Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#18720 No puedes reabrir fronteras al exterior si no las cierras primero.

Pero si, España estará mejor y darán la bienvenida a los guiris para que reinfecten España como pasó en verano.

1 1 respuesta
MaTrIx

¿Que hacemos con gente así? Yo tengo claro que les quitaría la custodia

2 3 respuestas
Lexor

#18722 y si son gente sin recursos, tienen que trabajar y no tienen a quien dejarles los pequed

2 respuestas
MaTrIx

#18723 ah bueno, si es así tienen mi permiso para contagiar a los demás

10
B

#18715 yo es que ni comparto/abro links de ellos

SmirroLL

#18722 en mi ciudad han cerrado 4 aulas pq una profesora se autodiagnostico un resfriao y resulta que tenia covid. van por 11 positivos ya xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#18723 Pues se les quita la custodia como se ha dicho y ya pueden ir a trabajar tranquilos.
Es mas, yo les tiraba de un puente y asi tampoco se tienen que preocupar de trabajar.

1 1 respuesta
M

#18721 a que me suena eso a nivel estatal....XD

djamb

#18727 yo les tenía 1 año limpiándo el culo a los pacientes con covid sin epi. Si es just a flu!!.

Massalfa

#18719 Es algo normal, cuando salió al principio aquí nos reiamos todos de los chinos, luego de los italianos.... y al final cuando nos cogió el toro a todo el mundo se acabaron las risas

Leoshito

#18719 En la primera fue igual, Italia era poco más que unos bárbaros que no sabían contener un virus de nada.

1 respuesta
YokeseS

#18726 hay muchos asi. Yo les meteria una multa buena

keiya

lo de los 15 k de hoy es una mentira facha, ayer Simon dijo que estabamos en la parte alta, estabilizandonos y que ya ibamos a decrecer.

JMBaDBoY

#18731

Italia por lo menos mantienen el estado de alarma hasta 2021 lo que da facilidades para controlar la pandemia aplicando medidas.

geronimo1

wttfff acaba de entrar el ministro illa en milenio live xdddd youtube

Edit: jajajaa un imitador xd me lo estoy tragando

Hijoputa lo hace igual

1 2 respuestas
pupete1arma

#18735 que es Latre

1
geronimo1

JAJAJAJAA Me estoy meando de risa

1 respuesta
doogie780

#18735

300 iq

11
Kelem

joder que risas viendo milenio live, raul perez imitando al ministro illa, me lo creí hasta que dijo que tenían que censurar bocas xD

tute07011988

#18737 Nosotros también.

1 respuesta
L

#18740 Nos han puesto medidas de confinamiento en Elche, huehuehue

madaleno

Muchos confitados nos esperan estas semanas.

Sombrita

#18480 750€ dividido entre 10 = 75€ no está mal, más barato que los cubatas que te bebes en una noche por la calle, y si son más, pues a menos por barba.

Sale barato montarse la fiesta padre en el piso, por lo que veo.

1 respuesta
B

https://blogs.elconfidencial.com/amp/espana/postpolitica/2020-10-16/coronavirus-pandemia-china-sanchez-ayuso-alemania-trump_2791068/?__twitter_impression=true

A ver si podemos aprender algo.

1
Agrael120

#18743 La verdad es que renta, buscas un aforo aceptable y si te pillan repartes xd

Ya te sale mejor que ir a Blaster a beber garrafón.

Nirfel

Acabo de leer que permitirán publico en partidos de fútbol de 2°B y el Racing de Santandar podrá meter a 6666 aficcionados (30% del aforo). Que los accesos al estadio se van a petar al empezar y al terminar el partido sin mantener distancia es más que obvio.

1 respuesta
Crane

Vengo a decir que justo el día después de que Simón dijera "se está estabilizando la situación" justo un solo día después....fueron 15k de infectados y 222 muertos. Record de la segunda ola. Todo lo que dice este señor, acaba pasando al contrario.

8 4 respuestas
Leoshito

#18747 Eso es una máxima en el psoe, pasa siempre.

B

#18747 Si su idea es tranquilizar a la población, no lo está haciendo muy bien. Si su idea es quedar como un puto inútil retrasado ... lo está haciendo genial.

5
Iree7

#18746

6666 aficcionados

2