#9893 En Ávila llevan ponieno restricciones a los acompañantes desde hace semanas. De hecho ayer mismo llevé a mi madre y vi a unos cuantos que iban con sus familiares estando bien los que acudían al hospital y no dejaron entrar a nadie. Luego todos en la puerta rageando de que muy fascistas y mucho fascistas las enfermeras.
EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III CONFIRMA UNA SEGUNDA OLEADA DE MUERTOS EN ESPAÑA
El Instituto de Salud Carlos III ha confirmado que ha habido una segunda oleada de muertos por coronavirus en España. Según los datos ofrecidos por el Sistema de Monitarización de la Mortalidad, también conocido como Sistema MoMo, esta oleada se ha producido desde el pasado 27 de julio, cuando se nota un ligero repunte en la gráfica respecto a la media habitual.
Los datos del Informe MoMo entre el 27 de julio y el 15 de agosto recogen que se han producido 22.763 fallecidos por los 20.223 estimados, por lo que se ha producido un exceso de mortalidad de 2.540, con un porcentaje de un 12,6% más respecto a los cálculos estimados.
Destaca el incremento de muertes en las personas de más de 74 años, ya que han fallecido durante este periodo 16.545 por los 14.384 estimados, lo que refleja un exceso de mortalidad de 2.160 personas.
Agarraros los pantalones que vienen curvas !!! ojo con seguir gastando como antaño que nos vamos a la mierda.
#9908 Literalmente eso significa que el 100% de padres se van a infectar también, y que no va a haber bajas remuneradas para ellos. Tenemos 8M de alumnos mas o menos segun leo
#9917 Pero las bajas no remuneradas son si los niños hacen cuarentena sin haber dado positivo ¿no?
#9918 Según elprotocolo que han dado a mi mujer si un chaval presenta síntomas estando en el cole, al aula "covid" y para su casa que se tiene que ir. Digo yo que a esos alumnos tendrán que cuidarles alguien, y enmuchisimos casos los padres no tendran opcion que no sea ellos mismos. Ayer mismo estaba hablando con un amiguete de Madrid en cuyo colegio les imponen el horario continuo y literalmetne no tiene ni puta idea de cómo hacerlo para ir a recoger a los niños al colegio porque ahora van a salir dos horas antes del colegio, y el sale de trabajar hora y media después de esa hora.
Si no va haber PCR's ni para los profesores que empiezan el cuso ya mismo, lo mismo me creo que se las hacen a los chavales que les aparezca fiebre tos o similar en pleno invierno si según el protocolo hay que abrir las aulas diez minutos tras cada clase
#9918 Eso dijeron ayer, pero ya verás que no van a dar bajas a casi nadie.
Como el ingreso vital, que no lo ha cobrado ni dios xd
No tienen vergüenza, utilizando los medios oficiales de una institución como el Ministerio de Trabajo para soltar su discurso. Que poca vergüenza xdd
#9923 De todas maneras, da una visión del cortoplacismo de esta gente, porque los datos que den de Septiembre van a ser brutales, puesto que el día 31 ha sido terrorífico, según ellos mismos. Y septiembre tanto en hostelería como en turismo, a día de hoy es inexistente.
#9910 Pues si esta es lerda imaginate Fernando Simon que dijo que no habra muchos casos de contagios.
Ah no espera, que no es del PP de Madrid.