Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

Te pones a ver esto y te das cuenta de que solo se estan tirando mierda

Tan dificil es unirse? tan dificil es dejar aparcadas las putas diferencias y encontrar un punto medio? de verdad que pena

Dan ganas de irse de esta mierda de pais a ver si consigo ser suficientemente rico para que mis hijos no tengan que vivir en esta pocilga

2
djamb

#10980 la mayoría de vacunas o medicamentos tienen un montón de efectos secundarios, en muchos hasta la muerte.
Supongo que habrán parado las pruebas porque es posible que en vez de darse en un 1/30000 puede darse en 1000/30000 y hay que estudiar que está pasando.

1 1 respuesta
B

El negocio de las farmacéuticas y la falta de rigor científico de muchos profesionales va a ser el mayor combustible de magufos de la historia.

Ayer Sánchez e Illa prometiendo vacunaciones en diciembre, hoy esa vacuna que habían adquirido anticipadamente muchos países detiene sus ensayos por una reacción agresiva en un paciente... ¿Nuestro dinero? Tirado a la basura por intentar solucionar de un plumazo problemas que requieren paciencia y sangre fría y vigilar con lupa los movimientos de la industria farmacológica.

"Merece la pena correr el riesgo, imagínate que funciona" bla, bla, bla... Mañana pagamos otra millonada por la de moderna o por la de Putin.

Ronjoujoujou

#10982 Claro, yo hasta lo veo normal.

Y más si van en modo expressx.

C

Esta es la que hackeo rusia o esa es la otra? xd

PaPa

Habéis visto lo de Burgos? Vaya espectáculo.

2 respuestas
SmirroLL

#10986 el que

1
JMBaDBoY

#10986

La Catedral es muy bonita, ciertamente.

5
PaPa

A ver si lo encuentro por qué lo he visto en la televisión, que han detenido a un crío de 14 años por ir con la mascarilla mal, y menudo circo.

PD: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/polemica-detencion-menor-mascarilla-miranda-aplicando-tecnica-rodilla-similar-usada-george-floyd_202009095f589674d5ec440001cf91ca.html

A lo mejor me equivoqué de sitio.

1 respuesta
Drakea

Que el tío que le ha pillado gripazo por la gripe de Oxford es un espía ruso mandado por Putin a sabotear sus adversarios ni cotiza.

Yo mierda china o rusa con microchip de control mental incorporado no me lo pongo ni aunque me muera.

1
Contractor

#10950 nada, unas secuelas sin importancia, unas pequeñas llagas en la boca.

B

#10989 Veo la noticia y me veo cosas como estas

"Porque le han visto sin mascarilla", explica otra voz que se escucha en el vídeo

Según publica el Diario de Burgos, el menor de 14 años habría intentado agredir con una cadena de un perro a uno de los policías

"No le aprietes tanto, abusador", le dicen los testigos a los agentes durante la detención. "Que es un menor, ¿no os da vergüenza?, increpa a los agentes una mujer que pega también a uno de los policías.

La madre del joven también fue arrestada por supuestamente agredir y amenazar a uno de los policías cuando intentaba que liberaran a su hijo.

Apuesto por la G, sin ver el video.

1 respuesta
B

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z56DF177C-B997-B631-48D84DCE1D718C25/202009/Contundente-detencion-en-Miranda

El video

1 6 respuestas
PaPa

#10992 Pues míratelo por qué yo les hubiera dado de palos a todos, desde el crío del suelo a todos los que deciden tomarse la justicia por su mano, poco les pasa.

1
St3in3R

#10993 "no podéis hacerle eso y menos en la calle" pero BUAT.

Kalgator

#10993 "sus voy a denunsiar"

The_elovator

#10993 Es lo que pasa cuando no haces caso, que es un menor, pues mas respeto a cualquier autoridad deberia tener

vinaGre

Confirmamos seres de luz?

Nirfel

Se viene el movimiento GLM en España

1 respuesta
B

Movimiento GLM ya !

#10999 Esto que es? Nos leemos el pensamiento o que ???

1 1 respuesta
R

#10993 A mi me gustaría ver los vídeos al completo, no desde "la mitad" hasta el final. No digo con esto que tengan razón unos u otros, simplemente que si se empieza a ver el vídeo cuando ya está todo montado...

1 respuesta
djamb

#11001 tú pones el delorian y yo el condensador de fluzo ;)

miwel

Dame una G

B

Yo no es por fardar, pero he acertando prevideo.

1
Nirfel

#11000 Es el 5G, estan sincronizando nuestras mentes para que formemos parte de una mente colmena.

Ronjoujoujou

Tenéis que decirlo en payo, por que como os vayáis al inglés se pierden las formas.

bATUSORZ

GLM jajajajajajaja, la madre que os pario acabo de escupir en la pantalla

1
RiVeRwInD

Ya lo pong yo, Gypsies lives matters!!

2
B

Menos mal que los mods nos tienen un poco olvidados ... si no nos vamos todos al exilio forzoso por lo menos 24 horas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ha dicho la palabra prohibida.

Ha sido un placer haberos conocidos.

2 1 respuesta