Coronachat II: Filarmónica edition

miwel

#11520 decias 99% que no ? que ha cambiado? en fin

1
B

Que quizás mueras por contentar a tu jefa, que opinas ?

2
B

#11520 Que sí había decisión buena. La de hacerte la PCR aún entrando en conflicto con tu jefa, lo que sí entiendo que no es una decisión fácil ni cómoda por que te han llevado a un extremo innecesario.

Pero la culpa es de tu jefa que debe ser medio gilipollas y se creen que las PCR son una tarjeta de puntos del ambulatorio.

Recuerda, que si no miras por ti no espere que lo haga una jefa/amigo/ser ajeno a ti. Primero deberías habertela hecho para tu tranquilidad, por la sintomatología que tenías, y luego por la seguridad de los demás. Pero bueno, quizás no tengas nada. En cualquier caso, solo hay una forma de saberlo.

5
Lexor

#11520 ya te dije lo q debes hacer
#11518 eso no son impuestos?xdddd

mrbeard

#11520 dep

Pelunarez

#11520 que no dejes que te hagan la cama. Y de momento ya te han puesto las sábanas.

B

#11520 Que la decisión correcta era hacertela, y si dabas positivo callarte.

¿Total...tu jefa te queria ahí no? Si se infecta todo cristo es culpa de tu jefa y a otra cosa

1 respuesta
YokeseS

#11527 entonces si que esta jodida. si lo sabe y lo oculta xD

#11520 supongo que eres una chica joven y piensas que tus jefes quieren lo mejor para ti. pero piensa que si estan en esa posicion es porque son los mas hijos de puta que existen. hazte la prueba y que les jodan. si se ponen tontos denuncialos y que se entere todo el mundo del saco de mierda que son.

1 respuesta
B

#11528 Solo si la pillan, buena suerte con eso.

Ya la famosa surfista, la pillaron por inutil, porque se lo conto a todo cristo

1 respuesta
zamora

zx

4 respuestas
YokeseS

#11530 bueno y que piensas hacer? cuantos dias han pasado ya?

#11529 en cuanto nuestros super rastreadores le sigan la pista estara jodida.

2 respuestas
B

#11531 Nuestros que?

Martita-

Toda decision no es mala, la culpa es tuya mas alla de que tu jefa sea una mierdas.

Si esta en juego tu salud, y la de los demas, no hay jefe ni mierdas que valgan, haces lo que tienes que hacer y punto pelota.
De hecho, si das positivo y a sabiendas y estas por ahi haciendo la mongola, hasta te pueden detener como a la de la playa.

1
zamora

zx

1 respuesta
Iree7

#11519 España está peor de lo que piensas. Yo fui la primera de mi promoción en el máster que hice, y no conseguí la beca FPU para el doctorado (teniendo un proyecto de investigación contra el Alzheimer en el que incluso íbamos a probar un fármaco, hasta en el informe de evaluación que recibí ponía: se trata de un proyecto muy interesante con un futuro prometedor). Pero claro, si das 800 becas para todas las especialidades, eso es lo que pasa.

También te digo, fui becaria durante dos años, cobrando 500 euros al mes (no me daba ni para el alquiler), y tenía que darme con un canto en los dientes porque era la única de mi laboratorio que cobraba (sin contar con mis jefes).

1
djamb

#11530 yo te voy a decir una cosa, si soy tu compañera y me entero que has ido a currar sabiendo que es posible que tuvieras covid porque lo ha dicho la jefa, te denuncio a ti y a ella al primer moquillo que me caiga.
No me puedo imaginar la razón que te ha llevado a decirle a tus compañeras que posiblemente has ido a trabajar sin hacerte la PCR con covid porque te lo ha dicho la jefa.
Ya puedes ir guardando los WhatsApp que tengas con tu jefa o lo que consideres oportuno para no comerte tu sola el marrón y se vea la empresa en la obligación de pagar la indemnización si hace falta.

Actualizo lo del centro de salud.
Hemos ido a urgencias del centro de salud y después de esperar 3h nos ha dicho el enfermero que lo sentía pero a la puta rue, que el no ve episiotomias, que me vaya a urgencias del hospital y que tampoco hay matrona en el centro de salud hasta octubre.
La verdad es que estaban bastante saturados pero no penséis que es el centro de salud de un pueblo de 10k habitantes, es uno de los más grandes de murcia capital.

4 1 respuesta
B
#11536djamb:

yo te voy a decir una cosa, si soy tu compañera y me entero que has ido a currar sabiendo que es posible que tuvieras covid porque lo ha dicho la jefa, te denuncio a ti y a ella al primer moquillo que me caiga.

Pues es el dia a dia en los hospitales xdddddddd

1 respuesta
Contractor

12.100 casos más. Casi 5.000 en 24 horas.

4 respuestas
Crane

#11538 bah en unas semanas batimos otra vez ese record

1
djamb

#11537 en un hospital creo que es complicado saber si te ha puesto el chocopunto del covid un compi o un enfermo. No estoy justificando que lo hagan, me parecen unos hijos de puta, como si los sanitarios no fueran trabajadores amparados por los mismos derechos.

1 respuesta
AikonCWD

no se vosotros, pero vaya orgullo pertenecer a este pais pionero y que bate recorda cada semana

7 1 respuesta
Contractor

#11541 si nos dejaran salir de España, todos hablarían de nosotros y nuestro logro. El problema es que nos han puesto en cuarentena todos los países.

1
B

.

25
Syuk

#11538 "no podemos definir este incremento de casos como una posible segunda ola"

1
B

#11540 Tenemos derecho a no dejar el hospital por debajo de los servicios minimos. El resto de derechos no se ni de que me hablas.

1 respuesta
kraqen

#11493 Pero luego como con el resto de profesiones no vale quejarse de si van a la huelga. Total, todos son lo mismo para lo bueno y lo malo.

djamb

#11545 hoy nos estábamos acordando en mi casa del personal sanitario que tardamos en formar décadas para que trabajen en el extranjero mientras en el extranjero forman abogados y economistas para pagar ese personal sanitario.
Donde pone personal sanitario puedes cambiar la palabra por cualquier otra profesión de las que vale un pastizal formar.
Es triste que falte personal sanitario en este pais y que tengáis una mierda de condiciones labores.

M

Vaya puta manía culpar a todo el país, cuando la culpa es de 4 comunidades,pero eh salvemos el PIB de las CCAA pobres jajajajajjaja

1 respuesta
L

Soy español, ¿a que quieres que te gane?

1
ZaZiTa

#11548 yo la verdad porque esto no es feda y me banean si te respondo lo mínimo. Pero tienes unas pelotas que no se como puedes andar.

11 1 respuesta