#10932 Otro asmático por aquí (y alérgico además), y tu punto de vista es una soberana mierda.
Los datos están ahí y tachar todo de circo.... me parece una gilipollez tremenda, y encima siendo el país que vamos los primeros en todo lo malo.
Este tipo de gente habría incluso que estudiarla.
Seguimos con la carrera espacial entonces. Cuantas personas estaban enroladas en el ensayo de AZ? Poca broma la RAM...
#10960 Unos 30.000 participantes
Its move to Phase 3 testing in recent weeks has involved some 30,000 participants in the US as well as in the UK, Brazil and South Africa. Phase 3 trials in vaccines often involve thousands of participants and can last several years.
#10961 a los que han usado de cobayas para esta vacuna son los mismos a los que pago el gobierno de uk?
#10963 Y que nos supone esto? QUe la vacuna no está afinada y hay que ajustarla o que simplemente esta queda descartada?.
#10962 Ni idea.
La noticia de la BBC explica que es normal que se paren los ensayos si se detecta un caso adverso que tienen que investigar y que es la segunda vez que se suspende. Una vez se aclara porque enfermó, se puede reanudar lso ensayos.
Con suerte no tiene que ver con la vacuna.
#10964 Que tienen que investigar que causo la mielitis, si fue la vacuna o algo que no tiene que ver con la vacuna.
Como dice el de arriba yo quiero pensar que es probable que el problema sea del paciente y no de la vacuna, o no es imposible que pase eso?
Aunque en muchos casos el origen es desconocido, sí que hay ciertas circunstancias que pueden desencadenarla, como un infección viral bacteriana, parasitaria o fúngica. También aparece en trastornos del sistema inmunitario como la esclerosis múltiple, que suele debutar con mielitis. Su origen también puede estar en otros trastornos inflamatorios, como sarcoidosis o esclerodermia; y en patologías de los vasos sanguíneos que afectan a la columna vertebral.
Hay muchos motivos que no tienen que ver con la vacuna por el cual pudo desarrollar mielitis.
De momento es 1 caso de 30.000 asique con suerte no tiene nada que ver con la vacuna.
#10961 Muchos pacientes parecen esos... tienes el enlace de clinicaltrialsgov o nombre del API?
#10968 https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04516746?term=NCT04516746&draw=2&rank=1
Ten en cuenta que el ensayo involucra UK, USA, Brasil y Sudáfrica.
Si ya pensaba que para finales de este año no iban a empezar las vacunaciones ahora menos...
La vacuna es la segunda fase para reducir la población mundial.
Gorrito de plata aquí.
Haya calma por amor del Milagro, por ahora solo sabemos que la han parado. Ahora mismo cualquier afirmación es coger una bola de cristal cojonuda. De 30.000 que le pase a 1, me parece un % un poco raro, esperemos a ver que sucede.
Solo con que haya 1 persona y esto sea debido a la vacuna ya la tumba. Si ha sucedido en un ensayo con 20.000 personas (me lo invento) extrapólalo a decenas de millones de personas.
#10977 Ya, yo en los milagros no creo. Que suceda 1 de cada 30.000, así, al azar, se me hace raro.
O fallan más, o el caso especial es él, y habra que estudiar el porque ha causado eso. Igual es la vacuna + combinacion de un N facil de saber, igual es solo la vacuna, que es así de por culera, igual no tiene nada que ver. No tenemos ni puta idea.