Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#10919 No me imagino nada

1 respuesta
Sombrita

#10921 ¿?

1 respuesta
YokeseS

#10922 https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/el-coronavirus-podria-propagarse-a-traves-del-aire-acondicionado-de-los-autobuses_202009025f50859d41ba3f000149f81e.html

que no me imagino nada

1 respuesta
Sombrita

#10923 Creo que no has entendido a lo que me estaba refiriendo, pero oks. xD...

1 respuesta
YokeseS

#10924 https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/14/5ebd70dffc6c83f4698b4601.html

la que no quieres entender eres tu. pero tu a tu rollo y a decir que el virus no es para tanto, que las mascarillas no son efectivas y que nos quieren meter miedo. una niña pequeña razona mejor que tu.

1 respuesta
Sombrita

#10925 Ay madre, qué Otoño nos espera, mantente asustado.

1 respuesta
YokeseS

#10926 venga al bar que alli puedes estar sin bozal

1 respuesta
aNNFFF

AstraZeneca suspende los ensayos de la vacuna de Oxford por la "reacción adversa grave" de un voluntario

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f5803c9fc6c838f118b45c2.html

Estas tu que me vacuno yo hasta que no saquen cuatro revisiones de la vacuna.

1
Sombrita

#10927 Por suerte para mí puedo estar sin bozal en cualquier sitio al exterior por prescripción médica (aunque confieso que me la pongo cuando hay mucha gente en un sitio para que no me miren raro) pero de normal, no uso.

4 respuestas
B

#10929 Es decir, que tienes algún tipo de enfermedad respiratoria? No sé, quizás la que debería "mantenerse asustada" eres tu ...

1 respuesta
Raylan

#10920 Ha sido prometerla para diciembre el Filosofo Illa e irse a la porra. Al final, nos meteremos los microchiss ruso. xD

Sombrita

#10930 Asma crónica y miedo 0 desde que empezó el cirque du soleil.

Respeto sí, como a cualquier otra enfermedad, pero no miedo, me creo el virus, lo que no me creo es la película montada, sobre todo viendo a otros países con muchísimas menos restricciones en todo y un nivel de contagio sorprendente en comparación a España.

Y aún habrá algunos iluminados que pensarán que no, que es Españita el único país que hace bien las cosas y el resto miente y oculta, por favor eh, qué insulto a la inteligencia de verdad.

4 respuestas
B

#10932 Ya ... "el circo, la película"... no necesito saber más.

1
djamb

#10886 ais, estoy cansado de repetirlo, se hizo test de seroprevalencia en abril y habían estado infectadas aproximadamente 2,5millones de personas en españa.
2,5 millones, 2500000, dos millones y medio.
Creo que en este hilo lo he repetido como 40 veces.
Te voy a explicar la razón por la que no está muriendo tanta gente.

  • las residencias
  • las defunciones no suceden al día siguiente de contraerlo, tardan semanas en morir, luego conforme vayan pasando semanas ira aumentando.
  • la saturación en hospitales
  • los infectados van creciendo más lento que en marzo.
  • los tratamientos son más acertados.
  • alguna se me escapara xD

#10932 pensabas que just a flu antes y ahora.
Bueno, en enero nos vemos

1 3 respuestas
B

#10929 O lo que es lo mismo, lloraste al medico porque te incomoda la mascarilla y te dio el papelito. Y por estas mierdas las excepciones acaban jodiendo la norma.

#10934 Tambien se puede resumir en:

  • El Milagro esta vez esta siendo bondadoso.
    O lo que es lo mismo, pura chiripa
1 1 respuesta
YokeseS

#10932 lo que estas haciendo es engañarte a ti misma, los datos estan ahi.

no se trata de tener miedo, si no de ser responsable.

1 respuesta
Belerum

#10934 Parece que poner entre comillas oficialmente y maquillarse no ha dejado claro que los datos oficiales, medio millon, para mi son tan creibles como que Pedro este haciendo bien las cosas.

DiosUniverso
B

Estoy convencido de que 2020 reserva lo mejor para la parte final del año

5 1 respuesta
Pakazo

#10939 Ataque Kaiju?

5
madaleno

Creo que se ha puesto pocas veces que se interrumpen los ensayos de la vacuna de Oxford. ¿Lo podéis poner otra vez porfa?. Gracias.

1 respuesta
B

Entre campanada y campanada alguien mutará en medio de la puerta del sol a zombie debido a los efectos de la defectuosa vacuna y se terminará desatando el caos final

Contractor

#10941 en inglés la has leído?

5
SmirroLL

en aleman por si acaso

https://www.spiegel.de/wissenschaft/medizin/pharmakonzern-muss-studie-fuer-corona-impfstoff-stoppen-a-cb54ddbc-a2eb-48da-8653-cb99f81623cb

1 1 respuesta
Contractor

#10944 así me gusta, introduciendo nuevas variantes XDDD

Ronjoujoujou

#10929 Referirte a la mascarilla como bozal ya te pone en el escalafón más bajo de lo magufo.

Rebuzne aquí para su libertad.

Vaya tela que aún haya gente así.

8 1 respuesta
B

en Italiano, para los ragazzi mediavideros

https://www.repubblica.it/esteri/2020/09/09/news/coronavirus_nel_mondo_contagi_situazione_news-266656895/?ref=RHPPTP-BH-I266599196-C12-P1-S1.8-T1

6 1 respuesta
madaleno

4
Ronjoujoujou

#10947 Ragazzo spaghetti tortellini.

2
PLeaSuReMaN

No han dado más detalles de la "unexplained illness" no?

3 respuestas