Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#17965 Los amantes de la libertad por querer salir de mi casa de puta madre xdddddddddd , si es que esta claro aqui solo sales para ir del trabajo a casa y a cerrarte como un austista de la vida, que tu lo quieres hacer me parece perfecto, tener relacion social tambien fuera, eso es para cutres, todo lo que yo no tengo que se lo quiten a los demas, buena ley de vida llevas xD

2 respuestas
perche

ahora madrid tiene que bajar por debajo de 200 XDDD y navarra con 700

4 1 respuesta
Nirfel

#17962 Pues ojo porque dudo que un traje morado a medida salga barato.

1
perche

se lo habra pedido prestado a teresa rabal.

Hiervan

Todos sabemos que se está mintiendo en los datos como siempre, es normal que pidan una cifra más baja y eso que yo no simpatizo con Pedrosidente ni el PSOE, pero es la realidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17971
Nos importa una mierda lo que como individuo quieras. Vivimos en sociedad, en medio de una pandemia y con unos datos de IA graves que necesitan de medidas colectivas y que todos las respeten.

Si te escuece, aplicale pomada y deja de darnos la brasa con tus caprichos de niño. Madura.

1 respuesta
PaPa

#17976 Y a mi me importa una mierda lo que tu quieras, que me vas a venir a contar.

1 respuesta
AikonCWD

qué explicación hay que en navarra tengan tantos contagios? Lo entendería de Madrid y BCN por tener aeropuertos con vuelos internacionales y mucho más turismo... pero navarra? qué coño ha fallado ahí?

1
Trollaco87

#17970 Estoy de acuerdo y para mi es un derecho sagrado. Pero ya lo dice ese artículo que invocas, "salvo delito flagrante". La modificación legislativa debería comenzar por considerar estos temas un delito contra la salud pública. Pero ya te digo que no se va a cambiar nada porque a los políticos que la población se vaya contagiando le da igual mientras no colapsen los hospitales. Les sale más rentable aguantar esta situación hasta que haya una vacuna.

#17971 Yo he restringido mis relaciones sociales por proteger a mis convivientes. No te lo vas a creer, pero por unos meses que todos/as sacrifiquemos nuestra actividad social no nos morimos, pero por no hacerlo sí muere gente. No es lo que no tengo para mi, es de sentido común. Este virus obliga a sacrificar salud, economía o actividad social. Siendo unos meses, tengo claro que elijo lo tercero.

1 respuesta
perche

#17975

esta pidiendo menos de la mitad, esas cifras no las cumple ni el pueblo donde veraneo que con 2000 habitantes tiene casi 100 casos.

1 respuesta
PaPa

#17979 Y me parece perfecto, pero los demas tambien tenemos la opcion de elegir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17977
Lo que quieras, pero en casita llorando y a respetar las medidas como tiene que hacer el resto.

1 respuesta
aLeX

#17964 xDDD Te leen la cartilla con las medidas que ha aplicado Ayuso y sales por la tangente. Veamos:

#17964BuLLeT_AZ:

Pedro es un puto inútil y el gobierno central no ha tomado las medidas necesarias. A pesar de esto, existen ciertas medidas.

Te acaban de explicar cómo Ayuso aplicó medidas las cuales han dado sus frutos; han bajado las hospitalizaciones. Ahora dime que hace menos test y que por eso bajan los casos. Si, pero yo estoy hablando de hos pi ta li za cio nes.

#17964BuLLeT_AZ:

En vez de aplicarlas lo que hace la CAM es llorar y poner unas medidas que son absurdas e ineficientes en base a criterios propios.

Que la CAM no aplica las medidas de un inutil? Que pone medidas absurdas e ineficientes que han logrado bajar hospitalizaciones. Por favor que siga así

#17964BuLLeT_AZ:

Cuando le meten mano en vez de acatar ya que es lo que toca se dedican a llorar y quejarse de un trato injusto. Y no solo eso, si no que a la mínima ya quieren tirarlas abajo.

