#15841 tú mismo
https://mobile.twitter.com/mianrey/with_replies
Aquí vas viendo el tema
Edit: y para tu pregunta
#15765 Para la próxima ya sabes: "Agentes, hay como 15 niños y parece que están trapicheando con droga y asustando a la gente".
#15776 La vi flotando el otro día rumbo a Formentera, creo que murmuraba un "hasta aquí".
#15777 Por si alguien en este país tenía alguna duda todavía
#15834 sorry, los títulos regalados no cuentan como estudios.
Ayuso dice una cosa
Tweetstar de turno dice que es falsa (cien por cien falsa)
Tweetstar de turno se pasa el forro lo de "en la ultima semana" y habla de los últimos lunes, como si podía haber dicho martes impares o miércoles primos.
Y pese a su cherry picking de datos, acaba dando la razón a Ayuso
Twitter es un lugar maravilloso
#15850 franc0 y los rojos tomando madrid
No me digas que no te disgusta este what if eeeeeh
#15851 viva todo el mundo joder!! ,lo rojos los azules los verdes los grises..bueno estos no...XD
#15855 Pues esperate a dentro de unas semanas cuando empiecen a salir todos los positivos de las manifas y demas.
#15855 Van a empezar las manifestaciones, desde luego, no les vendria mal un sustito a esos gilipollas.
#15860 No se por que les deseas un susto a los catalanes cuando son unos de los mayores motores de la economia del pais.
#15863 Le deseo un susto a los que hacen el imbecil, mientras los demas estamos en casa confinados por imbeciles tambien.
#15862 franco estaría orgullosas de ellas, o eso, o se caían por alguna escalera de alguna comisaría.
Viva España, una grande y libre de idiotas!!!
#15847 por qué recoges lo que te da la gana? Si han bajado de 980 ingresos a 920 ingresos en una semana pero el número total de ingresados aumenta, ahora mismo es probabilidad y de momento no hay una tendencia clara, veremos la semana que viene y que se han muerto 120 personas y aún así ha subido la UCI. Sigue a un ritmo terrible de saturación de hospitales
Y no pinta NADA a que se va a estabilizar. EN FIN lo que tengo que aguantar por comerle la polla a los políticos que le gustan a cada uno, ya sea CM o gobierno