Si tienes un contacto positivo y ya has sido positivo, ¿sigues teniendo que hacer la cuarentena?
No me suena haber leído nada al respecto.
#10444 Yo conozco gente en mi hospital que han pasado el virus en primavera , y han vuelto a dar positivo en agosto.
"Los directores de los centros educativos de Santoña deciden unilateralmente no abrir las aulas el próximo lunes"
Manda narices que se tengan que jugar el puesto de trabajo ellos por tomar la decisión correcta.
Unos vecinos de mis padres están dando una comida. Y están comentando entre ellos y sus amigos que no sé quién del grupo dio positivo en covid y otra está pendiente de resultados. Yo creo que es para llamar a la policía. En cualquier caso ojalá se mueran todos. Hijos de la gran puta.
Me hace gracia que no digan nada en la tele del Pais Vasco, ayer 705 y hoy 745, vamos para record y ni hemos empezado con las clases
Va a estar divertido este mes de septiembre con el inicio de los nuevos cursos a todos los niveles. Se vienen las buenas mesas repletas de panelistas opinando de todo y culpando al contrario.
Enjoy it.
#10446 ¿Pero...y Madrid? No enserio, manda cojones lo que dices, y lo peor, a la larga se cargarán a los directores de esos centros.
Medidas tan lógicas como:
1- todo niño que tenga quien pueda cuidarlo en casa que haga cosas online (habiendo preparado el temario, contenido, trabajo con meses de antelación y organizado al profesorado).
2- quien no tenga con quien quedarse que acuda al colegio presencial y además que busquen los días alternos de forma que siempre coincidan los mismos grupos
Con suerte reduces las clases de 25-30 a 10-15 alumnos según la edad y algo consigues.
Pero citarlos a todos es una locura. Van a abrir los colegios para acabar cerrados en dos semanas y disparando los contagios y saturando sanidad, poniendo en cuarentena a cientos de miles de trabajadores y familias, y la economía reventando
#10452 Todo eso está muy bien si se hubiera empezado a preparar el curso 20/21 según cerramos el 19/20 y no la segunda quincena de agosto.
#10456 Perdón, ahí se empezó a escuchar alguna voz que se preguntaba sobre el curso nuevo; debía hacer dicho último amanecer de agosto.
Y como ya he dicho alguna vez durante el verano, se habla mucho de los colegios, pero las universidades son un foco mucho mayor y veremos...
El Ministerio Federal de Salud de Sudán notificó a la OMS la detección de un poliovirus tipo 2 derivado de la vacuna circulante (cVDPV2)
https://www.who.int/csr/don/01-september-2020-polio-sudan/en/
#10459 El truco para no tener que hablar de una segunda ola es no dejar atrás la primera
Una pregunta, alguno sabe o ha ido a Belgica desde 15 de julio en adelante ha tenido que pagar la PCR obligatoria de las zonas rojas de España? Es que estoy leyendo en algunos sitios que son 46,81€ hasta 135€, pero no se si ha cambiado desde entonces, gracias.
#10454 hasta hace 3 días en el colegio de mis hijos no sabían el protocolo a seguir ni que pautas ni nada, decían que la xunta tenía que mandar a gente a comprobar que se cumplían los requisitos y ni se le espera. Respuesta de la Xunta? que en algún momento del año irían a evaluar, manda cojones.
#10451 si no tienes ni puta idea de cómo son las casas y qué zonas tienen en común mejor te callas y no haces el ridículo.