Coronachat II: Filarmónica edition

Mar5ca1no7

#17190 No me malinterpretes, es lo que creo que debes hacer, no te lo ordeno. Tengo asumido desde hace meses que esto no va de sobrevivir con la gente sino pese a la gente (como tu).

1 respuesta
PaPa

#17191 Pues hijo, si no sobrevive gente como yo, que ha seguido todas las recomendaciones como mascarillas, geles etc.. y que se quedo los 3 primeros meses en casa, no se quien cojones lo va a hacer, aparte de quedarme todo el verano en Madrid, pero gracias por imaginarte cosas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17192 Entonces no se que estas reinvindicando, sinceramente. Quieres salir justo ahora? O es la pataleta de "no quiero salir pero no quiero que me lo prohiban"?

1 respuesta
H

#17184 Osea que si un Valenciano que esta estudiando en Madrid se vuelve a su comunidad y se lo pega a su familia es de algun modo culpa de Madrid o de los Madrileños?

1 respuesta
PaPa

#17193 No tengo pataleta, solo te estaba diciendo que nadie me va a ordenar lo que debo hacer, pero vamos, ni tu ni nadie, solamente eso.

Si tengo que salir por alguna cosa lo voy a hacer igualmente, mi vida no se ha podido parar gracias al Covid.

5 respuestas
P

#17180 la comunidad valenciana esta bastante bien

1 respuesta
B

#17195 Llevas meses con la pataleta eh xdddddddddddd. Madre mia como esta el patio xddddddddd. Que no tiene pataleta dice jajjajajajajajja

Mar5ca1no7

#17194 Para nada, de hecho creo que los que mas contagiaron al principio no fueron los madrileños, fueron provincianos volviendo a casa de papa.

#17195 xddd buena suerte en la vida

2 respuestas
PaPa

#17196 Si como Madrid despues esa fiestuki tan maja que se han montado hace poco, todos tienen contagiados es lo que queria decir, no solo Madrid.

En cualquier momento se aumentan los casos y se te demasdra la cosa, yo entenderia lo de Madrid si solo lo tuvieramos aqui, pero no es asi.

#17198 De momento me va mas o menos bien, pero gracias.

AikonCWD

#17195 jueeeejjjjj

Zh3RoX

#17195 dí que sí.

#NoNosPararán.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#17201 No viaje este verano fuera de la comunidad, de momento mas que muchos hice, pero bueno, podeis seguir con las coñas.

#17202 Ya estas reportado, suerte en la vida.

1 respuesta
B

https://elpais.com/sociedad/2020-10-08/la-ue-armoniza-las-reglas-para-cerrar-fronteras-con-el-fin-de-salvar-schengen.html

El semáforo epidemiológico con el criterio de la UE pone en rojo a toda España menos Asturias

B

"Buenos días, o buenas tardes ya"

Illa el Filósofo
6
B

#17203 Gracias máquina, a seguir spoileando.

_RUGBY_

Pero como se puede ser tan jeta y mentir tanto xdd

L

El buen live para sobrellevar el confinamiento en puente? Kekw

1 respuesta
_RUGBY_

El desgraciado no quiere cerrar bares en su momento , y le acusa a Madrid de esto jajja , en serio que es un despropósito.

SuperMatute

#17208 ese es mi paisanico ahí 😘

1 respuesta
L

#17210 Yo me piro mañana. Ahi te quedes tu aqui con la que cae, jejejej

1 respuesta
B

"Buenas tardes a todas, a todos"

Marlaska y Marlasko
1
SuperMatute

#17211 no me seas madrileño de bien eh

1 respuesta
danyes2000

No lo querias con vaselina pues ahora sin ella

L

#17213 Se puede hacer turismo, sin ser hipócrita :(

1 respuesta
B

Tanto bombo para dejarlo todo igual de como estaba xD

2
SuperMatute

#17215 no son tiempos de turismo

1 respuesta
L

#17217 Voy de turismo a visitar a mis sobrinos, huehuehue

H

#17198 Y muchos de esos provincianos han vuelto a Madrid hace poco por estudios, trabajo u otros motivos pero los Madrileños no les vamos a hacer de menos.

Llegaran las navidades y algunos todavia se seguira quejando de los Madrileños que se van a la playa.

No hace falta que venga un Madrileño, Navarro o Catalan para que haya rebrotes en tu comunidad pero algunos se piensan que solo por que vayan un par de Madrileños a su comunidad se va a convertir eso en TWD.

10 1 respuesta
Mar5ca1no7

#17219 La cosa es que madrid es una mierda y a los que mas jode que confinen es a los madrileños. Si confinan otro sitio no se queja ni la mitad de gente.

Y que bien confinado esta madrid. Porque saldran los provincianos irresponsables, pero nadie mas.

2 2 respuestas