Coronachat II: Filarmónica edition

eXtreM3

#11333 pan y circo.

Te recomiendo que no veas las sesiones del Congreso porque te vas a pegar un tiro xD

2
Lexor

#11337

geronimo1

Pero si es que son todos iguales

Voy a votar a vox en las proximas a ver si se termina de cargar esta basura... que pena de verdad

Ojala Australiano, seguro que alli no tienen a retrasados de tal calibre

3 1 respuesta
HoRTeL

Es un mamoneo y una mafia todo.
Tienen su sueldo base de diputado, uno o varios cargos en las distintas comisiones que les suponen complementos extra, más luego complementos por viajes y dietas.
Salen, hacen el paripé y a casa con sueldo nescafe.

1 respuesta
djamb

#11312 muchas gracias, a ver si el tipo de pan demia va a ponerse de moda ahora xD

#11319 una familiar se vino 15 días de Barna a Murcia a maternidad y dice que trabajo no les falta, que se hicieron 17 partos en 12h y se dejó 7 quirófanos con gente.

#11326 es que se pasó de, mascarillas no, que no sabéis usarlas, a mascarillas si y si queréis podéis ir restregandolas por la cara a la gente por la calle.
Deberían de haber lavado el cerebro a la gente hasta el extremo para saber cómo se usan y los problemas de usarlas mal.

1
Prava

#11147 hay cosas que no se entienden. Hace unos días una compañera fue a hacerse un análisis de sangre para COVID y, a parte de que la sala de espera estaba a rebentar, ¡¡¡había mucha gente sin mascarilla!!!

Me parece demencial, la verdad, precisamente en un sitio así. No entiendo por qué no largan a la calle el que no se ponga mascarilla.

1 respuesta
Mariox93

#11344 Yo lo he dicho muchas veces, no entiendo como no tenemos día sí y día también gente que lo esté pasando mal que se le vaya la olla y se intente meter al congreso a llevarse un par por delante... Mientras le gente lo pasa mal y están en situaciones precarias de verdad ellos están cobrando 6000+ euros al mes, por trabajar muchísimo menos de lo que trabaja el español medio, desayunando por 80 céntimos, regalándoles iPad y demás mierdas y ENCIMA sólo les interesa el interés de su partido y no son capaces de ponerse de acuerdo por la gente...

Que no me pille una enfermedad terminal y no tenga nada que perder por que lo mismo... Se merecen un buen susto a ver si bajan de la nube en la que están.

12 3 respuestas
geronimo1

#11347 Porque en el fondo somos unos mierdas sin cojones

2 1 respuesta
djamb

#11337 mi padre que llevaba votando todas las elecciones desde que existe la democracia, les voto las primeras elecciones que se podía votarles, vio lo que hicieron, como se corrompia el movimiento del 11M y no ha vuelto a votar a nadie.
Creo que han convencido a mucha gente que era una idealista como mi padre, que han sido referentes en la cultura de una generación de que esta mierda no va a cambiar.

1
Hiervan

#11347 #11348 Como dije en otro post, nuestros antepasados se quedaron con los cojones que nos faltan ahora.

Mucha amenaza por las redes sociales contra los políticos y bla, bla, bla, pero la máxima lesión que hemos sufrido contra la primera línea del Gobierno o los Congresistas de primer nivel ha sido el puñetazo que le pegó el cani ese por una apuesta a Rajoy hace unos años.

La gente es una cagada y hay mucha palabrería, pero no se hace nada. Ahora ya no hay tantas manifestaciones por razones obvias, ¿pero y antes? Solo nos manifestamos si un grupo político organiza una mani y éstos, sean quien sean, utilizan a la gente cual títeres. Al final todo se queda en unos loles y ya.

La gente pude criticar mucho y todo lo que queráis el 15M porque era de perroflautas y tal, pero puso en jaque al Gobierno e hizo historia, estando en boca de todo el mundo. Se necesita algo así otra vez, ¿pero dónde está la gente? Que yo la vea. Y ojo, no me refiero una manifestación contra el Gobierno, sino contra cada uno de los políticos de este país que vive a panza llena mientras el pueblo de verdad pasa hambre.

