Bueno, yo tengo mi opinión sobre la medicina ambulatoria en está pandemia.
Me ha dado cita para 15 dias después de nacer mi bebe para ver a la matrona cuando por protocolo debe de verlo antes de los 10 días
Y para el médico de cabecera tengo cita telefonica para el miércoles, no dan citas presenciales, a la mama se le han saltado 2 puntos y creo que tiene un poco de infección, tendremos que ir hoy a urgencias del hospital.
Me jode porque considero que las urgencias de un hospital no están para estas cosas y es joder el sistema sanitario.
Trabajo propone que la prestación por ERTE consuma paro en la próxima prórroga
https://www.elindependiente.com/economia/2020/09/10/trabajo-propone-que-la-prestacion-por-erte-consuma-paro-en-la-proxima-prorroga/
#11463 eso espero, se supone que en los primeros dos días de ingreso xD.
Si un niño tiene hipotiroidismo en 7 días ya se queda moñeco (si se corrige promto no genera cretinismo pero su IQ no es el mismo)
#11461 es lo que hay, una gestión vergonzosa y falta de personal tremenda. Las vacaciones se han cubierto haciendo dobles consultas por el personal que no se ha ido. Si ya hay lista de espera en un médico imagina si te meten el doble de pacientes por mañana. Hoja de reclamaciones de forma amable con el personal y a repetir cada vez
#11463 #11464 si, se la hicieron en el hospital, no me he mirado porque tiene que visitar la matrona los 10 primeros días de vida supongo que será para ver cómo va el bebe, en los papeles informativos que da el hospital dice que hay que ir y que es algo protocolario.
Pero bueno, entiendo que estamos en una situación excepcional y que no deberían estar pasando estás cosas, no considero que esté bien que algo que se arregle en un ambulatorio tenga que arreglarse en el hospital saturando más el sistema sanitario.
Para el niño me acabo de hacer Asisa y le llevaré al pediatra ahí y a la mamá a urgencias aunque no creo que sea urgente, con una cita telefónica 6 días después no va a arreglar algo que necesita una exploración.
#11465 Desde el total desconocimiento, ¿no os atienden por lo de los puntos si os acercáis al ambulatorio?. ¿Tenéis que ir si o si por urgencias al hospital para que la miren?.
#11466 pues sí que tienes razón, ahora nos acercaremos a ver qué nos dicen, la matrona se que está de vacaciones.
Muchas gracias
#11459 no se que cojones estás diciendo,yo a lo que me refiero es a lo que están haciendo desde marzo,que es tocarse los cojones la gran mayoría de centros de salud,que no hospitales, ahí no entro...
#11474 4000 casos en 24 horas :/
El Gobierno de Israel ha confirmado este jueves nuevos máximos diarios en casos y fallecidos por coronavirus. El Ministerio de Sanidad israelí ha detallado que durante el último día se han confirmado 4.015 casos y 22 fallecidos, lo que sitúa los totales en 144.267 y 1.075, respectivamente, según ha informado el diario 'The Times of Israel'.
No entiendo por qué siguen hablando de casos de covid detectados por países, cuando es una cifra totalmente inservible. Los casos detectados dependen exclusivamente del número de test realizados. A más test, más casos.
Deberían presentar el porcentaje de positivos cada mil test realizados. Es una cifra mucho más significativa de cómo está la cosa por países.
#11462 Bajada de sueldo de funcionarios, pensiones, los ERTEs se van a comer el paro para luego ser EREs, retraso de la edad de jubilación...
Pero oye, al menos no son fachas.
#11480kraqen:Bajada de sueldo de funcionarios
No lo verán tus ojos, como mucho congelar, a los que si han subido ha sido a los de la FSCE porque saben lo que se viene y hay que tenerlos contentos
#11480 Y que esperas, no hay dinero tienen que recortar y recaudar de algun lado, eso si, no esperes que reduzcan en asesores, sueldo de politicos, eliminar duplicidades, quitar gastos innecesarios, quitar subenciones para sus amigos y demas mierdas. Y a todo eso sumale aparte de que bajen o congelen las pensiones, funcionarios etc la subida de IRPF y subida de IVA y los 500 impuestos "verdes" "covid" y mas mierdas que se van a inventar.
#11476 el PP vox y c's lo hubieran hecho peor seguro, es lo que nos tranquiliza
Eso y que hemos parado al fassismo
Bueno despues de 4-5 dias por aqui... mis impresiones.
Paranoia con las mascaras y el alcohol de manos. Es dantesco ver a todo el mundo con la mascara, ser recordado cada vez que te pruebas algo de ropa, o entras una tienda, o que te miren la temperatura por entrar.
Eso si, luego ves lo ridiculo de todo, cuando constantemente ves grupos de 4-5 personas tranquilamente en terrazas, o restaurantes, sin distancia entre mesas suficiente, gente abrazandose en la calle, dandose 2 besos, y dandose la mano.
Personalmente, ridicula la actitud de la mayoria de la gente.
Eso si, todos con mascara chicos mientras se anda por la calle cuando la transmisión es 0.