Coronachat II: Filarmónica edition

B

Obligatorias las mascarillas en Asturias desde hoy. Gobierno del PSOE en el Principado. ¿Qué dice vox al respecto?
https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-asturias-ignacio-blanco-uso-obligatorio-mascarillas-ataque-panico-barbon-20200714104106-nt.html

Ignacio Blanco afirma que el uso obligatorio de la mascarilla responde a un «ataque de pánico» de Barbón
El portavoz de Vox sostiene en la Junta General que la medida tendrá un impacto negativo sobre el sector turístico

1 respuesta
YokeseS

#1290 deja de blanquear. que solo comentas lo que te interesa

2 1 respuesta
-tarkens-

#1291 Encuentras por algun sitio las excepciones? o es que no ha salido el bopa completo aun?
Estoy mirando para en caso de hacer deporte

1 respuesta
L

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-generalitat-no-descarta-endureceder-criterios-para-mascarillas-covid-19-202007131256_noticia.html

Negrosbailandoconataud.gif

Elinombrable

#1292 Claro que sí, grandes argumentos para defender un artículo con datos de hace 2 meses ;)

1 respuesta
E

Como hecho de menos los memes de los negros del ataud.

1 respuesta
Josepelines

#1296 Estan de vacaciones, dentro de poco vuelven.

YokeseS

#1295 yo no defiendo nada ni a nadie. otros no pueden decir lo mismo

1 respuesta
Elinombrable

#1298 Es lo que tiene no tener ideas propias ni argumentos, que no tienes forma de defender nada. Lo único que puedes hacer es repetir la frase simpática de siempre de "blanqueando al gobierno" y "cuánto te paga el gobierno". No pasa nada, con la edad eso cambia. Bendito filtro parar ignorar mensajes, este foro cambió el día que lo descubrí.

1 respuesta
YokeseS

#1299 yo no soy un activista como tu, lo siento. todavia no te he visto criticar la gobierno en ningun momento

1
B
B

#1293 https://www.lne.es/asturias/2020/07/14/son-zonas-asturias-sera-obligatorio/2659157.html

luego entras a ver la noticia y no pone nada de lo que dice el titular.

1
aLeX

#1290 No se cual es tu argumento.

  • Si quitarle hierro a que durante los dos meses más duros de pandemia hayamos sido EL PEOR pais del mundo

  • O bien insinuar que lo importante son las últimas semanas, donde ya empiezan a volver a confinar ciudades. Señal sin duda de que debemos estar arriba de esa tabla. Que costase casi 50.000 muertos no importa. Como diría Toreto, ganar es ganar.

Cualquiera de los dos casos defiendes lo indefendible.

5 2 respuestas
Anthaz

Sabéis si antes/después de viajar en avión te toman la temperatura en el estado que nos encontramos ahora?

2 respuestas
denimH

#1304 depende si vas a un pais serio o por España.

1 respuesta
Anthaz

#1305 de barcelona a madrid.

hP

#1304 y cual es el problema? eres alérgico a que te tomen la temperatura?

1 respuesta
Anthaz

#1307 No, es por el video que vi hoy creo que subieron en otro post donde se montaban unas colas del horror para eso.

Mira_ese_OGT

Me acabo de pasar por Sanxenxo y la local está obligando a llevar mascarilla, no se si es solo por aquí porque a nivel Galicia no vi ninguna noticia relacionada

nixonE1

#1303 el momento mas duro de la pandemia a nivel mundial es ahora mismo.

Otra cosa es que con nuestro relax, no nos demos cuenta

2 2 respuestas
TheDamien

#1310 XDD vamos a ser el hazmereir del mundo otra vez, no hicimos bastante el ridiculo en Marzo

1 respuesta
Culebrazo

#1311 al principio parecia que eramos los macho alfa de hacer el imbecil, pero usa queda claro que tenemos bastante para poder jugar en la misma liga

ni de coña habria aqui tiendas con "prohibido llevar mascarilla" como pasa en los estados del bible belt, que hay gente que se ha muerto del virus defendiendo que el virus es un invento democrata XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Aeran

#1268 Hay que doblar la curva. Por cierto, cuidado con las almendras!

B

Nuevo logro desbloqueado, puedes avanzar hasta el siguiente pico

6
TheDamien

#1312 hoy un tio entra en Mercadona sin mascarilla, le dicen que se la ponga, "es que se me a olvidao"(era de una etnia que empieza por G), "bueno va si es rápido entra, pero acuerdate que es obligatoria". GG WP. Nos hemos quedado todos cuadrilateros XDD

7
Elinombrable

#1303 Dos meses en los que la pandemia en Europa prácticamente empezó por nuestro país (después de Italia) y donde nos atacó de forma muy distinta al resto. Si cortas los datos un mes antes saldría Italia peor que nadie y si la sacas ahora nuevamente los datos serían totalmente distintos.

De igual forma es una estadística bastante absurda. Comparar la calidad de la gestión (que no digo que haya sido buena ya que se hicieron muchas cagadas especialmente al principio) usando simplemente los datos sin tener en cuenta la situación económica inicial, la distribución geográfica, los puntos de inicio de la pandemia (grandes núcleos poblados y centros neurálgicos como aquí o núcleos reducidos de población como Italia) y un largo etc es como hacer un análisis de la calidad de un médico únicamente en base al número de pacientes que se le mueren al año sin tener en cuenta ni qué tipos de pacientes trata, ni a cuántos, ni en qué sitio ni con qué tipo de enfermedades.

Ese es mi argumento.

2 1 respuesta
covaga

vamos, el virus mas bravo vino a España

1 respuesta
B

#1317 Después de pasar por el 8M y el mitín de Vox nos salió un virus feminifacha xD

JMBaDBoY

Básicamente Colau dice que confinamiento en BCN todavía no, pero sí se contemplan tomar medidas y dar un paso atrás. Para echarse a temblar.

3 respuestas
vinaGre

Cuando vuelve el post diario con los infectados / muertos?

1