Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

Si a ella le molestan los lacitos debe entender que a alguien le moleste las banderas ya que es algo bastante similar. Pero como siempre nunca importan los hechos si no quien lo hace.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Alguna manera de saber la pasta que se han gastado en la banderitas de marras?

1 respuesta
Ragest

#17642 quiero pensar que eso no se ha pagado con dinero público, verdad?

2 respuestas
B

Bueno, en un caso las banderas representan a los muertos de un país, en el otro la solidaridad con unos delincuentes y el movimiento racista y corrupto de los Pujol y los del 3 % (ah espera, que ahora se llaman de otra forma, tienen otras siglas y tal) de menos de la mitad de la población de una comunidad autónoma española. No solo lo segundo es menos representativo, sino que representa una corrupción social al hacerlo en un espacio público, aunque lo entendería si fuera un acto privado. En el otro caso es un homenaje a personas fallecidas, acto que si está financiado con dinero público o no lo desconozco.

Entiendo que haya gente que no se sienta identificada; y las acciones me parecen absurdas en cualquier caso.

1
L

#17643 El dinero público no es de nadie

BuLLeT_AZ

#17643
Si lo ha pagado VOX ten por seguro de dónde ha salido el dinero xD Por eso me gustaría saberlo a ver esas buenas gestiones.

AoShi

#17641 Me vas a perdonar pero ridículo comparar el significado contextual de lo uno con lo otro...

Dicho esto, ya son ganas de querer provocar e incendiar de la muchacha. De hecho se le ve que le provoca tanto estrés ver la bandera española que se le ha empezado a caer el pelo por los lados.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#17647 El significado da igual. Es gente que invade el terreno publico con banderas, cruces, lazos amarillos o figuritas de pipi estrada.

A unos les puede molestar y a otros no.

claroquesi
3 1 respuesta
B

.

Contractor

#17636 tiene el pelo morado o verde. No se podía prever.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Han cerrado ya Navarra?

1
B

#17651 muy sobradas esas perras sabiendo que son intocables, me gustaría ver como se comportan cuando el estado deje de tener la capacidad de ser su papá

1 respuesta
madaleno

#17653 Creo que estás un poco exaltado teniendo en cuenta que mañana es festivo. ¿Practicas yoga?.

M

Vox poniendo banderitas, cuanto es la subvención que les dan,habrá que quitarlas....

Kaiserlau

Han baneado a spiriman de twitter.

:ninjaedit:

1 respuesta
Sombrita

#17636 Pelo azul, medio rapada, pintas de indigente, sin arreglar lo más mínimo, ya sabéis qué tipo de persona es, republicana, feminazi, vegana y antifascista, tode une mujere.

Joder luego dirán de los estereotipos eh... pero lo clavan, es normativo.

#17649 Joder qué placer de vídeo, esa gente está a otro lvl.

Erpotro

#17656 Por fin

Hiervan

Esto está ya hecho (la destrucción del país digo).

EDIT:
La OMS: Dejaos morir pls

1 1 respuesta
B

#17659 Me comenta Don Almendras que estamos llegando al pico

1 respuesta
Contractor

Me llamabas?

#17660Media_Noche:

Don Almendras

9 1 respuesta
B

#17661 Ahí está, Don Almendras el Intrépido, lo mismo te surfea el pico de una ola que te bucea en los más profundo...

1
claroquesi

Llevamos con alerta máxima desde finales de Agosto con el comienzo del curso escolar y ahora resulta que no hemos terminado la primera ola que también se apunta la segunda ola.

En qué quedamos? Llevamos dos meses con predicciones y los números siguen siendo los mismos....

SmirroLL

edit

#17665 si, pero fue tarde XD

CaLaTa

Mira el @ anda

Lexor
4 respuestas
Josepelines

#17666

6
JMBaDBoY

#17666

Y más de 200 días de confinamiento.

1 respuesta
B

#17668 "confinamiento"

1 respuesta
C

#17666 multiplica por 15 porque no tienen ni las ganas ni los medios de llevar un conteo fiel.

1 respuesta