Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#9326 yo tengo la experiencia de poder hablarte de inversores extranjeros que nos dijeron en su momento que claro que invertían en nuestro proyecto pero la empresa no podía estar en España, que si queríamos cerrar la sociedad y montarla en EEUU o Hong Kong invertían, pero en España no, que entre los trámites burocraticos, los impuestos etc, no les parece atractivo tener inversiones aquí, que ellos ya habían tenido muchos problemas con las inversiones en este mercado.
Y supongo que será asi para el resto de sectores que no sean IT.

#9327 ya no es problema de que no se enteren, eso lo puedo entender, es que muchos se enteran, lo justifican y si hay que inmolarse con un "los otros más" por el líder se hace.
Es que no han cumplido ni una sola de las propuestas de la asamblea del sol, ni se espera que las cumplan y cuando digo que se deben de cumplir los sectarios dicen que soy un facha o un rojo dependiendo de con quién hable.

Contractor
#9330madaleno:

Lo de Castells y Dina totalmente innecesario al final de todo

Absolutamente necesario XD

Mañana a las 6 de la mañana te quiero despierto y con un café con bilis para escuchar la vuelta de Fedeguico.

2 respuestas
aLeX

#9332 Pues yo coincido con #9330 en que Castells es innecesario xD

madaleno

#9332 Se me hace muy cargante por momentos Federico El Grande. Tiene ratos muy broncos y parece que está echando la bronca a los que le escuchan xDDD

1 respuesta
Contractor

#9334 Yo odio cuando empieza a desvariar contra el Comunismo, pero imagínate ésto mañana... Pedrosidente y la pandemia, la corrupción de Podemos y el ameba de Casado, todos recibiendo estopa a borbotones de Fedeguico.

Polak

Yo he salido escandalizado tras hacerme el PCR y que me quitasen 4 puntos en la mano de un corte que me hice la semana pasada.
Solo digo que en las 2:20h que he tardado en ser atendido, habré visto 20 pacientes entrar al centro, en total en ese periodo de tiempo.

En recepción me dicen que espere, me mandan a dentro después de una larga espera, entro en la consulta y me dicen que no "que necesito cita previa" que no me pueden ni hacer PCR ni quitar los puntos!
Si estoy ahí de manera presencial, es porque llevo desde el Martes pasado intentando conseguir una maldita cita y no hay manera, ni por Internet ni por Tlf. porque no lo cogen. La casualidad del PCR es que el Domingo por la tarde me comunicaron que he estado en contacto directo con un positivo, así que aproveche el viaje. No podía seguir esperando a intentar conseguir una cita porque los puntos se me iban a encarnar ya.

Bueno, el resultado tarda 4 días, el Jueves me llamarán, 4 putos días, increíble...

Lo mejor la contestación de mi cuñada (auxiliar) y la de una amiga (enfermera), cuando les digo que no consigo hablar con nadie por el tema de la cita, su respuesta fue calcada "ya empiezan otra vez", osea, que debe de ser una práctica habitual oiga.

Un puto desastre.

1 3 respuestas
B

#9336 Ah no, pero eso no te creas tu que es porque ahora esten hasta arriba por el covid o algo así...eso lleva todo el verano dando largas y a ver si cuela.

Date con un canto en los dientes que no han dicho la gran frase de "Cita telefonica". "Pe...pero si es para quitarme puntos!" Pues por telefono chico, con unos buenos alicates y un medico al telefono se puede todo

Zh3RoX
5 5 respuestas
B

#9338 Y después dicen que no hay plan xD

1
tiest

#9338 No puede ser real.

The_elovator

#9338 Que vergüenza

Ragest

#9336 los sanitarios llevan desde junio sin dar un palo al agua

2 respuestas
Agrael120

Aula Covid xddddd

1
B

#9218 por qué permitimos el mamoneo de semejante escoria?

#9288 menudo paleto globalista y menudo partido para subnormales analfabetos. Es que no falla, las personas más tontas que conozco votan al psoe. También los que viven de ello, pero es que de estos otros tampoco puedes esperar nada.

Kalgator

#9338 Luego solo era que te estabas poniendo malo por otra cosa y te contagian de gratis!

6 1 respuesta
isvidal

#9336 Esta pasando en todos lados, en mi comarca, 12000 habitantes para 12 pueblos, osea densidad -1, esta imposible conseguir cita para el medico.

Me sabe mal, pero creo que hay muuuuchisimo medico casi jubileta de 40-60 a;os que han trabajado toda su vida a ritmo Dominicano y cobrando sus 4000 leureles al mes que ahora esto les viene grandisimo.

