#17190 No me malinterpretes, es lo que creo que debes hacer, no te lo ordeno. Tengo asumido desde hace meses que esto no va de sobrevivir con la gente sino pese a la gente (como tu).
#17191 Pues hijo, si no sobrevive gente como yo, que ha seguido todas las recomendaciones como mascarillas, geles etc.. y que se quedo los 3 primeros meses en casa, no se quien cojones lo va a hacer, aparte de quedarme todo el verano en Madrid, pero gracias por imaginarte cosas.
#17192 Entonces no se que estas reinvindicando, sinceramente. Quieres salir justo ahora? O es la pataleta de "no quiero salir pero no quiero que me lo prohiban"?
#17184 Osea que si un Valenciano que esta estudiando en Madrid se vuelve a su comunidad y se lo pega a su familia es de algun modo culpa de Madrid o de los Madrileños?
#17193 No tengo pataleta, solo te estaba diciendo que nadie me va a ordenar lo que debo hacer, pero vamos, ni tu ni nadie, solamente eso.
Si tengo que salir por alguna cosa lo voy a hacer igualmente, mi vida no se ha podido parar gracias al Covid.
#17195 Llevas meses con la pataleta eh xdddddddddddd. Madre mia como esta el patio xddddddddd. Que no tiene pataleta dice jajjajajajajajja
#17196 Si como Madrid despues esa fiestuki tan maja que se han montado hace poco, todos tienen contagiados es lo que queria decir, no solo Madrid.
En cualquier momento se aumentan los casos y se te demasdra la cosa, yo entenderia lo de Madrid si solo lo tuvieramos aqui, pero no es asi.
#17198 De momento me va mas o menos bien, pero gracias.
El desgraciado no quiere cerrar bares en su momento , y le acusa a Madrid de esto jajja , en serio que es un despropósito.
#17198 Y muchos de esos provincianos han vuelto a Madrid hace poco por estudios, trabajo u otros motivos pero los Madrileños no les vamos a hacer de menos.
Llegaran las navidades y algunos todavia se seguira quejando de los Madrileños que se van a la playa.
No hace falta que venga un Madrileño, Navarro o Catalan para que haya rebrotes en tu comunidad pero algunos se piensan que solo por que vayan un par de Madrileños a su comunidad se va a convertir eso en TWD.
#17219 La cosa es que madrid es una mierda y a los que mas jode que confinen es a los madrileños. Si confinan otro sitio no se queja ni la mitad de gente.
Y que bien confinado esta madrid. Porque saldran los provincianos irresponsables, pero nadie mas.