Coronachat II: Filarmónica edition

Trollaco87

#17914 Ójala un buzón anónimo para denunciar estas cosas. En conjunto con el toque de queda ibamos a aumentar la recaudación a base de multas. 2x1.

1 respuesta
PaPa

#17940 Hombre se que me quieres mucho y no he podido darte suficiente de comer este finde, siento no poder contarte mas de mi vida personal.

Yo he defendido medidas cuando estoy en contra de las restricciones desde el primer momento? jeje nice try.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#17942PaPa:

Yo he defendido medidas cuando estoy en contra de las restricciones desde el primer momento?

¿Ves? Si eso no es una defensa a la inacción de la CAM no sé que puede serlo.

1 respuesta
Lexor

#17919 No, esta gobernada por el psoe e independentistas

PaPa

#17943 A mi si todo lo que tenga restricciones me toca los huevos, llamese la CAM o el gobierno de España, siempre que me perjudique me voy a quejar, me dan igual los colores compañero.

1 respuesta
B

Había una vez...

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Antes pregunto si algo falla aquí, antes tengo una respuesta que empieza a aclararlo. Gracias por hacerlo de forma tan cristalina.

1
Trollaco87

#17945 te molan los colapsos hospitalarios?

1 respuesta
Pelunarez

#17926 en España?

En el Huffpost solo hablan de Madrid, que raro. Yo creia que TODA ESPAÑA pasa de los 30/100.000.

Lo veis? Asi es como al final se convence a las masas de que Ayuso es el cancer de este pais, y Madrid la unica comunidad donde todo se hace mal. No, mire, perdonen, no conozco rincon de España donde algo se haga bien en relacion a esto, por el bien comun y sin buscar votos, independientemente del color. Hijos de la gran puta, manipuladores.

2 2 respuestas
PaPa

#17948 Ni me molan ni me dejan de molar, algo que me afecte a mi vida cotidiana desde este verano y una restriccion de movilidad me afecta, por suspuesto que me voy a quejar y mas sin tener nada obviamente, ya lo dije en su dia, los enfermos a casa y los que esten sin el virus a la calle, no va a cambiar de opinion ahora mismo.

Se que es dificil aceptar otra opinion sobre el tema, pero yo la tengo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17949 Pero alguien toma enserio el huffpost?. xd.

1 respuesta
Pelunarez

#17951 la misma gente que toma en serio a La Sexta y a Ferreras, es decir, una mayoria de la poblacion.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17949
Se habla de Madrid ya que su presidenta, a diferencia de otras de su mismo partido, en vez de aplicar lo que toca se ha dedicado a llorar por todo y hacer una mierda. ¿O has visto a Feijoo armar la de dios cuando se ha tenido que endurecer el tema en Ourense? Sutil diferencia.

Y eso que Feijoo me parece un inútil incompetente, pero las cosas como son.

1 respuesta
Trollaco87

#17950 tu te has perdido la parte de que salvo que te hayas hecho una pcr hace 5 minutos no puedes afirmar con seguridad que no estás enfermo no? llorando por 4 restricciones, preparado estás para una guerra biológica xD. Deseandito de que llegue el toque de queda a España como se está planteando en Francia y verte llorar más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17952 Macho, es que si generalizas tan a lo bestia es dificil argumentar.

Supongo que en el otro lado no pasa? xd.

PaPa

#17954 Ya empiezas con la misma cantinela que la gran mayoria, cuando se empiecen a hacer PCR masivos me avisas que voy el primero, de momento no me han llamado para nada de eso, por lo tanto tengo que seguir con mi vida diaria como si no lo tuviera, por que de momento no presento ningun sintoma, y como me afectan dichas restricciones pues no puedo ir tan alegremento, por lo tanto me quejare lo que haga falta y mas, lo de los lloros guardalo para los de tu cuerda.

Eso es, deseando que encierren a todo el mundo, por que algunos vuestra vida es pasaros todo el año entre cuatro paredes, esa es la mentalidad ganadora que quiero escuchar, por mi puedes encerrate ya, estas tardando.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#17956 Los PCR masivo entiendo que es para los que estén infectados o "pueda" estar infectados.

A ti, sin sintomas dudo que te la vayan hacer.

1 respuesta
Kra

#17941 Lo que les faltaba a las comunidades de propietarios donde muchos se llevan a matar.

Iba a ser igual que lo de las denuncias falsas unidas a las casos de divorcio y custodia. Colapasarían aún más la justicia durante los próximos 50 años.

1 respuesta
Trollaco87

#17956 Llevo encerrado más de 7 meses porque convivo con personas que son factor de riesgo. Tenéis una obsesión con PCR masivos y tests y mierdas que parece es solo para no asumir que no hay medios para controlar como está toda la población. O todo el mundo reduce las interacciones sociales y se restringe los movimientos o habrá colapso hospitalario. Es así de sencillo por mucho que llores. Y espero que te hagan llorar mucho.

