Coronachat II: Filarmónica edition

Nerviosillo
#1830Elinombrable:

Hay partes pidiendo imposibles y después de los desfalcos de "te prometo algo, lo firmo y al día siguiente rompo nuestro acuerdo" dudo que muchos vayan a confiar ya en la palabra de nadie.

Tan sencillo como realizar un cambio completo de gobierno y pactar con el PP en lugar de UP. Así tienen una mayoría, y no hacen las gilipolleces económicas que prometen, además de dejar de matarse unos a otros con las autonomías.

O dicho de otro modo, dejarse de electoralismo de los cojones.

Poder pueden, pero Pedro el Guapo no lo va a hacer porque la vida de los españoles le importa una mierda.

1 1 respuesta
Elinombrable

#1831 Hombre, eso sería lo lógico pero sería ir en contra de todos sus principios. Aunque si yo fuese votante del PSOE, el partido al que he votado me explica que es la única opción y es lo correcto para el país lo entendería, tengo claro que el 90% de la población no y sería su suicidio como partido. Y eso asumiendo que el PP lo aceptase porque probablemente también perderían muchos votos. Aun así yo lo vería como un gran gesto por parte de ambos partidos, y el primer signo de que les preocupa el país por encima de todo.

Nanna
#1787Letalius:

Me voy mañana a Alicante y solo quiero saber si me van a dejar volver xd

No te van a dejar, no vengas por favor.

killerbruf

#1815 El pide significa que no es obligatorio sino son recomendaciones?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1834

No puede ser obligatorio sin un estado de alarma, ya sucedió en Lleida e hicieron un decreto ley para regularlo.

Pero vamos, que harán lo mismo en Barcelona, y en unos días o una semana, si la cosa sigue descontrolada.

1 respuesta
killerbruf

#1835 Y con ese decreto ley no pueden obligar lo mismo en Barcelona o se queda de momento en recomendaciones que no se van a seguir?

1 respuesta
Syuk

#1743

Viendo la TV parece que los medios han entrado en la dinámica de culpar de todo a los jóvenes y a las actividades sociales que estos realizan. La campaña contra dicha población es total

Esto que están haciendo es pura política.
Teniendo en cuenta que la población votante actual más grande es la gente sexagenaria, les mantienes contentos haciéndoles pensar que no es por culpa de ellos sino por culpa de ese menor grupo votante.

Luego también está que el tiempo libre de un jubilado haga que tenga más tiempo de criticar la mala acción ajena, cuando alguien currando a 40h lo único que le importa es llegar a casa y descansar de la jornada.

Que sí, que hay jóvenes que hacen las cosas mal y hay muchos. Pero por lo menos aquí en el norte, lo que veo es algo totalmente diferente.

El bar se me llena de viejos ya que los jóvenes son más precavidos. Los elementos que se ponen la mascarilla con complejo de rinoceronte con la nariz fuera, son la gente más mayor. Es obligatorio ahora en Euskadi llevar mascarilla puesta, pero en la calle quienes no la llevan son los mayores que encima tienen mayor tasa de mortalidad, etc.

No voy a defender a los tontos de turno que se meten 3horas en una discoteca a día de hoy para intentar pillar cacho, pero tampoco defenderé a una persona que teniendo tooooodo el día libre, se lo pase en "el hogar del jubilado" durante 5h y el resto del día de bar en bar por muy petado que esté.

JMBaDBoY

#1836

En Lleida hicieron el Decreto Ley y un juez avaló las medidas de confinamiento, así que en Barcelona harán lo mismo. El Gobierno no llevó el tema al TC (y creo que están de vacaciones).

Ahora recomiendan, en unos días habrá decreto ley.

1
RiVeRwInD

Es aquí donde se pide una de chipirones mientras se discute de derecho, medicina, estadística y deporte?

1
pupete1arma

Pues nada , todo el puto año pringando en el hospital , y 4 días que me voy a ir a Gerona y me cierran Barcelona.

1 respuesta
B

Pero todavia le seguis discutiendo al psicopata este?

BrKnChaiN

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está realizando 400 test, de forma masiva, para la detección de contagiados por coronavirus entre los centenares de jóvenes estudiantes de Bachillerato que el pasado viernes asistieron a una fiesta en una discoteca de la capital cordobesa. De hecho, por el momento, son ya cinco los jóvenes que han dado positivo por PCR y se da por seguro que el número aumentará, a medida que se vayan conociendo los resultados de las pruebas que se están haciendo. Lea la información completa de Alejandra Luque.

::pikachuface::

No se podía prever

1 respuesta
TheDamien

https://www.diarioinformacion.com/elche/2020/07/17/ultima-hora-cierran-zonas-comunes/2283338.html

Por careros jajaja quien vivía allí del foro?

