Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#11789 correcto. Entiendo que ese estudio es post vacunación masiva, en el que se verá la efectividad real.

Culebrazo

#11788 has infectado a 23010101010 personas más por el camino

Me quedo mucho mas tranquilo si xdddd

Ya contare mañana como acaba la cosa y si hace falta que me mandeis un carton de camel

1 respuesta
U
#11792Culebrazo:

me mandeis un carton de camel

Los jóvenes fumadores tienen riesgo, pero bueno, tu por si acaso no te encierres, vayas que lo tengas y aprovecha este día de cadencia...

1 respuesta
Culebrazo

#11793 gracias por lo de joven pero hace mucho que me quede sin descuento en el bonobus

Y no me encierro por que no me dejan. Tal como me ha dicho lo del positivo y he salido del shock he dicho de irme por si acaso

A ver si te crees que estoy trabajando un domingo a la tarde por gusto

1 respuesta
Contractor

Acojonante también lo de Israel. Bien es verdad que aunque se confinen, tienen luego un potencial industrial y tecnológico brutal para recuperarse. Y turismo. Y qué envidia.

2 2 respuestas
Prava

#11795 acojonante es que de lo sobrados que iban se comen nuevo confinamiento por no hacer ningún tipo de prevención. Eso sí que es acojonante.

1 1 respuesta
Contractor

#11796 la verdad es que no entiendo muy bien que estaban pensando para cagarla doblemente.

JMBaDBoY

Spoiler de lo que ocurrirá en España?

2 respuestas
Prava

#11798 Dale una semana desde que empiece el cole y se va a infectar hasta el bedel...

1 respuesta
JMBaDBoY

Los datos mañana de 3 días van a estar curiosos. Y todos los que ya han empezado el cole imagino que irán contagiando a padres, abuelos etc estos días así que esta semana próxima se debe empezar a destapar el pastel.

YokeseS

#11787 eres de los que toma precauciones o de los que les suda todo la polla y se va de bares?

1 respuesta
Lexor

Lo jracioso es que nosotros estamos en la Z y aplicando medidas restrictivas severas como mascarilla obligatoria, ocio cerrado a la 1, etc...
de aqui a cerrar todo hay poco margen, lo que se deberia insistir tambien es en aplicar las medidas a base de multotes y palo largo

B

No seáis ingenuos aquí no van a cerrar nada con la excusa de la economía.

Es un salvese quién pueda y a aguantar el chaparrón.

5 2 respuestas
YokeseS

#11803 hemos rescatado el verano. Somos unos genios!
Y ahora vamos a salvar el sistema educativo que las editorales tienen que vender libros!

1 respuesta
B

10
Culebrazo

#11801 he salido de "fiesta" dos veces desde nochevieja y practicamente solo salgo para trabajar y comprar hachis

1 respuesta
Martita-

Hombre, si volvemos a tener +500 muertos diarios, no tendran mas cojones que hacerlo, o peta la sanidad.

YokeseS

#11806 no me has contestado. Si has hecho todo lo posible por no contagiarte no se de que te preocupas.

1 respuesta
U

#11794 Hasta las 40 eres joven .

1 respuesta
Culebrazo

#11808 hombre, salir 2 veces en 9 meses no es estar todo el dia de bares creo yo

Pero mi compañero y yo nos pegamos todo el dia en la garita metidos sin mascarilla. Aunque no coincidamos puedo haberle dejado premio :man_shrugging:

Con el dia que llevo hoy no estoy como para razonar mucho

#11809 eso diselo a mi ciatica :(

Nirfel

#11798 España debería solicitar a la UE ser un país experimento para saber que pasa si se deja que el Covid campe sin restricciones y se contagie toda la población.

4 respuestas
B

#11811 No des ideas ....

B

#11811 Como ahora no? La diferencia es que los pubs no cerraran a las 1 xcD.

YokeseS

#11811 Si el virus tiene una mortalidad del 1% serian medio millon de fallecidos en España.

3 respuestas
miwel

#11814 ?

1 respuesta
MaTrIx

Yo voy a ver a mis padres una vez a la semana pero estoy con mascarilla kn95 aun dentro de cada. Ademas me desinfecto antes de entrar y cuando salgo.

A bares no voy y como mucho salgo a dar un paseo con la novia, preferentemente de noche que hay mucha menos gente.

Esta costando no ver a los amigos, no ir al cine y esas cosas, pero prefiero joderme y aguantarme.

1
YokeseS

#11815 pues eso.

djamb

#11814 no des ideas que ahorramos en pensiones, recaudamos en impuestos de sucesiones y bajan el precio de las viviendas.
Y encima de rebote menos votos para el trifachito.

1 respuesta
YokeseS

#11818 confiamos mucho en la vacuna. pero y si no? Y si el vurus muta, y si no generamos inmunidad. Estariamos alargando esta agonia. Y el resultado seria el mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#11811 sinceramente no de coña quiero eso. A mi me da más miedo los efectos secundarios que esta habiendo que el propio virus en si. Eso si me acojona