Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#17610 Pues uno es un medio afin a los indepes y el otro tiene como directora a una ex asesora de comunicacion del psoe y de zapatero, asique imagina cuanto desconoces lo que sucede

1 respuesta
EricDraven91

Esto es lo que esperaba. Ya no decís que ojalá que se recupere. Ahora decís lo que realmente pensáis, esto es, que da asco por decir cualquier cosa que diga, aunque sea el autoconvencerse de que se va a curar por lo mucho que está luchando y eso que lo tiene bastante jodido con ese cáncer con metástasis.

A eso me refería la otra vez, a que os da asco spiriman a la mayoría y decir eso denotaba hipocresía, sobre todo los que despotricabais a menudo sobre él. Ahora me quedo más tranquilo, eso sí.

3 respuestas
M

#17611 lo siento pero medio afín a indepes no me dice nada más que nacionalistas y lo del ex asesora de Zapatero...PSOE izquierda.....ya ni hablamos
Si me dices Prescolar o la marquesa de Público todavía....

Hiervan

#17612 Se le ha ido la lengua diciendo eso de que quien se cura de cáncer es porque quiere y quien no quiere, se muere.

Tampoco hay que defender lo indefendible y ha quedado como un gilipollas. Que se recupere, pero gilipollas ha sido.

5
Leoshito

#17612 La verdad es que el cáncer le ha hecho un favor a los enemigos de Spiriman. Probablemente le haya vuelto un poco tarumba, cosa normal cuando luchas "a vida o muerte" y encima sabes que estás perdiendo.

djamb

#17612 por mi se puede ir a la mierda, es un gañanaco. No le deseo nada malo pero ojalá no vuelva a oír hablar de él nunca más.

1 respuesta
Contractor

#17603 hola, si tienes el teléfono de Ayuso, ¿puedes preguntarle cuando van a cerrar Navarra?

5 respuestas
Belerum

#17617 ¿Y de los catalanes no os acordais que llevan toda la semana a la cabeza de nuevos contagios? ¡No todo es Madrid maldita sea!

#17609 Para que luego se quejen de los playbacks de los médicos. Hay quienes trabajan por vocación y en vez de asistir telefónicamente como se ordena ahora, se la juegan prefiriendo hacerlo en persona en un día de puente.

spoiler
2 respuestas
madaleno

#17617
#17618

4 1 respuesta
Contractor

#17618 ehhhhhh, que yo vivo en Cataluña, no me oprimas maldito feixista!! Llibertat!! Aquí no somos como esos madrileños del demonio! Madrid ens roba!

1 respuesta
Belerum

#17620 Si es por tu salud bandido!

#17619 Que bien traido a Gila JAJAJAJA

EricDraven91

#17616 Error 404 not found xd

1
Ragest

#17617 y que cuando tiene libre para una cenita

Leoshito

Pero cómo nos vamos a olvidar de Cataluña si la mencionáis cada vez que se dice Madrid.

M

#17617 solo sabes llorar ,y Navarra? Y Navarra cuando? Pero de Cataluña donde tú vives,no has dicho una mierda en 2 meses....ah claro que trabajas allí y encima del sector turismo,no vaya a ser que lo poco que tienen,te lo vayan a quitar y acabes tirado como una rata....

1 respuesta
Contractor

#17625 de Cataluña solo puedo decir que lo hicieron tarde, pero bien allá en agosto, y por eso se controló, al menos hasta ahora.
Del turismo poco puedo decir, a finales de julio se fue ya todo a tomar por culo, no ha habido nada de turismo en Cataluña.

P.D. ¿Y Navarra?

1 respuesta
B

Comunidad Foral de Navarra

M

#17626 Navarra cerrará en días,las demás CCAA están mirando....por ejemplo Asturias,si sigue subiendo,se pondrán en fase 2 con 2 cojones sin miramientos económicos y,sin que vaya Pedrito a decirles nada....

Lexor

coronavarra recomienda a sus ciudadanos confinarse pero no legisla
No voy a perder el tiempo buscando mensajes pero han habido muchos memes con esto (pero claro, en otra ccaa donde gobierna el pp y entonces kk)

6 1 respuesta
madaleno

Nafarroa. Por favor, hablad con propiedad, plebe 😒

1 respuesta
Contractor

#17630 reconozco que lo de coronavarra de #17629 es sublime XD.

1 respuesta
madaleno

#17631 tienes razón, no lo voy a negar. Manita.

Culebrazo

#17617 #17603 y de mi parte si entrega el orto, pero con esa cara de loca creo que la respuesta es obvia :drooling_face:

L

No quiero hacer un hilo, pero han cancelado la cuenta de Twitter de Spiriman.

Ay lmao

1 respuesta
B

#17634 Ya existe ese hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-han-suspendido-cuenta-twitter-spiriman-esta-perla-662045

1
_PimPollo_

#17555 Ojo con esas banderitas, que seguro que ayudan a que España deje de ser el país más afectado por el covid, principalmente por una de las peores clases políticas no solo de Europa, sino mundiales.

Lamentable la peña prácticamente lapidando a la chica por quitar unas banderas en un espacio publico que molestan más que ayudan en nada. Que vengan a Catalunya ha hacer la performance, que veréis cuanto duran esas banderitas plantadas.

Y mientras la casa real a su puta bola. Oye, pero: "Viva España y viva el Rey!". Que país, madre de Dios... Lo raro no es que se quieran separar los catalanes, bascos y gallegos, lo auténticamente raro es que no haya otras regiones en España que quieran dejar de formar parte de un país que esta de todo, menos unido. Es un desastre tras otro. Y aun queda lo peor, la crisis económica que vendrá derivada del covid como vuelva a resurgir la pandemia.

2 4 respuestas
Glaed

#17636 mucha gente piensa que las manifestaciones del 8-M tampoco ayudan y cortan calles publicas para ello, pero de eso se trata la tolerancia amigo. Lo facil que es pasar de culpable a victima....si los de las vanderas tienen permiso para ponerlas la que empieza a tocar los cojones es ella y no parece que sea una chica que hablando pueda dejar de quitar banderas...

En resumen una podemita más tocando los cojones y luego haciendose la victima. Nada nuevo.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#17637 Lo que discuto es la utilidad de rendir cuentas a las victimas de esa forma, usando un nacionalismo que hasta podria llegar a entender si las cosas se hubieran hecho bien y tuvieras algo que celebrar. Pero en medio de un rebrote, siendo el peor país que ha gestionado el virus de toda Europa y gran parte del mundo, de verdad tienes que demostrar tu orgullo español? Precisamente lo que deberías estar es avergonzado de que medio mundo vea España como el ejemplo que no hay que seguir.

1 respuesta
Glaed

#17638 cada uno honra a las victimas como considera, si no te gusta que lo hagan con banderas pues no mires, si es que no es tan dificil. Lo jodido es que tu no puedas dejar el odio de lado y ver el acto como lo que se supone que es...y ojo que a mi el rollo bandera tampoco es que me parezca la mejora manera de hacerlo pero no por ello me pongo rabioso.

1
B

#17636