#11703 el peor presidente que hemos tenido en cantabria de largo , salvo aparecer en la television no ha hecho absolutamente nada. lo del ave a cantabria que lleva dando la matraca años es de chiste , quieren poner la estacion a 80km de santander, en reinosa y tardas lo mismo en hacer madrid - reinosa en ave que luego pillar bus o tren para ir de reinosa a santander. y todo por sus huevos morenos de traer el puto ave. lastima q no se muera ya el hijodelagranputa con todo lo q esta tirando
#11691 Es un virus así que se dice EL Covid, pero el estrato femen del gobierno le cambió el genero porque es una enfermedad.
Ambas serían correctas, pero me parece más lógico decir el Covid, ya que antes de provocar enfermedad es un virus, prima el masculino según mi parecer.
Dilo como te salga del prepucio, ambas están bien y coincido con que la femen da cáncer de sida.
#11733 Al menos se que tu no me denunciaras por Viogen. Pero vamos, por eso pregunta si era EL o LA. Si ambas son correctas, pues lo dire de la manera que mas cómoda me sea
#11731 Pues si te pones a ver los autobuses y trenes que hay desde Galicia a Cantabria te da la risa. Podría pasarme varias horas escribiendo las deficiencias de Cantabria que no se han ni medio solucionado en los últimos 20 años pero paso xD
A vender unos libros, salir en La Sexta Noche y con el Bertin cenando un día se está mucho mejor
Edit: Ahhh y Pedrosidente, joputa, paga la reforma de Valdecilla jjsjsjsjsjsjsjs
#11733 el virus es el SARS-CoV-2. Covid se está refiriendo a la enfermedad que genera, la d del final no es de diciembre.
Si se demuestra que el virus fue creado en china y todo esto es una estrategia de ellos...se viene guerra?
#11736 Tecnicismos innecesarios, sobre todo cuando la propia RAE contempla ambas.
Por esa regla de tres los positivos asintomáticos no son positivos en Covid, son positivos en Sars2, porque no tienen ninguna enfermedad activa, por lo tanto la tele también lo dice mal y no veo a nadie llorando fuerte.
Circo time.
#1740 No creo, a lo sumo fría y ya había.
#11740 Me inclino a pensar que va a ser al revés. Tratarán de que el virus sea un "casus belli" para justificar una guerra. Lo raro sería que la guerra se librase en territorio Chino.
Cuarentones triatletas, viejos que creen en seres imaginarios y niñatos borrachos.
La buena pirámide de población de la península.
#11714 normal que estuviera con el PP. Es el marido de la hija de un dirigente histórico del Alianza Popular
#11721 Puedes venir por ahora, pero han confinado algunos barrios. Reuniones prohibidas de más de 10 personas, menos aforo en locales, parques infantiles cerrados, etc. Por lo demás todo igual. No hay muchas restricciones de movimiento por ahora.
El suegro de Fernando Simón:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Romay_Beccar%C3%ADa
#11756 84 años y era el tesorero del PP, llevaba la contabilidad en reales, no me jodas.