Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

#11489 Gracias tío no me había dado cuenta, que estará pasando? creo que dicen algo de un virus pero no lo puedo confirmar hay pocas noticias sobre ello

1 1 respuesta
C

#11476 Asturias reducto a pesar de la horda de madrileños que vinieron este verano. A tope.

B

#11485 Sinceramente no lo veo mal. El resto de profesiones ya están en la mierda xD.

1 respuesta
Contractor

Para el ministerio de igualdad hay todo el presupuesto del mundo. Para investigación del CSIC, crowdfunding.

Ya podemos avergonzarnos del todo como país.

9 3 respuestas
Czhincksx

#11494 ¿De verdad esperan que aportemos algo después de despilfarrar nuestros impuestos?

1 respuesta
Sphere

#11478 Sep, lo comenté con la parienta ayer. Están tan jodidos de personal que van a putear a los sanitarios haciéndolos trabajar en condiciones chungas.

Y el marrón no es solo por ellos, sino por la capacidad de difundir el coronavirus si lo pillan y le hacen la prueba demasiado pronto saliendo negativa. Y como hacen taaaantas pruebas a los sanitarios...

Nirfel

#11495 Define despilfarrar...

Que el presupuesto del CSIC sea de 689 millones y tengamos uno de los % más bajos de Europa destinados a Investigación no creo que de para despilfarrar mucho.

2 respuestas
Nanna
#11489ReEpER:

ser recordado cada vez que te pruebas algo de ropa

Tanta memoria no creo que tengan las dependientas.

1 respuesta
Czhincksx

#11497 despilfarrar en otros ministerios.

1 1 respuesta
MoonKai

#11479 es un buen dato si los criterios e indicaciones para pedir las pruebas fuese el mismo en los países

#11319 ya lo avisé #11478

Lexor

#11491 hombre, el vive en suecia donde no se ha impuesto medida alguna y se ha dejado todo en manos de los ciudadanos, es normal que le parezca raro

2 1 respuesta
B

#11501 Ah coña, que es el que estaba trabajando en Suecia, voy a tener que empezar a apuntarme los nicks ...

1
B

#11497 del csic ha salido algo? Porque tiene una pinta de chiringuito para colocar colegas y familiares en plan endogamia total

1 respuesta
YokeseS

#11489 pues imaginate si no fuese obligatoria

1 respuesta
DiosUniverso

#11488 Y allí la lógica paya no puede seguirse. El virus es racista y no los entiende.

B

#11499 Como el ministerio de interior :/

A no, que solo se cuenta el año pasado y el otro jejeje.

JMBaDBoY

El aumento de casos amenaza de nuevo la capacidad para hacer PCR

España es el país europeo con mayor tasa de positividad, un 11,8%, más del doble de lo que la OMS considera óptimo para controlar la pandemia

Nirfel

#11503 Es el principal centro de investigación público de España.

He hecho prácticas en laboratorios del CSIC durante la carrera (CIB), tengo compañeros de la carrera haciendo el doctorado en el CSIC, compañeros trabajando como técnicos de laboratorio, etc.

Investigar se investiga, con los pocos recursos que tienen y comparado con el resto de Europa son bastante productivos.

¿Es posible que a nivel de administración y sobretodo a nivel de altas esferas (directores de centros), haya mucho politiqueo? ¿Es posible que despilfarren pasta y se pueda hacer más eficiente? Puede ser, pero por lo que conozco, es bastante más limpio que cualquier otro organismo público de España.

2
Lexor
18 3 respuestas
Rayven

#11509 Que lo van a proteger de preguntas no controladas hasta que la palme

1
claroquesi

#11509 claroquesi

madaleno

Euskadi:

Galicia:

Andalucía

Hoy ya no hablamos tanto de los Madriles y Ayuso, ¿no? xD :

1 respuesta
Nirfel

#11509 Entrevistar a Fernando Simón es como entrevistar a Trancas y Barrancas.

4 1 respuesta
hP

#11513 tengo miedo que aunque sean personajes de ficcion fuesen mas coherentes y sinceros.

ReEpER

#11498 oh creeme, parecian policias colega, en la roca village. ahi en la puerta con el alcohol de manos, un control con camaras antes de entrar al recinto, rollo camaras infrarojas, y luego las dependientas como policias.

#11504 no se, yo no me voy abrazando y tocando cosas, ni nadie lo hace y la mascarilla no es que no sea obligatoria es que no es ni recomendada.

#11490 de nada, quiza aprendas que muchas veces desde una perspectiva distinta las cosas parecen ridiculas o no.

1 respuesta
wdaoajw

#11512 pues igual que los 11000 profesores, serán ficticios. Lo que prometa Ayuso a lo que luego haga....

1 respuesta
madaleno

#11516 Es una medida del ayuntamiento de Madrid pero me hace gracia que si es algo en lo que tiene que ver Madrid o Ayuso se de por hecho que no se va a cumplir y en el resto de sitios sí xDDD

B

#11494 animo xddddddddddd

2 respuestas
Nirfel

#11518 Lo triste es que hayan abierto un crowfunding para unos miseros 35.000 euros para investigar el Covid.

O su grupo es una mierda y no han conseguido ninguna subvención o España está peor de lo que me imaginaba en investigación.

1 respuesta
zamora

zx

8 respuestas