MADRID BORRA 1.200 FALLECIDOS DE SUS ESTADÍSTICAS
El Gobierno madrileño ha decidido que a partir de ahora sólo informará de los ancianos que fallecen físicamente en las residencias y no contabiliza a los que fueron trasladados a hospitales y murieron allí. De esta manera, ha rebajado en 1.200 la cifra. El número de ancianos de residencias fallecidos que publicó la Comunidad de Madrid tras el estado de alarma era de casi 6.000, pero ahora dice que son sólo 4.800, según adelanta la SER.
wut
#9908 Sigo esperando el día que diga que todo es una broma de cámara oculta, es imposible que alguien sea tan tonto, en serio.
#9919 Según dijo Celáa, si la PCR da negativo (o si no llega a hacerse, lo que creo que es más probable), los padres no tendrán derecho a baja aunque el chico esté en casa en cuarentena. Tócate las narices. Poco estamos tardando en extinguirnos todos, porque vaya tela.
#9937 Puedes apostar a que no se va a hacer ni una pcr a ningún alumno con sintomas a menos que esté agonizando, y habría que ver si así se la harían.
Todo el camino va dirigido a meterte miedo para que estes obligado a llevar a los niños al colegio para que los padres puedan trabajar a ver si asi se cierran menops empresas, y si te contagias por el camino que te den por el culo.
Nos mean y decimos que llueve.
#9938 Espero que al menos tengas la bicicleta preparada para llevar a los peques al colegio como bien han recomendado nuestros dirigentes
#9940 No esperaba menos de alguien como tú Sinso, ojalá os salga bien todo... que entre las criaturas y la mujer que es profe tienes un combo curioso
#9928 es muy entrañable cuando me mencionais con la típica del y tú más, cuando a mi pedro sanchez y simon me comen los cojones. A ver como te lo explico, estoy muy por encima de esas mierdas. Porque vosotros criticáis a unos por negligentes y defendéis a otros por lo mismo, dais ascopena.
Me dan asco absolutamente todos los políticos de este país, junto a los famboys como vosotros.
#9931 Si los datos no nos gustan, los borramos y punto.
En Cataluña en cambio se contabilizan como muertos por covid todos los que hay sospecha clara de que tenían covid, se hubiera hecho test o no. Y esto se hace cruzando los datos con las defunciones de las funerarias.
#9952 La verdad sea dicha, desde que en Cataluña tomó las riendas una nueva persona hará un mes aproximadamente, las cosas se están haciendo bastante bien aquí.
Es lo que tiene que un profesional serio, formado y no político de las órdenes.
#9953 Totalmente de acuerdo. Un acierto apartar a ERC de la gestión y poner al Dr. Argimont a la cabeza.