Coronachat II: Filarmónica edition

B

#8699

si no das positivo te comes un mes

¿Y luego la peña se sorprende de que la gente haga lo que le salga de los cojones? Antes me callo como una perra y no digo nada, si total, me voy a comer un mes....

2 respuestas
MaTrIx

#8701 y luego a llorar por que nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Aeran

Hoy me han dicho que seguramente tenga que hacer de rastreador. Ya iré contando ( aunque me parece algo bastante inutil la verdad).

1 respuesta
B

#8702 La realidad es que importa un carajo lo que yo haga, nos iremos a la mierda igualmente.

No me defiendo, solo digo lo obvio. Ya lo vimos en la primera olita, no sale rentable ser buenazo.

1 respuesta
AikonCWD

#8703 te lo han dicho random o te ha tocado por tu condición de militar?

2 respuestas
MaTrIx

#8704 cuanta más gente haga lo que quiera evidentemente irá a peor. Joder no cuesta tanto hacer las cosas mínimamente bien

1 respuesta
B

#8706 No cuesta nada, razón tienes. Simpleme y llanamente, no las voy a hacer de nuevo. Para que? Para pagar luego el pato todos por igual como gilipollas? Imaginate que ahora, por el motivo que sea, me dicen de quedarme un mes, y luego, porque todo se va a la mierda, nos comemos otro confinamiento 3 meses. El subnormal soy yo que me he quedado 4 cuando igual ni he sido positivo

Aquí que cada uno se aguante su vela. Es lo que siempre ha funcionado en este pais de ratas, no va a cambiar esto ahora :laughing:

Nirfel

#8700 Fernando Simón en Octubre de 1929: Como mucho habrá algún que otro número rojo el jueves 24.

1
Lexor

#8705 condicion de militar, ya dije q la novia de mi hermano es rrss en una ett, les hicieron buscar personal y redactar contratos para hacer de conductores y otro para llamar a posibles infectados.
Despues de currarse el mkt, la publicidad, las entrevistas,recopilar datos, preparar cursillo d preparacion, etc.....el gobierno echo las dos cosas atras porque contratando militares les salia mas barato xDDDD
al menos ya no marean a la ett

Ragest

Recuerdo en enero cuando hacia las comparativas con italia a ver cuantos dias nos sacaban.

Hoy habra un ragest italiado en mediavita aterrado mirando nuestroa datos.

2
MoonKai

#8701 si así es como funciona la enfermedad dime tú qué propones campeón

Otra opción es que si convives con un positivo y pirarte a otro piso si das negativo, así son sólo 14 días

1 respuesta
B

#8711 Eso, como te puedes imaginar, no es mi problema. Si ese caso mi problema es que me voy a quedar de cuarentena un mes. Aunque mi problema tiene facil solución jajajaja

aLeX

Esto es como cuando piden 10 años de experiencia en algo que lleva 5 en el mercado. Pues igual, profesionales con bagaje en pandemias. Pues como no cuenten los ultimos seis meses, estan jodidos. Será que el ejercito español se ha desplegado en muchas zonas de pandemia en los últimos años. Trajeron a una persona con ébola y casi la izquierda se los come.


https://www.20minutos.es/noticia/4362672/0/asi-son-los-rastreadores-del-ejercito-medicos-enfermeros-y-psicologos-con-experiencia-en-pandemias/

B

Ajam, vale, ahora el ejército tiene rastreadores, ahora, después de perder tiempo en:

-hacer que buscarán las CCAA

-no encontrar chollos y tener que pedir voluntarios gratis.

-como las dos anteriores no "funcionaron", se vieron obligadas a contratarlo con ferrovial, empresa con experiencia 0 en pandemias pero si contratando con la AAPP.

Y ahora aparece el ejército, con rastreadores, y con bagaje.

Otro diíta más en el que las CCAA se cubren de gloria, de mierda y los medios dando palmas con las orejas.

Pero que puta ruina de país

10 4 respuestas
claroquesi

No se pueden utilizar la gente en el paro para realizar 'voluntariados'?

como el PER vamos...

1 respuesta
AikonCWD

#8715 Saldríamos de la crisis del covid en cuestión de días.

Tendríamos más de 3 millones de rastreadores xddddd

1 respuesta
PaPa

Me comentan que en Arroyomolinos(Madrid) van a hacer las pruebas a todo el municipio.

1 respuesta
B

#8717 Arrollomolinos y Parla, creo que hay otro más, pero no recuerdo cual.

1 respuesta
claroquesi

#8716 tengo que estar muy loco que gente que no encuentra empleo, sea el propio estado que de forma temporal y aprovechando la paga, tenga una ocupación.

1 respuesta
PaPa

#8718 Fuenlabrada de momento no, si no ya hubieran dicho algo, creo que lo estan haciendo de momento donde no hay mucha gente, nosotros junto a Mostoles y Alcorcon, somos los que mas tenemos.

Hiervan

#8719 Pues yo lo haría. Ojalá me dieran potestad para poner multas. Me meterían una puñalada por las multas que pondría.

ChaRliFuM

#8714 El ejército no tiene rastreadores. Habrán cogido a gente que no tiene otra cosa que hacer y les habrán formado a toda prisa xddd

4 respuestas
Ibrahimovic9

#8722 Ni eso, hoy han empezado a pedir voluntarios para ser rastreadores. Pero Pedro Sánchez ya salió diciendo que había 4000 rastreadores preparados

Ibrahimovic9

🌚

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 4 respuestas
Josepelines

#8725

27
Contractor

Tooooodo va bien.

Ibrahimovic9

#8725 Y las familias numerosas? 🤔

1 1 respuesta
Josepelines

#8728

20
zodk

#8725 Nos toman por auténticos imbéciles.

La Celaá esta tiene que estar en el ranking de las peores ministras en lo que llevamos de democracia, la virgen, qué tía más mala.