Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#17730

Por supuesto que en condiciones normales vas a trabajar, pero como ahora no son condiciones normales, es lo que hay. Yo no sé tú, pero yo tengo un protocolo que hay que seguir y al mínimo síntoma compatible (como tos, dolor de cabeza o algo de fiebre) te tocaría avisar si es que eres de los que debe acudir presencialmente, y llamar al ambulatorio, y seguir todas las indicaciones.

Y como dices, el escenario será muy interesante.

1 respuesta
Sphere

#17731 Pues genial por ti, en mi caso el único protocolo es que si tenemos fiebre no pasas del control de la puerta y que si tenemos contacto con un positivo o estamos pendientes de PCR no podemos trabajar en la oficina. Para todo lo demás no hay nada escrito y te pueden coger por los huevos si te tomas licencias de más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17732

Yo no hablo de tomarte licencias de más, no sé qué me cuentas. Simplemente que quien determinará que ocurre será Sanidad o quien toque, si tienes síntomas compatibles como mínimo deberás avisar a la empresa y deberás avisar al ambulatorio o quien determine tu cominidad autónoma para hacerte alguna prueba para ver si es covid o no y mientras esperas resultados no acudir al centro de trabajo y esperar en tu casa.

Todo lo contrario es una chapuza y poner en riesgo al resto de personas.

1 respuesta
Sphere

#17733 Estamos de acuerdo en eso.

Me acabo de enterar de otro de mis colegas que ha pillado covid. Con la tontería vamos a caer todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17734

Que hay un montón de jetas, ese ya es otro tema y estoy de acuerdo contigo, pero vamos, que el que quiera mentir que asuma las consecuencias.

BuLLeT_AZ

El PP manipula informes de La Moncloa para culpar a Sánchez de la pandemia
Los populares utilizan la filtración de frases incompletas de las notas del Departamento de Seguridad Nacional

La filtración de fragmentos de los informes diarios que el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) remitió al Gobierno entre enero y marzo pasados ha servido al líder del PP, Pablo Casado, para acusar a Pedro Sánchez de desoír las alertas sobre la pandemia. Sin embargo, lo que se ha filtrado de las notas, que parlamentarios del PP examinaron en el búnker del DSN en La Moncloa, son frases incompletas que alteran su significado. El episodio ha quebrado la confianza entre los dos grandes partidos en un campo muy sensible: la seguridad nacional.

El pasado 31 de julio, cuatro diputados del Grupo Popular, encabezados por su portavoz en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, Juan Antonio Callejas, se encerraron en el búnker de La Moncloa y examinaron, durante horas, los informes de situación que el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) envió diariamente al presidente del Gobierno, los cuatro vicepresidentes, nueve ministros y cinco secretarios de Estado en las semanas previas a la eclosión de la pandemia del coronavirus en España. El 30 de septiembre, dos de estos diputados, junto a tres senadores del PP, regresaron para completar la lectura de más de 200 documentos. Por su parte, los diputados de Vox Macarena Olona y Carlos Hugo Fernández-Roca bajaron el 21 de septiembre al refugio subterráneo para revisar los mismos textos.

El 5 de octubre, el diario El Mundo publicaba que Pedro Sánchez había recibido 11 alertas del Departamento de Seguridad Nacional sobre la peligrosidad del coronavirus entre el 24 de enero y el 14 de marzo y que las había desoído permitiendo la manifestación feminista del 8-M. La información se ilustraba con algunas frases de las notas que pocos días antes habían tenido en sus manos los parlamentarios del Grupo Popular y de Vox. En La Moncloa no tienen ninguna duda de que la filtración procedió del PP. Entre otros motivos porque, aunque no se permitió hacer copias ni fotos de los documentos (los visitantes tuvieron que dejar sus móviles antes de bajar al búnker), los populares tomaron notas de su contenido, mientras que los de Vox se limitaron a leerlos.

https://elpais.com/espana/2020-10-11/el-pp-manipula-informes-de-la-moncloa-para-culpar-a-sanchez-de-la-pandemia.html

Pillando todo con pinzas por ser el medio oficial del PSOE, dejo por aquí esto que parece que a los que trajeron lo de El Mundo se les ha pasado.

1
M

#17711 11 de octubre,y los datos que pone tu querida razón punto arriba punto abajo es la misma....
Comentario absurdo el tuyo

B

No sé para qué habría que manipular nada; si no hace falta.

2 1 respuesta
L

Bueno, en teoría en noviembre empieza la fiesta con gripe y covid, no?

1 respuesta
C

#17739 Sip, en Noviembre tendremos un crossover.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17738
Yo creo que si lo sabes.

1 respuesta
L

#17740 El crossover que emocionó a Simón

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17742

No habrá más alla de uno o dos casos de gripe.

1 respuesta
B

#17741 Bueno, obviamente, estarán acostumbrados a tales acciones. Lo que vengo a decir es que poca falta hace manipular nada cuando la negligencia, especialmente, al inicio de la pandemia es obvia. (por todos lados)

L

#17743 "No habra más allá de uno o dos centros de salud colapsados de gripe y covid"

B

Va ser gracioso cuando la gente se resfrie y se baje la mascarilla para toser o estornudar ... o sonarse los mocos y luego ir tocando cosas ... Vamos a morir todos...

4 1 respuesta
L

#17746 Visto lo visto, con suerte la selección natural hará un poquito de su parte

1 respuesta
B

#17747 Na, no habrá selección natural, será una masacre, si sobrevives bien, si no, estadística para Don Almendras que dará sonriendo y entre bromas ...

C

¿Tendremos las dos primeras semana de diciembre y tal vez la ultima semana de noviembre un confinamiento fuerte (como la de marzo) para salvar la navidad en términos de consumo? o se encargarán de hacerlo Kiss.

2
Nirfel

Junio de 2021, 15 meses después del inicio de la pandemia:

"No se podía preveer la segunda ola"

4
U

La Junta callada como putas, mientras tanto el Ayuntamiento:

Que lleva a:

Cada vez peor, y no había ni un puto caso... me cago en todo.

3 2 respuestas
B

https://www.antena3.com/noticias/mundo/manuel-heitor-ministro-portugues-positivo-coronavirus-despues-reunion-pedro-sanchez_202010125f842ae57c72380001cdad5b.html

1 2 respuestas
Nirfel

#17752 Estrategia secreta del gobierno. Exportar el virus para decir que no se podía controlar.

5
L

#17751 Que sinvergüenzas

J
B

#17752 Espero que esa foto sea "de archivo" porque si no sería para molerlos a palos a los dos xD

2 1 respuesta
tute07011988

#17751 Gobierno autonómico y local del PP, fiesta taurina... Espera, que ahora te comentan un par de cosas los habituales del hilo.

1 respuesta
R

#17756 Yo también lo espero porque sin mascarilla y bien pegaditos con la que está cayendo... xD

L

#17757 "Si no hay corridas, el toro nacional tiene peligro de extinguirse".

Era así?

1 respuesta
tute07011988

#17759 Pues menos mal que se reactivó tras el confinamiento la fiesta nacional, porque por mayo/junio andaba la especie reclamando corridas porque estaban todos muriendo.