Coronachat II: Filarmónica edition

E

Lo de los sanitarios en esta pandemia es realmente impresionante.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#21840

Si eres autónomo ya tienes inmunidad al virus.

3
geronimo1

#21841 Y salen con los EPIS a la calle y manejando el movil con los guantes

Po bale

xD les tienen que dar un extra bastante grande cuando acabe esto igualmente que al menos economicamente se lleven algo porque mentalmente suerte

1 2 respuestas
E

#21843 Seguro que tienen un Poco F2 Pro.

2
Czhincksx

#21843 XD Luego les dejan el móvil a los hijos para que jueguen al Among us!

1
St3in3R

#21837 #21838 sí, pero luego eso no se está aplicando.

1 respuesta
B

Mientras ahí descansan aquí hacen videos para internet, vagos

3
U

#21837 La medida más sensata desde que empezó toda la mierda esta, todavía recuerdo ir a la oficina andando una hora de ida, y otra de vuelta para no coger el transporte público pudiendo realizar mi trabajo en un jodido portátil..

Vamos a tener que actualizar la música de la segunda ola:

1
madaleno

Lo de este también es para darle de comer a parte. Capaz es de esperar al viernes para cerrar la comunidad y dejar a gente que quería pasar el punte allí tirada xD

1 respuesta
Knelo

#21823 Te lo explico fácilmente. España es un país de políticas cortoplacistas, y en periodo de pandemia de políticas de semana en semana.

Simplemente no quieren tomar medidas duras pq pierden electorado y no quieren tomar las medidas correctas pq no tienen dinero.

6
JMBaDBoY

#21846

El otro día escuché a Budó que con el actual estado de alarma la Generalitat no tiene competencias para aplicar la obligación o algo así. No entiendo que desde La Moncloa no se contemple esto ya con la ley del teletrabajo.

1 respuesta
St3in3R

#21851 Entonces no entiendo que el HomeRunning diga eso, incluso pudiendo sancionar a empresas y que la otra diga que no pueden aplicarlo.

sorakabanana

La Budó esa mejor que se vaya a la mierda, porque al final seran incompetentes dandole competencias a gente más incompetente aún.

El confinamiento de fin de semana es muy bonito cuando eres un político que no trabaja ningún día, se puede ir a la mierda.

1
L

Pues nada, este finde de Halloween la gente en casita. Al menos por la noche, huehuehuehue

M

a celebrar jalogüin a EEUU

JMBaDBoY

Seguimos en la mierda en Catalunya, +5081 positivos, +39 fallecidos, +21 ingresos en UCI y +121 ingresos hospitalarios, R0 a 1,52 y riesgo de rebrote a 887.

Lo del confinamiento de fin de semana lo daría por hecho y no tardaremos en confinamiento total.

3 respuestas
tute07011988

#21856 No entiendo nada, con estos números de muertos tanta alarma social.

3 2 respuestas
Contractor
#21856JMBaDBoY:

y no tardaremos en confinamiento total.

Al menos me he montado el gim en casa ya, esta vez me pilla preparado.

Josepelines

#21856 Bueno en Catalunya y en todos lados, y se va a poner la cosa muy fea en semanas proximas, ya te digo que van a tardar poco en tener que cerrar todos los colegios, que realmente ya estan tardando pero bueno.

AikonCWD

Qué asco que nos confinen otra vez.

2 respuestas
Josepelines

#21860 Sal a manifestarte hombre.

2
Ilikerain

#21860 Dale las gracias a medias a los incompetentes de los políticos y a la gente que se ha pasado todas las recomendaciones por el forro, en especial a los cuatro magufos negacionistas.

Naith

#21857 tu has visto alguna UCI colapsada? Porque yo no. Salu2

2 respuestas
U

#21849 No están haciendo test ni a convivientes, tardan más de una semana, la gente de baja cobrando menos y teniendo que pagar los test de sus hijos, es que es jodidamente lamentable.

Llevo esperando desde el viernes que me llamen para el test, he logrado llamar tras dos horas y me han derivado a una cita con mi medico de cabecera, para que me cuente nada.

Así se para una pandemia, mientras tanto con la propaganda basura.

Puta basura de verdad, me está comiendo por dentro estar esperando y no saber si lo tengo o no.

2 respuestas
B

#21857 #21863

2
tute07011988

#21863 Dame gráficos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo estaba a favor del cierre de la restauración, pero igual tampoco pasa nada por decir que este cierre selectivo al que se han visto sometidos desde hace 11 días (hoy creo que es el 12) no ha tenido absolutamente ningún impacto de mejoría y en reducir la transmisión del virus.

¿Que igual de estar abiertos la cosa estaría aún peor? Pues seguramente, pero solo con una medida de este estilo no haces nada llegado a este punto y necesitas tomar medidas drásticas de verdad.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#21864 tranquilo miarma.

1 respuesta
U

#21868 ¿Te piensas que soy un mi arma?

3 2 respuestas
St3in3R

#21867 si es que es lo de siempre, una medida así por si sola no vale para casi nada. Cierras restauración pero el transporte público a full, gente en oficinas, colegios abiertos... matar moscas a cañonazos.