Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#16619 nuestra estrella no es suficientemente masiva como para colapsar en un agujero negro :(

Es mas probable que una astronave eldar nos remolque con un tractor beam a un agujero negro

SmirroLL

https://www.change.org/p/señores-pol%C3%ADticos-covid-19-manifiesto-de-los-sanitarios-españoles-en-la-salud-ustedes-mandan-pero-no-saben

1 respuesta
M

#16622 MV abogados, se les puede denunciar por decir eso en mi nombre? Quién cojones se creen para decir eso en nombre de 47M de españoles???

4 respuestas
MoonKai

#16623 claro, denuncia. @soy_zdravo te hace precio de amigo

2
zazgan

Yo le suspendia de empleo y sueldo 1 mesecito a todos esos sanitarios.

Eso si, cuando termine el virus.

madaleno

#16623 ¿Cuántos testigos necesitas?. ¡MV es legión! 💪

Pelunarez

#16623 tu eres una de las casi 14k firmas que van en unas pocas horas sin difusión en ningún medio televisivo, radiofónico, físico o digital? No, verdad? Pues a pastar, que eso es que a ti no te representan.

Mar5ca1no7

#16614

25
E

#16623

Están ya en semifinales.

Lyn
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16630 porque alcanzan una positividad del 3%

Si hicieran eso aquí no abría mañana ningún colegio del país

Algún día se hablará de cómo los políticos españoles han transformado una O en un Y para no confinar cuando la evidencia científica dicta y fingir que hacen caso.

15 1 respuesta
J

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32000-6/fulltext

1 respuesta
The_elovator

En mi universidad acabamos de empezar

1 1 respuesta
B

#16632 Ya hos ahorro yo la pérdida de tiempo.

No haber, que es una chusta virus, porque se están juntando mucha más gente con enfermedades crónicas a las cuales les afecta el virus

Saltandose por supuesto cualquier prueba de terceros, de esto último, y solo basándose en información que ellos hayan dado.

Resumen:

El virus es una mierda, se muere quien se tiene que morir porque tenía otra enfermedad cronica

Ya que pones cutre enlaces, al menos resumelos. Ya lo estuvimos hablando con tus datos en la mano, y ya te pusiste nervioso cuando tus números no cuadraban.

Ninetails741

#16612 no se supone que están saturados y que por eso tenemos que tomar medidas excepcionales como quedarnos en casa? no entiendo nada...

J

https://www.larazon.es/madrid/20201002/echxlivoinchpphhdvhodqif6e.html?utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Fr_18_30

2 respuestas
E

Javote, javote, agárrame el cipote.

4
B

1
Culebrazo

#16631 llegaremos a navidad y esto sera guerra mundial z y no se podria haber previsto :ok_hand:

Volveran a decir que no se puede ir por delante del virus y a otra cosa

1 respuesta
B

#16636 https://www.larazon.es/madrid/20201002/echxlivoinchpphhdvhodqif6e.html

Toma, más limpio. Es que a mi muchas veces sí pone cualquier mierda de Facebook me lo para el adblocker y me deja el navegador gilipollas.

Oye para una vez que pasa una noticia buena y con sentido...

NigthWolf

Ya estan los de las banderitas ensuciando la playa.

PD: 50k de muertes se dice rapido, pero cuando lo ves de una manera tan grafica... flipa.

3 respuestas
Ilore

#16641 tranquilo, las quitarán en seguida:

1 2 respuestas
NigthWolf

#16642 a mi me da igual realmente que lo haya hecho la izquierda o la derecha, simplemente lo pongo porque me improsiono, cambia las banderas por ataudes. Es muy grafico xD

1 2 respuestas
B

#16643 Aún habrá gente que diga que esto no es para tanto, que se han muerto porque tenían otras patologías previas, que no es una pandemia y que realmente los hospitales no están colapsados, al contrario, están vacíos y hay un complot de los médicos de toda España...

1
C

#16642 Confundir ser de izquierdas con odiar la bandera de tu país.

No estamos en la B. Sencillamente no nos queda abecedario.

2
CaLaTa

#16636 hombre has vuelto. Qué alegría !

perche

#16639

ojala, hecho de menos esas comparecencias de una hora de Pedro Sanchez sin decir nada.

Kaiserlau

#16643 necesitas limones para saber lo que son 50k euros?

La buena propaganda usando banderas y muertos.

1 respuesta
B

#16633 pero ponlo entero. A causa de esto:

Resumen, macro fiesta en facultad privada de niños pijos. Se infectan un huevo y tienen que cerrar toda la universidad politécnica de Valencia (pública) que está pared con pared

5 6 respuestas
U

#16649

Y encima se ríen de los alumnos que los critican, lo barata que es una bala.

1 1 respuesta