U

#1798 A esos se las sopla, en una semana fiestas privadas en sus chalets y la policía con miedo a entrar, porque allí viven sus amos...

1 respuesta
bicho0

#1844 otro infectado en la agencia tributaria, estan saliendo muchos frentes en un solo dia, que somos un pueblo grande, aqui en 2 dias se pega a todo el mundo

2 respuestas
R

#1845 el "ahora" no me da miedo, lo que me da miedo es hasta cuando van a estar alargando esto... Veremos el "después", o sea a finales de agosto... Si llegamos

pupete1arma

Voy comprando las uvas ya para final de año que luego no me dejarán salir

U

#1845 Y dicen que en el Gofit...

Nos van a encerrar a todos por culpa de la basura de los "niños de bien y hechos a si mismos "

1 respuesta
Nerviosillo

#1848 Los que se sientan en el Congreso, ¿dices?
Porque son los únicos verdaderos responsables. Las discotecas las abrieron ellos.

Y mira que yo no he salido de fiesta ni nada así y estoy hasta los cojones de tanto normie en macrofiestas, pero la juventud no tiene la culpa de un sistema educativo de mierda, medidas laxas y la desinformación constante en TV xD
Además de todo lo que habremos importado vía turismo.

1 1 respuesta
Crane

#1842 el día que abrieron las discotecas fue para reirse.

Raylan

Alguien que viva en otro país, por favor, ¿existen grandes diferencias entre sus jovenes y los nuestros?

Por que viendo lo que viene de fuera no me parecen mucho más sensatos y la cosa se esta desbocando más aquí que allí.

En Francia, por ejemplo, hasta el 1 de agosto no es obligatoria la mascarilla.

No sé. Algo no me encaja. O ellos estan igual de jodidos o más y no lo dicen.

SmirroLL

hablemos de cosas importantes

edit. estara puesto supongo xd

U
#1849Nerviosillo:

Porque son los únicos verdaderos responsables. Las discotecas las abrieron ellos.

¿Es lo qué querían los del sector turístico? Por mi no se hubieran abierto.

#1849Nerviosillo:

pero la juventud no tiene la culpa de un sistema educativo de mierda, medidas laxas y la desinformación constante en TV xD

Desinformación, que si son de otro barrio e instituto que no sea en ese en Córdoba estaría el nombre en todos lados, por allí pasa la policía cada 10 minutos, me cago en todo.

No entiendes que es gente de bien, que vive en prácticamente mansiones, se las sopla que los encierren, porque con la endogamía social que gastan se juntan entre ellos en sus chalets, y la policía ni les tose.

A la discoteca habría que meterle un puro, ¿No se supone que había normas qué cumplir?

Porque es un puto zulo y pasaron 400 personas.

1ª consecuencia, se anulan las visitas a residencias de ancianos por parte de familiares.

1 respuesta
pupete1arma

Al gobierno lo que le pasa es que no tiene los huevos de decir , hasta que no podamos inmunizar a la población con una vacuna, usted no tendrá ni la misma calidad de vida ni los mismos ingresos para poder vivir dignamente, porque el sistema económico de nuestro país no puede permitirse mantenerle los 18 meses que tardan en sacar una vacuna. Porque más vale no hundirse políticamente que decir, turismo, bares , discotecas etc son un peligro si el trabajador quiere volver a su vida normal , porque no puede ni ir tanta gente ni consumir de la misma forma, con lo cual dile a la gente que van a tener que despedirlos seguramente a la larga.

Soy_ZdRaVo

#1813 pero si es que eres la definición de blanqueador y palmero.

No tienes ni idea de derecho, no sabes ni copiar un artículo de la Constitución española sin confundirte con alguna latinoamericana pero te enfrascas es una discusión por defender al gobierno.

Ahora hazte el digno todo lo que quieras que el ridiculo ahí ha estado

19
pelusilla6

Mascarillas obligatorias en las playas de Galicia también uffff tremendo coñazo

Esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio

2 respuestas
Sk8eR

#1856 tendre que crear la masacaritanga! ideal para tomar sol

St3in3R

#1856 Es que me parece absurdo lo de las playas. Se mantiene en la arena la distancia de precaución pero luego la gente en la orilla jugando a las palas y paseando sin mascarilla. Y en el agua todos juntitos como boyas recogidas xDD

1 respuesta
djamb

#1858 y escupiendo en la orilla como cabrones, fui un par de veces vi el percal, no he vuelto y eso que vivo a 30m del mar.
Vi una pareja jovencita escupiendose en la arena y riéndose, un tipa enjuagandose la boca con agua dulce y escupiendo, un tipo escupiendo en la orilla un japo verde.

Hiervan

Tranquilos porque aunque en Cataluña hayan confirmado 1100, el Gobierno nacional dirá que solo son 500 en todo España. No alarmarse gente.

1 respuesta