1
B

#11347 Eso no pasó ni en la anterior crisis, como mucho algún scrache de esos en casa de algún político y adiós... no pasó ni cuando la gente saltaba de los pisos cuando iban a ser desahuciados ...

La verdad es que poco les pasa a los políticos en este país viendo como ha ido y como va el tema económico...

Contractor
#11334Lexor:

mi chica

Como que mi chica? Pero como que MI CHICA? Como puedes asumir que es tuya? Es de tu propiedad acaso? Maldito fascista, machista y patriarcal.

1 respuesta
Lexor

#11352 no es europea y esta vacunada contra la viogen, me hace de todo y con que le ayude lo minimo ya vapuleo los estandares que tenia preconcebido
say no a las charos nacionales

1 respuesta
E

A seguir disfrutando de lo votado con el trifachito por tierras malagueñas.

1 respuesta
Contractor

#11353 La mía es de Europa del Este. Una mujer, mujer, de las de toda la vida, y curranta como la que más XD.

Ronjoujoujou

#11354 Ole ahí. Entre esta chusma y la sultana que se comió un nabo así de grande VS pedrosidente se nos ha quedado una tierra de 10.

Entiéndenos tio, tenían que venir los 10 guiris a soltar pasta. No se podía saber.

2
Contractor

Segunda ola. Y punto.

1 respuesta
E

En República Checa también está la cosa fea.

Contractor

Vamos bien. De cabeza XD

geronimo1

Espania right now:

Ronjoujoujou

Y hoy empezaban los colegios en Andalucía.

Se viene pandemia de pandemias. Covid aquí me tienes!.

YokeseS

#11357 pero como puede ser no dice @sombrita que los demas paises estan mejor que nosotros? Que puede estar pasando!
Yo creia que solo era cosa de Españoles!

1 respuesta
zazgan

#11309 Y lo peor de todo es que ya se vio que estaba pasando en otros países con muchísimos menos casos que nosotros.

Y lo de que te quieran emplumar por no llevar a tus hijos al colegio... Primero será la salud de los míos, los meses que se pierda de colegio se recuperan, lo que si que no se recupera es traerte el bicho a casa y que se pueda llevar a algún familiar por delante.

RiVeRwInD

Me imagino que ante la posibilidad de que multen a los padres por no llevar a los críos al cole, existirá la posibilidad de recurrir apelando al derecho a la vida que esta por encima del derecho a la educación. No se, es un tema complicado pero seguro que tarde o temprano desde el Constitucional se pronunciaran al respecto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11364 La oms ya se pronunció y no se puede permitir que se creen niños burbujas. Y en esto llevan razón.

Un niño no va a morir de covid, al menos no con la información que manejamos. El problema no es que se infecte es que vaya de madres. Pero encerrándolos creamos un problema de mayor dimensión. Así que no cabe un recurso de derecho a la vida cuando la vida no peligra.

2 respuestas
Belerum

#11365 El peligro de los niños no es que vaya a afectarles mortalmente a ellos, sino que sirven como medio para infectar a otros que si que podrian. Y un niño genera bastante mas carga virica que un abuelo, aunque no sufra los sintomas.

PD: y si han muerto niños.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11366 Por eso se toman medidas de precaución. Como que los abuelos no aparezcan en los institutos y esas cosas tan básicas como es llevar mascarillas.

Sí, han muerto, pero el dato es tan residual que con los datos actuales ni se tiene en cuenta. De hecho ahora mismo se considera que ni desarrollan la enfermedad. Y los que han muerto ha sido de complicaciones derivadas del mismo virus pero en ningún caso con sintomatología de tos ni neumonia. Algo se escapa del virus, no lo niego pero al ser tan residual no sé yo si llegaremos al fondo en este aspecto.

2 respuestas
YokeseS

#11367 eso quien lo dice Fernando Simon?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11368 Lo de los niños? La oms. Los datos mundiales? La oms. Y las advertencias de esas muertes la OMS también. Simon se ha hecho eco.

1 respuesta
YokeseS

#11369 que tengan menos mortalidad no quiere decir que no mueran niños por covid y que no esten ingresados en hospitales.

1 respuesta