Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#16649 Pues lo de siempre. Nosotros estamos de paquete para el viaje de los poderosos.

Aprende tu lugar. Ellos ya saben que sus acciones solo tienen consecuencias para los pobres.

2
AikonCWD

#16650 jajajjaja viva españa

1 respuesta
Hiervan

Los políticos se estarán frotando las manos con la de pensionistas que van a fallecer este otoño/invierno.

6
JMBaDBoY
The_elovator

#16649 Vamos a matar a todos los putos cayetanos, estaban de fiesta, sabiendo que tenian positivos en la residencia, eso es lo peor de todo, que lo sabian

Nirfel

#16649 Que hagan como en UK. Cierran la residencia con todos dentro.

1 1 respuesta
Martita-

#16656
Y para ellos de puta madre, porque haran fiestas en la residencia xD.

B

Estas navidades me da que hacemos noche buena por videollamada

5 1 respuesta
Crane

#16649 en una sociedad justa, ya estarían muertos.

NigthWolf

#16648 no creo que pueda ser comparable, pero vamos, si hubiese puesto un twit de podemos con banderas republicanas te hubiese sentado mejor? No vea como estais macho, pareceis hinchas del futbol

1 respuesta
djamb

#16652 viva al rey, viva al orden y la ley
Ciudadano medio de este pais:

1
Kaiserlau

#16660 me hubiese sentado como lo que es, una propaganda asquerosa.

Que es justo para lo que se hace, sacarle la foto y que un taras la comenté.

1 respuesta
FoxWinterMan

Estaba intentando cancelar el vuelo que tenía a Canarias para este jueves y los de Ryanair me han dicho que ni rembolso ni nada de nada que ellos no tienen nada que ver con el tema....vivo en una de las localidades confinadas y tengo el aeropuerto cerca pero no me dejan salir del municipio, alguien sabe como se puede reclamar esto o donde tengo que ir?

1 respuesta
NigthWolf

#16662 Pintalo como quieras, la realidad es la que es xD

1 respuesta
Kaiserlau

#16664 de que hablas? van a seguir haciéndolo todos los días sumando banderitas? O con una foto ya vale? Tu de que realidad hablas jajajajajaja

Ni te das cuenta del ridículo.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
NigthWolf

#16665 no me cuentes tu vida

1 respuesta
Sphere

#16666 Al final terminamos confinados todos otra vez 🤣

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#16668

Con los criterios de Sanidad, es cuestión de tiempo que se vayan confinando ciudades, salvo que haya sitios donde se pueda controlar muy bien, lo cual es bastante quimérico cuando la gente debe ir a trabajar en transporte público, los niños van al colegio, etc.

B
1 4 respuestas
Kaiserlau
#16641NigthWolf:

Ya estan los de las banderitas ensuciando la playa

#16667 aplícate el cuento.

B

Este año nada de cena/comida navideña con los compañeros de la oficina. Por mí parte sin ningún tipo de drama, el último par de años casi que he ido más por compromiso que por ganas.

Las que agrupan familiares y/o amistades se echarán en falta y dolerán, más aún cuando venimos de un año en el que el contacto con nuestro seres queridos ha caído en picado en algunos casos (los peores), ese contacto incluso ha desaparecido. Me considero afortunado en este sentido y no llorar ninguna marcha.

Por cierto, París hoy; https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/05/5f7ac71dfc6c839d3f8b45c9.html

AikonCWD

#16670 No se podía saber. Salimos más fuertes. Ahora es el momento

9
Nirfel

#16670 Fascista! No se podía saber! La vacuna o es feminista o no será!

1
madaleno

#16663 ¿Cuando pillaste el vuelo no tenían alguna promo de cambio fe fecha sin coste?. Con Ryanair el que devuelvan la pasta está complicado siempre. En el confinamiento fueron de los que más trabas pusieron para devolver el dinero.
Suerte para pelearte por la devolución porque son muy hijos de puta.

1 respuesta
FoxWinterMan

#16675 Lo cogí hace unas 2 semanas porque tenia el ticket de rembolso de otro vuelo que fue cancelado...ahora pues eso les escribi y me han dicho que lo sienten mucho blablabla pero que legalmente no estan obligados a hacerlo...en resumen que aunque me den el dinero, no vuelvo a viajar con estos hdp.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues nada, los de Palencia cofinados y de momento no tenemos ni puta idea de en qué consiste el confinamiento xddd

3 respuestas
madaleno

#16676 Al final supongo que no te quedará otra más que cambiar la fecha del vuelo. Busca por internet, Twitter y demás si hay más gente quejándose ahora por esto. Supongo que Ryanair se acogerá a que no hay estado de alarma para confirmar las restricciones de movilidad y que a ellos les importa una mierda 😑
#16677 ¿Palencia ciudad o provincia?. Quería ir a Saldaña a comprar unas ciegas de vuelta a Euskadi esta semana 😪

1 respuesta
B

#16677 agggg la buena seguridad jurídica.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16678 Solo Palencia capital.

#16679

Supongo que será lo mismo que para Madrid: no salir del municipio, bares trincados a las 23:00
y poco más xd