#15802 Mucho viejo veo yo ahi, la limpia que puede hacer el COVID puede ser de ordago como sigan haciendo el gilipollas de esta manera.
"Los 31.785 nuevos positivos notificados este lunes representan la mayor cifra sumada en un solo día en la segunda ola."
Va bien la cosa ....
#15817 Lo veo en El País, como es "directo" se va actualizando
#15822 pues yo creo que hay menos distancia sentadito en un avion que ahí y mas siendo un espacio cerrado. Supongo que deberiamos prohibir todos los vuelos no?
#15829 renta media? es por tratarlo como una medida preventiva o mera segregacion clasista
ni Pedro ni iglesias ni casado,ni Arrimada al sol que más calienta....Ya solo nos queda confiar en que la moción de censura presentada por vox salga adelante, apoyada por ERC PNV o Bildu...XD.
Y si sale la moción de censura que pasa? Es que hay alguien remotamente decente en toda la política española?
#15837 Si sale la derecha, hay que defenderles a muerte pese a que Madrid infecte a toda españa y hayan muertos hasta debajo de las piedras (en esto la historia me da la razon) y si vuelve a ganar la izquierda, otra vez a llorar y criticar todo.
#15839 No trankilo salimos el proximo 8M y a aplauidir en los balcones, y los sanitarios todos juntos sin respetar los 2 metros y aplaudiendo también como el dia de la marmota