comunidad Valenciana tienes que ir rellenando en días anteriores y tampoco sube tanto xD

1 2 respuestas
PaPa

#8461 No hace falta mucho para que la gente se venga arriba.

#8465 Tranquilo, luego esos usuarios son los que gritan estado de alarma los primeros, critican otras manifestaciones y ademas luego dicen que es mejor encerrarnos a todos en casa, que los contagios se disparan etc.. poco nos pasa la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#8461

9
madaleno

:clint:

JMBaDBoY

#8463

Te calificas a ti mismo insultando, personaje. He pasado andando por allí y lejos de la muchedumbre.

#8466

Es que no he estado en ningún sitio sino que he pasado andando. Te digo un secreto, salgo a la calle a pasear. Seguro que otros están por las terrazas soltando babas al resto mientras gritan o encerrándose con familiares en un salón de 4m2

1 respuesta
Martita-

#8459
Pues como todos, o tu no has hecho cagadas en tu trabajo?

La gente aprende o suele aprender de sus errores y para mi carapolla es uno de los politicos que mas claro ha hablado en esta pandemia.

PaPa

#8469 A mi la verdad lo que deje o no de deje de hacer el personal me da igual, igual que tu me puedes decir en un momento que estoy haciendo algo malo y yo lo veo bien, a mi no me tienes que dar ningun tipo de explicacion de ningun tipo, yo solo he opinado por que luego somos los que mas nos quejamos, y desde luego que se puede pasear, la casualidad es que sea donde esta toda esa concentracion y donde esta pasando algo actual, pero como digo eso ya queda sujeto a lo que uno mismo crea, lo de poner el ejemplo de pasear, para luego decir que otros lo estan haciendo peor que tu, es la respuesta para quedarse mejor con uno mismo, pero bueno, que cada uno opine lo que le parezca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8471

??? Yo no he venido a dar lecciones a nadie y claro que salgo a la calle, he pasado y he hecho una foto del percal. De ahí a llamar alguien retrasado me da que va un trecho, pero vamos, que hay gente con lo justo para pasar el día. Y sí, son bastante más irresponsables otro tipo de actitudes.

1 respuesta
PaPa

#8472 Que yo sepa no te he llamado retrasado en ningun momento, yo solo he dado mi opinion.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8473

Estaba hablando del que me ha insultado, a ti simplemente te comentaba el motivo porque le has respondido a él.

1 respuesta
PaPa

#8474 Yo he respondido a #8465 te has colao.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8475

Pues tienes razón, no sé como se me ha mezclado el comentario, sorry xD

1 respuesta
PaPa

#8476 No pasa nada, si solo he dado mi opinion, yo tambien meto la gamba, faltaria mas.

claroquesi

#8457 y tu te lo crees... se hacen una camiseta nueva, salen, hacen el papelón y vuelta a la rutina. cuando realmente quieres algo no sales 1 día

djamb

Estaría guay que hubiera una quedada de coronachat.
Los herederos de Galileo escupiendo a los que llevan una epi completa mientras los liderados defienden que escupir es una libertad si el líder lo dicta y los abascalistas se cantan unos caras al sol.

1 respuesta
wOlvERyN

#8456 ya lo han quitaso? Si que ha tenido que escocer fuera lo que fuera.

P. D: Igual no me carga a mi

1 respuesta
B

#8479 Cuando nos pongan las vacunas con microchis hacemos una quedada estilo LanParty y así compartimos archivos via 5G.

3 1 respuesta
djamb

#8481 jajajajajajaja cuando nos pinchen los chises no podremos hacer nada porque estaremos controlados por el nuevo orden mundial cual robots, yo me pido ser un cylon de los bien calzados.

1 1 respuesta
PaPa

#8480 Esta twitter echando humo en general, no eres solo tu.

Ninetails741

#8461 van a por bartomeu al camp nou. Saben que no vive ahí el señor verdad?

3 1 respuesta
madaleno

Los enlaces a Twitter no se que pasa que a veces se bugean en el foro. Los twitts no están borrados y puedes ir si pinchas en "Cargando Tuit" si te sale en el navegador.

1 3 respuestas
AikonCWD

#8484 Son fanáticos del futbol. Qué van a saber? xd

6
B

#8482 A mi me da igual que me controlen cual robot, pero como no tenga una buena tarifa y cobertura 5G en condiciones voy a poner una reclamación a Bill Gates que no se la va a quitar ni el Papa.

Que esto es como las compañías telefónicas, mucho prometer pero luego te cobran hasta por respirar y el servicio es una basura.

1
mrbeard

#8485 Pensaba que era el único xd

1 respuesta
B

#8485 #8488 Idem ... no he dicho nada porque el otro día también me fallaba Youtube y pensaba que era problema mio.

B

#8485 A mi eso me pasaba con los Spiders.

Twitter se hace el mongolo, y hace como que esta cargando, cuando la realidad es que te esta diciendo "Igual estas haciendo muchas llamadas". Aunque seguramente los programadores de MV esten seguros de que pasa...pero no sea tan facil como yo digo.