Coronachat II: Filarmónica edition

Nerviosillo
#1853Usopp:

No entiendes que es gente de bien, que vive en prácticamente mansiones, se las sopla que los encierren, porque con la endogamía social que gastan se juntan entre ellos en sus chalets, y la policía ni les tose.

No, la verdad.
Pensaba que te referías a jovenes normales, no a los de un barrio especialmente pijo. No me había quedado con el cante.

cournichon

#1840 no vengas please

B

#1860 "Son casos aislados que no supondrán mas que quizás 1 o 2 rebrotes aislados"

Don Simón.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1863

"Ligero incremento de casos" dijo ayer.

Y estamos triplicando los casos de la semana anterior.

1 respuesta
B

#1864 Aquí en Murcia, ya vamos por 109 y uno en la UCI, la cuarentena se la pasan por el forro y lo saben ... lo de "ligero incremento de casos" es un eufemismo de vamos a volver al punto que estabamos en Marzo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Raylan

#1865 Lo de Murcia será mucho peor que en Marzo.

Lo del rebrote de Bolivia, incapaces de guardar cuarentena, es para que les imputen un delito contra la salud pública.

1 1 respuesta
B

#1867 No lo harán, cualquier multa que les pongan se quedará en papel mojado cuando cojan el vuelo de vuelta a sus países ... eso si no piden la nacionalidad española y además le damos la renta básica, no vaya a ser que nos acusen de racistas o de que no cuidamos nuestras relaciones con latinoamerica...

T-1000

#1756 no me sorprende.

Mar5ca1no7

#1866 Nueva?

B

#1796 eso es un poco falaz. En Asturias les habria gustado evitar abrir fronteras y no se puede hacer tan facilmente, por ejemplo.

Pero por otro lado tienes gran parte de razon.

Lexor

nadie va a alabar la actitud de los ciudadanos de la gran capital?
rebrotes por todas partes y en la puerta de entrada de america estamos tan pichis

2 respuestas
AG

¿He leído que Sanidad ha informado de 1400 nuevos casos hoy al final?

1 respuesta
Culebrazo

#1872 los madrileños que han venido a marbella se merecen minimo una patada en la boca. Tanto los que han venido ahora como los que se escaparon antes del estado de alarma. No mucho mejores que los guiris en magaluf tristemente

Se ve que los que se han quedado en madrid son los trabajadores que no viven en su burbuja y son conscientes de que estamos en mitad de una pandemia

1 respuesta
SmirroLL
16
U

#1872 Como que están en la costa todos, ¿Quién se va a quedar en ese vertedero? XD

1
Lexor

#1874 muy fan de tu avatar xD
si realmente dije ciudadanos de madrid pero bueno que ya tu sas como iba el mensaje
he llegado a ver a una persona dejar la mascarilla en el suelo entre ejercicio y ejercicio y en el metro alguno con la nariz asomada por la mascarilla
ah y ayer vi uno en el mercadona bajarse la mascarilla para humedecerse los dedos a la hora de separar la bolsa para llevar verduras, hay de todo en estos parajes del señor pero por fortuna seguimos sin ver episodios de violencia por no querer llevar la mascarilla como en francia

2 respuestas
Hiervan

#1873 628 en el último día. 1400 sumando casos de días anteriores por parte de las CCAA. Pero que vamos, realmente habrá más de 1400 xd.

Culebrazo

#1877 mi madre vio a la cajera del super chuparse el guante para abrir una bolsa... esos derrapes mentales son inevitables creo xD

A mi lo que me lleva tocando las pelotas desde marzo son los anarquistas de salon que se escaparon cuando cerraron los colegios y a los que se la pela absolutamente todo (el otro dia uno diciendo que le abriera la piscina cuando ya se habia ido el socorrista... le falto llorar y todo teniendo la playa a 20 metros :joy:)

Se critica mucho a los jovenes de que se la pela todo (y no lo niego), pero vaya tela con los froilanes que por tener dinero y vivir en una urbanizacion privada se creen que las leyes no se les aplica a ellos

1
Czhincksx

Escuchad este editorial. Es demoledor. Tiene que ir todo el Gobierno a prisión. Todo el audio merece la pena, pero si queréis ir directo al grano poned a partir del minuto 28:30-29 con el corte de sonido que meten.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-07-17/editorial-de-dieter-sabes-silbar-johanna-152174.html

3 respuestas
B
#1877Lexor:

ah y ayer vi uno en el mercadona bajarse la mascarilla para humedecerse los dedos a la hora de separar la bolsa para llevar verduras

Qué poco se habla de esta problemática de abrir la puta bolsa de la fruta.

2 respuestas
B

#1880 Alguno que no se puede nombrar te dirá que no pueden ir a prisión simplemente por no dar unos datos...

Yo diría que la prisión es poco, mejor guillotina...

1
SmashingP

#1880 normal, fue una auténtica sangría, hasta el punto de que muchas residencias dudo que sean viables actualmente.

madaleno

#1881 Tienen una zona más larga que la otra en los pliegues laterales por la cual puedes tirar con las uñas y abrirla sin problema.

1 respuesta
B

#1884 me fijaré la próxima vez

Lexor

#1881 eso da para cambio de paradigma la verdad

grivcon

Es una pasada como nos vamos a la mierda de nuevo, yo pensaba que nos ibamos a la mierda a finales de Agosto, pero la virulencia es increible.

1 1 respuesta
madaleno

Pues nada...

B

4
CaLaTa

je je