Coronachat II: Filarmónica edition

R

#17160 pues claro. Esq son el mejor ejemplo, que yo pide una enfermedad rara que solo afecta al 0.000001% es una putada pero de ahí a que la gente tenga que cambiar su modo de vida por mi....

Mala suerte, alomejor me tocan mejores stats en mi próxima reencarnación

1 1 respuesta
Elinombrable

#17160 Que sea una putada si te toca a ti no quita razón a su afirmación. Bienvenido a la realidad del mundo que lleva sucediendo los últimos 4000 años.

1 respuesta
Iree7

#17152 Buenas noticias entonces, a ver si vemos pronto la luz al final del túnel.

#17153 Se viene, se viene.

L

#17134 Yo me voy a Mallorca. Disfrutad de Murcia, acho

2 1 respuesta
Leoshito

#17164 Yo hoy estoy currando (y mañana, y el lunes... xD) pero un colega trabaja en Murcia y ha llegado media hora tarde hoy por el pedazo atasco que hay montado.

Disfrutalo compadre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Señores, vayan saliendo de puente.

1 respuesta
L

#17165 Me voy mañana, pero bueno. Jamás me ha gustado Murcis ni ir al Ikea xDDD

1
AikonCWD

#17166 qué amables. le dan un poco de margen para que puedan irse de madrid.

1 respuesta
Hiervan

Pues nada, a encerrarse madrileños.

Thanat0s

Este nuevo estado de alarma para Madrid, ¿restringe el movimiento o es como el confinamiento perimétrico que teníamos que nos podíamos mover por todo Madrid si nos salía de los cojones?

3 respuestas
Hiervan

#17170 Hasta que no salga en el BOE no se sabrá (en unas horas parece).

JMBaDBoY

#17170

Habrá que leer el BOE pero están diciendo que es lo mismo que el confinamiento perimetral que ya había, solo que ahora está regulado mediante el mecanismo legal que no te va a tumbar ningún juez.

B

Seguro que habrá algún bonus a mayores

MoonKai

Decís que si un millón de muertos de 7000 millones es una mierda. Y la verdad es que es 1 de 40 millones.

Si aceptando la mortalidad conocida general de 3% (que no es tal porque hay excesos de mortalidad y en países tercermundistas sin hospitales ni respiradores la palmarian mucho más).

Si se infectaran todos serian 233 millones de muertos.

No se infectan todos es verdad, pero podría llegar al 80-90%. Tampoco se reconocen todos los muertos. Tampoco tenemos los datos de mortalidad fiables de paises sin recursos. Tampoco consideráis las muertes por saturación bestial de todos los centros sanitarios si abrieramos del todo.

Probablemente 500 millones y no nos quedaríamos cortos.

PD: podría ser una enfermedad recidivante como la gripe, casi nada.

Me habéis hecho responderle al troll de rotulador, contentos estaréis

3 1 respuesta
Yhoulz

#17168 en las películas donde Encierran a la gente, mientras están dando el comunicado se ven las escenas del ejército bloqueando todos los pasos a la vez y queda guapo que te cagas. Aquí no va a pasar eso.

Mar5ca1no7

#17174 El sentir psicopata de que todo por la economia y que se muera al que le toque ya se ha asentado, no te ralles.

1
SuperMatute

Pongan el live por favor.

@Hipnos

PaPa

#17170 Al menos espero que nos dejen circular por la comunidad de Madrid, pero siendo el gobierno nos meteran encerrados en los municipios, como ya estuvimos.

1 respuesta
SuperMatute

#17178 mientras no salgais de vuestra comunidad, todos contentos

1 respuesta
PaPa

#17179 Lo dices como si las demas comunidades estuvieran bien xdddddddddd

2 respuestas
Zh3RoX

Saldremos más fuertes.

Que ganas de que nos encierren otra vez para salir a la terraza a aplaudir, eso sí, espero que cambien la hora a las 18:00 que a las 20:00 ya va haciendo fresquete.

SuperMatute

#17180 la que me importa es la mía y que no salgais de Madri a repartir vuestros virus madrileños.

2 1 respuesta
PaPa

#17182 Que virus, si yo estoy bien, estas obsesionado compañero, deja de ver the walking dead por dios.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#17183 Eso es lo que pensaban los estudiantes de madrid que volvian a sus comunidades a pegarselo a su familia.

No se de que me sorprendo a estas alturas.

2 respuestas
SuperMatute

#17183 espero que uses el sentido común y te quedas en tu país dentro de tu comunidad.

1 respuesta
PaPa

#17184 Tu mismo lo dices, los estudiantes, solo te ha faltado los trabajadores que todos los dias se mueven a Madrid.

#17185 Yo como estan las cosas? perdi el sentido comun hace 7 meses precisamente, hare lo que me venga en gana basicamente.

2 respuestas
SuperMatute

#17186 aquí en la costa nos mantenemos cuerdos, un abrazo.

1 respuesta
PaPa

#17187 igualmente.

Mar5ca1no7

#17186 Digo los estudiantes porque fueran mayoria. Si tu lo quieres entender como que solo contagian ellos no se ni que responderte.

Bueno si, que te quedes en tu puta casa xd

1 respuesta
PaPa

#17189 Ya lo se que fueron mayoria.

Decidire lo que me apetezca digo yo, quien eres tu para ordenar a nadie nada?

1 respuesta