#17958 No se colapsa la justicia porque son sanciones administrativas. Si un vecino ve u oye una reunión de muchas personas llama a la poli, se persona, si hacen algo ilegal se les multa y se desaloja la fiesta/reunión y si no a otra cosa. A mi que nos hagan ir con mascarilla me parece bien, pero si hay fiestas de peña alcoholizandose en lugares privados, ese esfuerzo no sirve de mucho.

3 respuestas
Pelunarez

#17953 Espera que te refresco la memoria.

Ayuso ha aplicado restricciones en aquellos distritos en los que la incidencia era mas alta. La tacharon de segregacionista y clasista, porque eso afectaba a barrios del Sur de Madrid, o sea, obreros y pobres (no contaban que tambien entraban en las restricciones algunos de los barrios mas ricos de España).

Se estabilizaron los datos, las medidas se puede decir que mediofuncionaban. Hace unos dias incluso Simon admite que la situacion en Madrid lejos de ser buena, esta mejorando.

Y entonces Estado de Alarma por los cojones de Sanchez en esos mismos distritos. Pero ahora no es segregacionista, no es clasista, no es malo. Es guapo, en todo caso. Y sube la facturacion de la hosteleria porque la gente se lanza a la calle!

Gracias Pedro, hacedor de milagros.

2 1 respuesta
PaPa

#17959 Yo tambien vivo con mis dos padres de riesgo, pero chan chan hay vida fuera compañero, yo llevo la mascarilla en mi casa cuando salgo de la habitacion, mas no se puede hacer y punto, no me voy a encerrar eternamente y despues de pasar 3 meses al principio encerrados a cal y canto.

La poblacion va a seguir haciendo lo que le salga de las narices, la poblacion va seguir currando por el virus, va a seguir desplazandose por el virus y un largo etc.. que toda la vida no es el Covid-19 es lo que te estoy explicando, que hay mas cosas, que tu vida no acaba y empieza con el virus.

Gracias por lo de los lloros, pero te digo mas vas a llorar mas en tu casa, que yo disfrutando de la poca libertad que tenga, un saludo.

#17957 Si ya se que no lo van a hacer, pero ni ahora ni nunca los PCR no van a llegar mas que a los que esten en contacto y ahora ni eso ya.

1 respuesta
Iree7

#17946 He tenido que buscarlo porque pensaba que era real jajajajajaja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17959 La cosa está en que en una vivienda no puedes acceder sin orden judicial... Es muy complicado controlar qué hacen en sus casas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17960
A ver que lo pongo para dummies:

  • Pedro es un puto inútil y el gobierno central no ha tomado las medidas necesarias. A pesar de esto, existen ciertas medidas.
  • En vez de aplicarlas lo que hace la CAM es llorar y poner unas medidas que son absurdas e ineficientes en base a criterios propios.
  • Cuando le meten mano en vez de acatar ya que es lo que toca se dedican a llorar y quejarse de un trato injusto. Y no solo eso, si no que a la mínima ya quieren tirarlas abajo.

¿Esto supone que Pedro y co. dejan de ser unos inútiles? No. ¿Deja esto a la CAM como unos subnormales? Si.

1 1 respuesta
Trollaco87

#17961 la gente va a seguir haciendo lo que le salga de las narices porque no se les multa ni controla como se debe. Yo quiero que se haga y ver como lloráis los "amantes de la libertad". Toca ir a currar y darse paseos con medidas y no meterse en casa de fulanito en grupo sin mascarilla y quiero que pongan todas las medidas posibles para ello y control de que se cumplen.

#17963 que hay que hacer modificaciones legislativas para el control de la pandemia que no han hecho lo sabe todo el mundo, pero evidentemente es difícil. Por eso defiendo el toque de queda (salvo para los que trabajan o tienen obligaciones).

1 respuesta
Leoshito

Todo en este puto país se compara con Madrid, de siempre.

Pero se hace ahora y hay manipulación y buscar enemigos y mil mierdas.

En serio haceroslo mirar.

Kra

#17959 Tienes que pedir orden judicial para entrar en los domicilios, se crearán (o nos despachos de abogados como en el caso de las cláusulas suelo o multas de tráfico, especializados en llevar a la justicia esas decisiones administrativas.

¿Crees que eso no paralizaría aún más la justicia?

1 respuesta
perche

#17946

pobre se pensaria que estaba en hallowen

3
Trollaco87

#17967 No es lo mismo personarse en el domicilio que acceder al mismo. La poli puede llamar ahora mismo a tu casa y le debes abrir y atenderlos en la puerta. Lo que no pueden hacer es entrar. Eso ya serviría para acojonar a los fiesteros. Si eso no fuera suficiente, habría que cambiar la ley, como he dicho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17969 Por suerte esa Ley no puede cambiarse. Es un derecho fundamental de la Constitución.

Requiere de referendum, elecciones etc para cambiarlo.

1 respuesta