Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#16529 Y verás como también nos comemos la tercera. A este paso, me espero cualquier cosa. Y verás como en las próximas elecciones el PSOE y Pablemos sacarán votos parecidos a los de ahora.

1
Drakea

top class world shame

soy español a que quieres que te gane :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

por si el artículo no fuera poco, tienes a toda la gente por twitter que no tiene ni el First diciendo que si echa las culpas a Ayuso o a Sánchez

1 2 respuestas
Nirfel

¿No decían que Fernando Simón reveló fechas sobre la pandemia a Calleja? En plan, cuando estimaban que terminaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#16532 Y mira que es uno de esos artículos en los que el titulo y encabezado son bastante claros xD

zazgan

#16533 dijo que en junio del año que viene ibamos hacer vida normal mas o menos xd

#16520 Pues ya te puedes esperar cualquier cosa, que las prueben en los yayos, total unos cuantos muertos mas no creo que se note.

#16523 Si si, 2020 y que en junio del año que viene entre los que han pillado el bicho ( ya se vieron supuestos casos de reinficcion) y las vacunas ya estaríamos haciendo vida normal.

14
madaleno
3
Culebrazo

#16517 full circle

Puto nolan parece que no pero al final todas las piezas encajan :joy:

1
B

#16532 muy de acuerdo.

Lexor

gracies ex MHP

3 respuestas
djamb

#16540 si dependiera del civismo que hay en Madrid lo llevamos bonico.
En general, el civismo y las grandes urbes suelen llevarse bastante mal, supongo que será consecuencias de un montón de factores como el estrés, las aglomeraciones etc.

1 respuesta
B

#16540 Hostia, qué troll. Ahora miles de subnormales harán lo contrario, como Revilla 😂😂😂

AikonCWD

#16540 maximun trolling xd

M

#16541 de la gentuza,que stress ni polladas

madaleno

🌚

Lyn

Hilo:

tute07011988

Contractor

Todo va a salir bien.

1 respuesta
Hiervan

¿Van a cerrar o se estudia cerrar 2 meses Madrid? Si hacen eso nos hundimos en la más absoluta de las mierdas.

1 respuesta
Czhincksx

#16548 son asesinos

madaleno

#16549 ¿Info de eso?.

1 respuesta
claroquesi

pero esto ya se sabia. si tu te vas a la web de fronteras alemana (la tengo como referencia para temas de viajes de curro con extranjeros) ya te dice que el umbral para declarar una zona son 50 por 100mil. ahora mismo quedan muy pocos paises de la EU que lo cumplan. esa informacion ya no esta disponible porque cada pais ahora pone sus normas desde el 1 de octubre. por ejemplo espanya sigue con las mismas medidas hasta 31 de octubre.

Hiervan

#16551 Eso han dicho este mediodía por Antena3, ahora no encuentro nada, así que no sé de donde lo han sacado la verdad.

1 respuesta
Contractor

#16553 Creo que era el tiempo estimado hasta que la incidencia bajara de un determinado umbral.

2
zazgan

Llamadme loco pero yo cada vez que veo las decisiones que toman o todo lo que deberían hacer pero no hacen... Parece que lo hacen todo mal apropósito.

Y estando el coleta mugrienta...

Lo pais

2 respuestas
B

#16555 Como dijo nuestro amigo

“estamos trabajando para minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno”

1 respuesta
B

#16556 No me extrañaría que el becario que esté borrando comentarios le estén pagando el sueldo con dinero público.

1 respuesta
B

#16557 Los becarios no cobran xD

1 respuesta
Ragest

#16558 seguramente sea el primo de alguien, “”””tecnico”””” en redes sociales o algo asi

1 respuesta
B

#16559 En todo caso será el primo de alguien, que tiene una empresa de gestión de RRSS - CM y que cuenta con un grupo de becarios en practicas que se dedican a limpiar los comentarios y a crear contenido positivo o negativo según quien les pague...