Esta es la mejor parte. Llamas inútil al gobierno y pides que el resto acate y no se queje. Hehaeaheahea. No vayas pidiendo que la gente sea borrega, por favor.

Y que Madrid se queje de trato injusto es totalmente lícito. Ya están de nuevo al juego de los trileros. En mayo Madrid no desescalaba porque lo decía un consejo de expertos que no existía. Y ahora Madrid tiene que desescalar hasta un umbral que van moviendo según les sale de las pelotas. Es VERGONZOSO ese trato que están dando a Madrid. Y el que lo apoye es un sinvergüenza.

8 1 respuesta
Hiervan

#17980 Yo es que cerraría cualquier comunidad con más de 20 casos al día, o sea todas hasta bajar la incidencia, así que no me parece mal. Y con cerrar me refiero a confinamiento duro desde el principio de la pandemia y los primeros casos.

PaPa

#17982 Si te digo que me paso los dias en casa, vas a parar? por que basicamente voy a hacer lo que me venga en gana sin pedir tu aprobacion.

Trollaco87

#17981 no, no la tienes o no deberías tenerla. El sacrificio solo es útil si es conjunto, como sociedad. Por eso deseo que todo el mundo tenga restricciones y si no las cumples que te sancionen. Esa concepción individualista es parte del motivo de que estemos como estamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17983
Ahora dilo sin llorar.

2 respuestas
aLeX

#17987 Ante tales argumentos no me queda otra que darte la razón. Eres un gran ponente y mejor persona.

14
PaPa

#17986 Ok, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, aqui zanjo el tema, por que no voy a estar de acuerdo ahora ni nunca con lo que estas diciendo.

Pelunarez

#17987 Ahora intenta argumentar, a ver si despues de la rabieta ya atinas a encadenar más de cuatro palabras con sentido.

8
Kra

#17969 Eso ya se intentó con la famosa ley de la patada en la puerta de Corcuera.

Ley que fue echada abajo en el Tribunal Constitucional.

1 1 respuesta
legent

#17972 Que pesaos..... y los hospitalizados y UCI's que tal vamos en las 2 comunidadeS?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17992 hablas de esos requisitos acumulativos que sólo se usan en España? la ciencia cientifica española es superior al resto, en los demás países sólo necesitan pasar de IA X para tomar medidas, aquí además hay que comprobar hospitales no sea que nos autohumillemos.

2 respuestas
Trollaco87

#17991 en este caso hay otra colisión con otros derecho fundamental sagrado. El derecho a la salud. Yo creo que se podría legislar en ese sentido. Pero es una discusión estéril porque no se hará. El toque de queda es más sencillo y aunque no sirve para lo mismo, algo hará.

1 respuesta
AikonCWD

#17993 Da la sensación que en españa han cocinado los requisitos de tal forma que solo salta la restricción en las comunidades que interesan.

Pero seguramente estoy equivocado y la culpa es mía por pensar mal.

1 3 respuestas
perche

#17995

que mal pensado eres, seguro que en la comunidad en la que vives dan lo datos fiables al 100% como en madrid.

Kra

#17994 Si la policía quiere entrar en un domicilio, siempre se puede alegar otro derecho fundamental (o no) para justificarlo: el de la salud (tema de drogas), el de la propiedad (robos o hurtos), etc.

El caso es si esta justificado o no y cumple todas las exigencias legales y constitucionales para hacerlo.

Contractor

#17995 Pues no se que te lleva a pensar eso, eres muy desconfiado.

Soy_ZdRaVo

#17995 Igual que ahora resulta para dejar de tener Estado de Alarma en Madrid tiene que bajar la IA de 200. Si aplican ese criterio todas las CCAAs tendrían que tener hoy un EdA

eejejejejej

1 respuesta
Contractor

#17999 No, es solo para salir. Es decir, entras con más de 500 y sales con 200. Excepto si eres Navarra, que entonces hasta 800 o 900 no hay problema, 746 es claramente insuficiente. Y lo mismo va a aplicar para Cataluña, PV y cualquier CCAA del PSOE.