Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

flautista.gif

1
Agrael120

Que no os enteráis, que a Castells lo han operado de dierna.

3 1 respuesta
Raylan

Transparencia.

Así no sabremos lo tan en la mierda que estamos y las críticas en lugar de diarias serán semanales.

19 4 respuestas
dynamic

#9363 semanales para tener más tiempo en meterle mano a las cifras

3
djamb

#9363 le falta decir, lo mejor es no dar datos, total... Para que queréis saberlos, si sois unos putos retrasados mentales.
Pues yo me la voy a jugar, de los 24000 infectados de este finde 240 la palman que es el 1%, aunque según las estadísticas de abril deberían de palmar el 1,8%.

dynamic

Septiembre será peor que Agosto

1 1 respuesta
B

He leído 23.500 infectados este fin de semana???

1 1 respuesta
Sk8eR

este domingo cerramos con 183000 nuevos infectados.

Josepelines

#9363 Ya nos estan preparando para no asustarnos con la que se viene encima y asi engañarnos de muchas maneras.

Raylan

Tiene todo el sentido del mundo que ahora que está todo peor y la gente más preocupada, informen menos.

#9367 lo que me extraña es que sean menos de 30.000

O las maquillan y los van metiendo lo largo de la semana o se están escapando muchos.

1 respuesta
wOlvERyN

To the mooooooon.

8
B

#9370 Espérate que falta que regresen los que se han ido de vacaciones a otros países... que menos este año, pero los habrá y a saber si han pillado bicho.

Crane

#9318 crees que se ampliará el erte?

1 respuesta
Ragest

#9363 Ya lo estoy viendo yo.

Las cifras una vez por semana, digamos un viernes, donde se recogeran los datos hasta digamos el martes y bien preparaditos.

Asi tendremos unas cifras semana y media por detras de la realidad, nadie podra asociar el kaboom con los colegios y ya encontraremos maneras de culpar a las CCAA.

1
Culebrazo

que rica flauta para empezar las vacaciones si señor

8
SmirroLL

vaya pais la virgen, el fernando simon este les tiene cuadraos xdd

Iree7

#9360 Esto es una barbaridad... Y el país sigue funcionando como si nada. Mañana volvemos a las aulas, agarraos porque vienen curvas.

1 respuesta
C

#9366 Pero mucho mejor que octubre.

Iluxsio

Encima los dan un viernes que saben que la gente está más pendiente del fin de semana que otra cosa.
Así se evitan que cunda el pánico de la vuelta al cole y las oficinas. Al solo saber los datos una vez a la semana disminuirán las noticias en todos los canales sobre el coronavirus (menos para dar bombo a las vacuna). El viernes darán el informe rápido, Fernando Simón soltará que los casos suben pero que aún no es preocupante y ala.
De excusa pondrán que como hay mucho retraso de datos así informan una imagen más veraz de los números o algo así.
Y ya está, hombre. ¡Hemos vencido a la pandemia!

Yo no sé qué les pasa por la cabeza...

djamb

@elinombrable tú qué entiendes de datos del gobierno, porque pasan a dar los datos una vez a la semana?

1 respuesta
SmirroLL

iba a decir que igual alguno en el congreso se liaba a darles de hostias en algun pleno pero olvidaba q era españa

Solomito

24500 casos en las últimas 72h, de los cuáles sólo 2500 son diagnosticados con PCR en las últimas 24h. O sea que el viernes y sábado tuvimos unos 11.000 casos de media cada día, que mágicamente bajaron a 2500 en las últimas 24h para no afear la estadística.

Esto es lamentable. De verdad que no sé como puede haber personas que defiendan toda esta sarta de mentiras sin que se les caiga la cara de vergüenza en el proceso.

9 1 respuesta
Josepelines

#9382 Bueno, a partir de ahora seran 80.000 - 100.000 la ultima semana, de los cuales 500 las ultimas 24H

5
B

.

Contractor

#9362 observo que nadie te pregunta. Lo haré yo. ¿Qué es dierna? XD

#9373 ampliarán los Erte FM sin dudarlo. Eso si, lo harán tarde, en el último minuto, con un RDL farragoso y por un periodo de tiempo insuficiente.

10 2 respuestas
SmirroLL

hay que camuflar la vuelta al cole , es lo que hay

PLeaSuReMaN

#9385 tener más polla que pierna

3
Sinso

#9346 13000 tarjetas sanitarias tiene mi centro de salud y acabo de coger cita para mañana por la mañana

Y he podido elegir de 11:30 a 13:00

#9351
La operación la tenía programada desde hacía semanas, eso seguro. Lo que ha sido inesperado es tener que reunirse con las comunidades.

2 respuestas
AikonCWD

#9388 claro. inesperado.

No se podía saber que este tío debía mover el culo y preparar alguna solución sobre lo que le compete

B

#9388 O no existe tal operación y lo que hace es escabullirse como lleva haciendo desde que es Ministro...

1 respuesta