1 respuesta
demetrio19

#9342 yo soy sanitario y te puedo dar una idea aprox de el por q de las cosas , por q si no tienes conocimiento de ello es como decir q los funcionarios están 2 horas desayunando, por supuesto cada centro u hospital o en distintas provincias podrán ser diferentes pero básicamente las vacaciones son en julio , agosto y septiembre , de mitad de junio a mitad de septiembre hay menos trabajo ( normalmente ) y ya en agosto suele ser nulo , así q todo está preparado para que se quede el personal justo y así dar las vacaciones , sobre lo de contratar rastreadores o sanitarios , cuando hizo falta de hizo pero cuando no hace falta y básicamente desde q salimos del confinamiento los centros estaban ya bastante desatascados de covid y entonces no hacían falta esos rastreadores por mucho q los prometieran y con las contrataciones más de lo mismo , como no hace falta no se contratan " aún " , el resultado es q al hacer los protocolos anticovid se trabaja muy tranquilo y se hace a menor escala q la habitual y de forma segura pero con el mismo personal de siempre , en cuanto a mitad de agosto se ha disparado un poco el tema de contagios pues ya hace falta personal , se que en centros de salud y hospitales necesitan personal , a mí no han parado de llamarme de bolsa de trabajo q ni sabía q estaba apuntado a partir de mitad de agosto y septiembre seguiremos igual o peor ya que siguen 1/3 de los sanitarios de vacaciones q digo yo q nos lo merecemos no ? Yo mismo no suelo abusar de ir a mi hospital a colapsar aunque trabaje allí y me atiendan rápido y suelo ir a mi centro de salud q tengo una médico muy buena , pero claro , me ha costado 2 semanas más conseguir q me vean para hacerme una simple analítica de control. Hay q ser pacientes y hay q hacer reclamaciones de verdad para q esto cambie , siempre al final la gente suele ser amable pero hay muchas personas q se quejan al primero q tienen delante , agachan la cabeza cuando hablan con el médico pero luego ni una queja acaba en un escrito formal y todo sigue igual .. etc etc

Pd : hay q ser comprensivos y cada cual tendrá sus más y sus menos en cuanto a calidad de personal

1 respuesta
Ragest

#9347 yo solo se que mi novia fue a mirarse una cosa y necesito tres intentos porque en los dos primeros con solo ella en el centro de salud esperando se tiro 40 minutos sin que nadie le hiciera ni caso y que los resultados los han dado cuando les ha salido de los cojones.

No me cuentes tu vida que eso no tiene nada que ver con vacaciones y calidad de personal.

1 respuesta
Contractor

XDDDDD

2 respuestas
geronimo1

#9349 Me pregunto si en otros paises se rien de los ciudadanos de esta manera o solo es aqui xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#9349 Pero a ver, que a uno no le operan de la noche a la mañana. Estas cosas se programan con muchos meses de antelación. No podía poner esas putas reuniones antes?! Es que parece que lo ha hecho a posta.

En cuanto se recupere, si este hombre le queda un poco de dignidad humana, debería dimitir.

1 2 respuestas
demetrio19

#9348 a ver , intento explicar el por qué la mayoría de las veces será por q no dan de si , pero en tu caso yo no te puedo decir si se estaban rascando ahí abajo o realmente estaban al otro lado haciendo llamadas telefónicas atendiendo a mas personas , haciendo de rastreadores , etc.

En cualquier caso si sabes q no te hacen ni puto caso y están tomándose el café detrás tuya mientras q te hacen esperar 40 minutos pon la reclamación o si no lo sabes pues es lo q toca , confiar en q están haciendo bien su trabajo y no pueden más , solo intento dar explicaciones y por supuesto hay cosas q no funcionan ni se hacen bien pero en este caso es más probable q tenga q ver con la pandemia actual q con q pasen de atender a tu novia

1
karpatros

#9351 cuando fue la ultima vez que dimitio un politico por iniciativa propia en españa? y no presionado bestialmente por su propio partido o su oposicion? xD

5 1 respuesta
B

#9345 esto mismo estaba pensando xD

Contractor

Hace una puta semana estaba diciendo que la recuperación ya había empezado y que estábamos a tope.

1 1 respuesta
Noaynick

#9350 solo aqui,de nada

St3in3R

#9353 Albert Rivera.

djamb

#9355 lunes negro, no se podía saber, iban a ser uno o dos minutos aislados en los que se iba a despedir gente y se fue liando y liando pero la culpa es de que los puestos de empleo eran precarios y se firmaron cuando la derecha rancia dirigía está nuestra republica bolivariana, que diga.. país.
Ahora hay que ser solidarios y subir los impuestos un 800% a las empresas que despidan pero le vamos a dar ayudas a las empresas de un 800% para que los empleados no vayan a trabajar y se queden en casa cuidando de sus hijos mientras incentivamos el consumo saliendo a tomar un piscolabis en las terrazas de los bares.
Y como las mates son difíciles enseñarlas online, vamos a suprimirlas, asi damos el doble de inglés, total, el inglés es necesario para comunicarse bien con nuestros futuros dueños.

MaTrIx
  • 23000
Contractor
2 respuestas