Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Lo bueno de los europeos es que somos tan generosos que hacemos las mismas tonterías juntos.

1
madaleno

Vais a usar los mismos papeles que cuando el anterior estado de alarma para ir y volver del curro o unos nuevos?.

1 respuesta
B

#21812 A mí me mandaron al mail unos nuevos hace días por si debo acercarme por las oficinas, mientrás a seguir desde casa

1 respuesta
carbonara

Y Simón la semana pasada diciendo que todo iba a mejor... y este tipo sigue ahí, cobrando del erario público para hacer de portavoz y mentir como un bellaco...

1 1 respuesta
madaleno

#21813 Supongo que hace referencia a lo nuevo del Boe, no la ley de marzo, ¿no?. Yo esta madrugada al salir del curro fui con el viejo y no creo que tenga problemas pero bueno...

1 respuesta
JMBaDBoY

#21814

¿Os sigue sorprendiendo?

1 1 respuesta
B

#21815 Entiendo lo mismo, la cosa es que no me leído el BOE asique no te podría decir con certeza

1 respuesta
JMBaDBoY

#21817

Un documento donde se haga referencia al BOE que se publicó el pasado Domingo.

1 2 respuestas
geronimo1

#21816 La cosa es que ya hay que tener poca verguenza con 60.000 muertos a las espaldas de no dimitir despues de cagarla cada vez que abre la boca

La decencia en este pais para que no? porque yo no podria dormir tranquilo

Supongo que el dinero es lo que tiene que te vuelve un inhumano de mierda

B

#21818 Si, a parte de incluir la franja de horas de trabajo. Pero bueno, en principio es para algún caso extremo ya que a priori puedo realizar cualquier tarea desde casa

1 1 respuesta
madaleno

#21818 Esto es a lo que me refiero. A lo mejor me he explicado mal antes. Me acabo de levantar y estoy más espeso de lo habitual 🙄

JMBaDBoY

#21820

Deben especificar también donde están las oficinas o si debes desplazarte a clientes.

1 respuesta
Nirfel

Sigo sin entender que el gobierno aplique medidas inútiles y no se centre en lo importante.

Estas medidas de media tinta para "salvar la economía" no hacen más que alargar el desastre y hundir más la economía.

La única forma de que la economía deje de empeorar es salir de la pandemia.

En serio, para cuando teletrabajo obligatorio, niños en casa si los padres teletrabajan (es decir, colegios y guarderías solo para niños cuyos padres no puedan compaginar trabajo y cuidarles), institutos y universidades a distancia, meter mano en los lugares de trabajo, etc.

Rastreadores ya no invertiría porque está descontrolado y ya es imposible de rastrear.

2 3 respuestas
B

#21822 Correcto. De hecho el único motivo por el que pueda que me tenga que desplazar a la oficina es la visita de clientes.

ThunderKrato

El gobierno encabezonado con aprobar sus putos presupuestos, y son de Enero. De verdad son tan subnormales de no ver que el país no es el mismo que antes de esta pandemia?

Esta gente de verdad que nos van a enviar a la ruina a todos.

Ilikerain

#21823

#21823Nirfel:

En serio, para cuando teletrabajo obligatorio, niños en casa si los padres teletrabajan (es decir, colegios y guarderías solo para niños cuyos padres no puedan compaginar trabajo y cuidarles), institutos y universidades a distancia, meter mano en los lugares de trabajo, etc.

Porque lo del teletrabajo es avanzar y a España le gusta ir 40 o 50 años detrás de toda Europa siempre, aquí se goza mucho del presentismo, del calentar la silla, de hacer que la gente se tenga que levantar una hora antes, de atascar y contaminar las ciudades, etc... ¿así que para qué el teletrabajo?

1 respuesta
E
14 1 respuesta
YokeseS

#21823 yo creo que deberia de plantearse un gribado masivo a la poblacion. Que son solo 50 millones de test. Poque como tu dices esta descontrolado y es imposible rastrear una mierda. Sacar al ejercito a la calle y a trabajar.
Porque los confinamientos son una ruina y los semiconfinamientos una agonia.

1 respuesta
Zh3RoX

#21827 y los gimnasios? si el gobierno me ha dicho que los gimnasios son un foco de contagio y es lo primero que cierran!

Soy_ZdRaVo

#21828 no tenemos ejército para eso

No somos China

1 respuesta
zazgan

No se si lo habéis puesto

Seg 31, dafuq.

2 2 respuestas
geronimo1

#21826 Creo que les interesa tener a gente pagando buses/gasolina/alquiler etc por eso no ponen teletrabajo obligatorio

Osea yo teletrabajando no doy el mismo dinero en impuestos al gobierno que yendo a la ofi

Digo yo, me lo estoy inventando pero es lo que se me ocurre aunque seguramente sea porque directamente somos retrasados y siempre nos han gobernado retrasados xD

2 1 respuesta
Ilikerain

#21832 No te creas yo también pienso lo de la gasolina y demás, añadiéndole los desayunos y menus del día de bares y restaurantes cercanos.

1
geronimo1

Por cierto Perrosidente hablando de dinero ahora mismo en https://www.youtube.com/watch?v=bVi5i2BlTUI&ab_channel=ElPa%C3%ADs

Contractor

#21831 Bueno, al menos no han metido en la publicidad subliminal cada 5 segundos un "vota PSOE"...

B

#21831 pues a vacunar a todos los de 60 para arriba y a tomar por culo ya

JMBaDBoY

Pues en Catalunya el conseller de trabajo está diciendo que el teletrabajo es obligatorio para quien pueda hacerlo y que si la empresa no pudiera se debe expedir un certificado para el trabajador, si una empresa no permite el teletrabajo sin motivos puede ser sancionada.

12 4 respuestas
madaleno

#21837 Tío, los catalanes siempre por delante en estas cosas 😅. Espero que el resto de comunidades hagan lo mismo de una puta vez.

1 respuesta
YokeseS

#21830 entre ejercito y funcionarios hay de sobra para testear a la poblacion en pocos dias. Lo que pasa es que no hay cojones, la solucion mas facil es ir detras del virus poniendo parches.

1
Sk8eR

Y si soy un puto autonomo? Donde lo tramitó?

1 respuesta