Coronachat II: Filarmónica edition

Thanat0s

#21867 O quizás que la población sigue sin estar concienciada y da igual lo que cierres porque van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones, juntándose con amigos, quitándose la mascarilla, etc, etc

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#21871

Por eso acabaremos otra vez confinados como en Marzo, porque se ha demostrado que de una pandemia totalmente descontrolada solo se pudo llegar a controlar con medidas muy duras y durante un periodo prolongado de tiempo.

Al final la única manera de reducir el avance es disminuir la interacción social al máximo y eso no lo conseguirás con recomendaciones o prohibiciones muy selectivas. En España se hizo a base de prohibiciones que afectaban a casi todo, quedarse en casa, e incluso limitando actividad laboral a los sectores esenciales durante un periodo de tiempo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#21869

1
Thanat0s

#21872 Coincido contigo. Es la única solución para una sociedad llena de gente egoista.

Y por cierto, estoy viviendo muy de primera mano todo este tema de la sanidad, de si están colapsados, saturados...
A mi tío le acaban de detectar metástasis en los pulmones y por el retraso debido a la saturación de la sanidad quizás ya es demasiado tarde.

Sigamos así, que mueran los familiares de otros antes de que nos concienciemos.

Puto asco de sociedad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21874

Es que las consecuencias sanitarias, económicas y sociales que hay y habrá son brutales y la gente no es consciente de lo que viene. Muchos tomarán conciencia cuando vean a un familiar directo morir y eso es tristísimo.

1
Contractor

Estoy hasta los cojones.

2 4 respuestas
B

#21866 Si tienes la ESO no sabrás leerlos...

MoonKai

Próximamente, la isla de las pronaciones. Gracias por tanto españoles

1
Pank

#21876 es que las normas no las hacen para ellos

Josepelines

#21876 Lo peor no es que salgan muchos con ellas quitadas, es los que salen con ella puesta porque se la han puesto para quedar bien en la foto. :man_shrugging:

E

#21876 Las élites políticas y empresariales hacen lo que les da la gana, mientras el resto tiene que tragar. Lo de siempre, vamos.

Soy_ZdRaVo

#21837 y que ley obliga a ello?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21882

Ya he puesto en comentarios posteriores que en el BOE del estado de alarma declarado el Domingo no aparece nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21883 y ha publicado algo la conselleria?

Lexor

#21778 hostia pero si me habian dicho que los festivales estaban prohibidos!
Quienes han ido a pinchar?:new_moon_with_face:

1 respuesta
Ragest

#21876 recuerda que tu en navidad no puedes ver s tu familia o seras un cerdo insolidario que esta matando gente

1 respuesta
sorakabanana

Culpando a la gente cuando cada mañana a las 6 de la mañana el metro, tren, autobus va a rebentar.
Las escuelas con 24+1 niños en una clase enana y sin medios (profesores) para controlar tantos grupos burbuja.

Pero eh la culpa de la gente, de los demás y de los jovenes que hacen botellones claro. Somos unos irresponsables

2
B

Contractor

#21886 No se salva ni uno de estos hijos de puta

1
Kra

#21869 Cállate cipote.

madaleno

¡Qué asco todo!.

B

confitamos ya ?

2
Czhincksx

Son escoria.

varuk
Pakazo

No celebréis cumpleaños con más de 6 personas y que sean convivientes, por favor, sed responsables.

Luisuke

Acaban de ingresar a mi abuela con neumonia grave y ha dado positivo, 79 años. Estoy hundido y destrozado, perdí a mi abuelo la semana pasada, el domingo, con neumonia pero dió negativo

28 7 respuestas
E

#21896 Ánimo!

AikonCWD

Y luego esperan que el pueblo tome consciencia de la gravedad del asunto y se queden en casa y minimicen el contacto social...

Consejos vendo pero para mí no tengo

Vaya panda de hijosdeputa

madaleno

#21896 ¡Mucho ánimo y fuerza!.

Luisuke

#21864 estoy contigo, 10 días han tardado en llevarse a mi abuela ingresada.
Mi abuelo estuvo ingresado y el dia 15 de octubre dió positivo el compañero de habitación de mi abuelo, mandan a mi abuela para la casa sin hacerle pruebas ni nada. Mi abuela llama a su médico y le dice que ha estado en contacto con un positivo, nos dicen que llamarán en 24h, no llamaron, le dan el alta a mi abuelo porque da negativo y el domingo fallece, hacemos tanatorio y tal y mi abuela empieza a encontrarse mal. El martes empieza a tener mareos y llamamos al 061, otra vez, que nos llamarían, dando largas hasta hoy que me he hartado y he tenido que exigirle que trajesen una ambulancia. Es una vergüenza lo que está pasando en Andalucía

2 respuestas