Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

Hombre al menos ahora la gente se dara cuenta de cuan politizada esta la pandemia por parte del gobierno central y por lo tanto la poblacion empezara a darle la esp....pero mira, sabes que? al menos no gobiernan los fachasssss

1 respuesta
Crane

#18001 que mal te ha sentado no poder irte de puente.

1 respuesta
B

La verdad que el gobierno central, sus miembros, solo están para hacer el ridículo.

Ningún taifero alcanza las cotas de inutilidad y torpeza de Celaa, Castells, Montero (Irene) o el macho alfa que se iba a encargar persionalmiente de las resisdencias de ancianos.

Es que ni el mamao de Page.

9
Lexor

#18002 Si, como si lo que acabo de decir no me lo hubieras leido la semana pasada y se deba al puente :rofl:

AikonCWD

cual es la IA de catalunya? dónde se puede consultar ese dato de forma oficial?

1 respuesta
madaleno

Se disparan de nuevo los casos en Euskadi. En el pueblo que vivo ha habido más casos el fin de semana que en toda la semana pasada. Vamos de cojones, si.

1 respuesta
Contractor

#18005 Está en 262 ahora mismo, lo malo es la tendencia, que va como un cohete. Yo lo miro en el confidencial, que en la portada tienen un mapa interactivo por CCAA.

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
S

#18008 15 días de fiestas en pisos en Granada, mammá.

1 respuesta
AikonCWD

#18007 Supongo que en 2 semanas nos meterán estado de alarma. En fin, espero que mi empresa no tenga que cerrar como en marzo.

2 4 respuestas
Contractor

#18010 En Cataluña estado de alarma? No lo verán tus ojos. Ahora, que la cosa va a estar jodida, sí, ya lo dijeron claramente que de aquí a 3 semanas, tela.

Sk8eR

#18010 en 2 semanas? lo estiraran hasta que los hospitales esten al 60% en diciembre cierran todo y sera como un x3 de la primera ola, imparpaple.

DiosUniverso

#17916

JMBaDBoY

#18010

En breve anuncian medidas que afectan a la restauración y entrarán en vigor el Viernes. Dicen que "muy contudentes". Sabiendo que no van a cerrar bares y restaurantes durante 15 días ni de coña, me imagino que igual hacen que después del mediodía deba cerrar todo o algo así (o que solo se pueda consumir en terraza y el interior prohibido, como en fase 0).

1 respuesta
RusTu

#18014

solo se pueda consumir en terraza y el interior prohíbido

Aquí llevamos un mes así ya.

L

Que vacío esta el aeropuerto de Mallorca

:(

L

#18010 Que no van a cerrar empresas

1 respuesta
AikonCWD

#18017 mi empresa es un gym

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La Generalitat no descarta solicitar el estado de alarma.

1 1 respuesta
L

#18018 Ah bueno, entonces ese tipo de empresas, good luck

BuLLeT_AZ

:clown:

Raylan

El político referencia de la izquierda intelectual ha hablado:

Viniendo del partido que utilizó niños y ancianos como escudos humanos el 1-O puede que sea una autocritica.

14
Massalfa

#17890 Cada vez me temo mas que sea así, y esto puede llegar a ser un desmadre mayor que el que tenemos ahora

Naith
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18024
Te lo amplío:

U

#18009 Pues algunos iban tan colocados que dejaron pasar a los polis a sus pisos donde seguía la fiesta, con sus petas y eso, vamos, que triunfaron, si encuentro el vídeo lo traigo XD

legent

#17993 Ok, damos por solucionado los más de 500/100k en Madrid y levantamos el Estado de Alarma, so mañana volvemos a 540/100k, volvemos a tramitar todo para volverlos a confinar? Y si pasado se vuelve a 400/100k, otra vez levantas el veto?

Ni pies ni cabeza.

#18019 De verdad leer estas noticias da que pensar. Que Cataluña avance una posible solicitud de Estado de Alarma y la capital del País llore por que les recortan sus derechos. Parece que las tornas han cambiado. Free Madrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18024

Vamos, que como algunos expertos ya decían, se necesitará un plan de vacunación.

tute07011988

Que esto se soluciona cerrando parques y limitando la hostelería hasta las 22:00.

3 1 respuesta
S

#18027 no he dicho eso en ningún momento. De hecho en los países serios toman medidas a partir de una IA de 50-100. No de 500 (o 700 como en Navarra)

Lo que digo es ¿por qué no confinan Navarra?

1 respuesta