Coronachat II: Filarmónica edition

eXtreM3

#16500 no he leído nada, me ha saltado en una respuesta de un tweet y solo hay esa fuente, por eso pregunto xd

2 respuestas
madaleno

23
B

#16501

Creí que lo habías puesto porque acostumbrabas a mirar ese "periódico". Te pido disculpas.

B

#16501 Felicidades! acabas en uno de los baits de ok diario!eso te pasa por seguir cuentas en Twitter de dudosa moral

zazgan

Me acabo de poner a ver al Almendras y en el min 3:30 ya la está liando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sale el tema de cuando fue a Portugal y dice, "Cuando me fui de vacaciones en agosto, que salio por todos lados, la verdad es que me fui porque no podía mas, era completamente inútil ya no tenia capacidad de pensar ni razonar, ya no me funcionaba bien la cabeza ni a mi ni a nadie que se hubiera pasado desde EL 16 DE ENERO QUE NOSOTROS EMPEZAMOS A TRABAJAR 15 O 16H DIARIAS INCLUIDO LOS FIN DE SEMANA HASTA ESE MOMENTO"

No se podía prever.

14 5 respuestas
B

#16505 Pues ya me contará en que estaba trabajando 15 o 16 horas al día 7 días a la semana... como no fuese pelando almendras...

1 1 respuesta
Mvicio

#16505 16 horas al día en ver con qué conjunto salía para que fuera el nuevo icono de masculinidad positiva

Nos cierran 2 meses después y las medidas que tomaron con anticipación fueron comprar material sanitario a precio de oro por una empresa de algún coleguilla.

3 1 respuesta
B

#16489 ¿Es una cuenta fake o algo?

Nirfel

#16505 Ya lo dije en su momento. Son unos putos psicópatas.

1 respuesta
Prava

#16505 15 o 16 pollas diarias, bajo la atenta mirada del flautista.

Han estado jugando al UNO y tenían al becario apretando botones y tomando decisiones. O eso, o merecen todos prisión por incompetencia absoluta.

#16492 Hace tiempo que lo digo, los militantes del PP tienen que ser tela de inútiles para haber elegido a este idiota como líder.

1 2 respuestas
B

#16510 Pero de verdad los elijen los militantes o eso va a dedo? No me puedo creer que alguien eligiese a Rajoy (bueno, sí, por las risas) y que luego eligiesen a Casado (también por las risas supongo...)

2 respuestas
Contractor

#16511 El panorama en el centro derecha español es desolador. Sinceramente, ojalá Almeida de un golpe de Estado en el PP. Al menos sabemos que es abogado del Estado, es un tío competente y tiene dónde caerse muerto.

1 respuesta
B

#16512 Da igual a quien pongan, el Presidente no es el Partido Político, es solo la cara visible... detrás siempre hay muchas manos "negras" y muchos intereses y viniendo del PP, confianza 0 ... como si es el mejor economista/abogado/lo que sea... no me fio de ningún político.

Pero bueno, no desviemos el hilo de las flautas y las almendras.

2 respuestas
geronimo1

Dejad de criticar al comite de expertos joder!! que hacen lo que pueden

ah no espera xd

Lanzo pregunta: De verdad creeis que lo hacen queriendo o simplemente es que son retrasados y se piensan que lo que hacen esta bien? porque dudo que digan: "venga vamos a joderles la vida a esta gente"

Quiero creer que no hay humanos tan malvados

1 respuesta
Nirfel

#16514 No sé puede criticar algo que no existe.

Respondiendo a tu pregunta. Lo que pasa es que miran para su propio bolsillo. Solo les interesa ser votados.

1
Contractor

#16513 Volvamos a lo que nos interesa...

8 1 respuesta
B

#16516

https://www.elespanol.com/reportajes/20190426/pedro-sanchez-flautista-santa-cristina-aventajado-no/393711842_0.html

Se ha estado preparando toda la vida para este momento ....

25 2 respuestas
zazgan

#16506 #16507 #16509 #16510 Pues no lo dijo una si no dos veces jajaja.

Ha dicho que en Diciembre vamos tener vacunas para los grupos de riesgo.

¿Apostamos a que somos los últimos en tenerlas? XD

3 respuestas
Contractor

#16517 si le ponemos un sombrero...

5 1 respuesta
B

#16518 Cuidado que lo mismo nos usan como conejillos de indias, un país desesperado por tener la vacuna es estupendo para hacer pruebas a ver como va y si tiene efectos secundarios ... que no te extrañe que seamos los primeros de Europa en recibirla.

#16519 Yo creo que lo caracterizaron para que no fuese TAN guapo, pero es él, nuestro flautista es nuestro presidente.

1 respuesta
Nirfel

#16518 Apuntará a los grupos de riesgo a programas de vacunas experimentales y solucionado.

Si luego palman unos cuantos y no generan inmunidad es por culpa del PP.

Prava

#16511 Eligen ellos.

https://www.eldiario.es/politica/pablo-casado-nuevo-presidente-pp_1_2013923.html

#16513 No,no da igual a quien pongan. El Presidente es del Presidente. Que haya intereses no significa que no los conozcan ellos mismos cuando se presentan al cargo.

Prava

#16518 Diciembre de 2021, OK. Si es diciembre de este año que se la ponga su puta madre porque es imposible que haya cumplido con todo el trámite correspondiente. Los creadores de la vacuna dijeron 18 meses, no pensemos que el plazo lo vamos a poder recortar en 10 meses porque potato.

1 respuesta
Lyn
B

Osea que el almendras currando desde enero y la conclusión final que las mascarillas no valían para nada.

Todo bien.

#nosepodiaprever #flautista #aikonwasright

18 2 respuestas
Mvicio

#16525 Y que solo íbamos a tener un par de casos como mucho.

Prava

#16525 Cada vez que habla sube el pan y queda peor. ¿Este hombre no se da cuenta que o lees un discurso meditado o lo mejor es cerrar el buzón?

1 respuesta
Czhincksx

#16505 Aquí están

1 respuesta
B

#16527 la estrategia es clara, pese a los errores que cometen porque canta mucho la inutilidad del pavo, que quieren mostrar que es humano, y que equivocarse es propio de las personas así que no se podía preveer y asumamos que el virus es desconocido.

Problema, que la segunda ola nos la comemos igual, solución, la culpa es de los ciudadanos y ahora de las CCAA.

3 1 respuesta
Syuk

#16528 y el 31 de enero diciendo la famosa frase de "como mucho algún caso aislado".

Este no ha trabajado 16 horas seguidas en su puta vida.