Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

Me preocupa bastante el panorama en Noviembre / Diciembre.

Las uvas cada uno en su casita y dios en la de todos xD

2 2 respuestas
L

#17761 La realidad es que la gente va a seguir haciendo lo que le salga de la punta de sus narices

4
tute07011988

No se está cortando la gente con reuniones random, lo van a hacer en fechas familiares y de fiesta. O hay medidas como en primavera o nada.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#17763 gobierno dictador!

L

#17763 Por no hablar de las reservas airbnb para ese periodo de fechas, además de las cenas de empresa, etc, etc

Pakazo

Por mi zona ya lo están viendo venir lo que se viene...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201012/coronavirus-restricciones-valles-cataluna-8152611

Hoy a mi hermano lo había invitado su cuñada para celebrar el primer cumpleaños del niño de ésta. Pues habían invitado a los abuelos, hermanos, etcétera. En total unas 12 personas.

La gente todavía no aprende o sólo aprende cuando se carguen a los abuelos.

1 respuesta
M

#17766 sois unos putos agonías

1
C

Pero pedrito se rumoreaba que ya lo habia pasado el bicho no?

BuLLeT_AZ

No lo veais mientras coméis o bebéis.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
dynamic

#17770 447 en 3 días sigue siendo mucho

1 respuesta
djamb

#17771 no teneis ni puta idea de mates, no pasa nada, mañana registran -300 y lo arreglan.

B

#17769 ¿Por qué todos los quejicas tiene cuerpo atlético y la mirada propia de un sabio ateniense?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
JMBaDBoY

Hilo bastante bueno

1 respuesta
djamb

#17773

1
BuLLeT_AZ

#17774
¿No estarás dejando caer que la mejoría en números de Madrid puede estar relacionada?

2 respuestas
djamb

#17777 callate comunista!!!! XD

Soy_ZdRaVo

#17777 es porque mágicamente la gente ha dejado de contagiarse sin imponer medidas drásticas

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#17779
Te reporto a la comisión nacional contra la madrileñofobia.

djamb

#17779 es porque no se infectan, por eso hacen menos PCRs

2
B

En unas semanas, Madrid limpia de coronavirus y orgullo de los españoles mucho y muy españoles. Arriba España, viva el Rey y relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

1
Josepelines

#17774 Pero no te comas el otro Twit hombre

6 1 respuesta
MoonKai

#17779 es lo que tiene cuando tienes anticuerpos ESPAÑOLES de verdad en el día de la HISPANIDAD

B

#17763 Estas tu que nos confinan en navidad con todo el dinero que mueve xdddddddd. Como mucho se marcan un 8M y nos confinan al dia siguiente. Y tambien les llovera mierda porque luego vienen las "retardjas". Asi que nada, a rezar que salga alguna vacuna que no haya terminado todas las pruebas y salga bien para quienes se vacunen xdddd

2
SuperMatute

Deberían ir ya montando los hospitales de campaña que se viene fuerte el mes que viene, que después todo son prisas.

1
madaleno

Lo de la OMS pasa ya de meme xD.
Si la Comunidad de Madrid anda con los tests rápidos, ¿no deberían de tener los datos actualizados puesto que en unas horas o minutos tienen los resultados?. Me refiero a que Madrid, al igual que el resto rellenaba pasadas 1 o 2 semanas y ahora debería ser menos fácil tirar de esa triquiñuela.

1 respuesta
Iree7

#17787 Creo (y solo creo) que los resultados de los tests rápidos no contabilizan para los datos porque deben confirmarse por PCR. Por lo tanto, están haciendo una jugada maestra al reducir el número de PCR, porque así va a haber una menor incidencia sí o sí.

2 respuestas
SuperMatute

#17788 el diablo está en los detalles.

1
madaleno

#17788 pero a los positivos les tienen que hacer luego PCR. Lo único que se me ocurre es que luego las pruebas PCR las distribuyan en el tiempo para que no se disparen los números. Esto provocaría que la gente tenga los resultados más tarde y se alargue todo el proceso de cuarentena y demás movidas xD

1 1 respuesta