Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#22288 Primero lo que tienen que hacer es cerrar fronteras y cuarentenas a los que vienen de otros paises minimo.

5
Galdor

#22239 No me extraña, esto es un caos.

madaleno

¿Podemos abrir ya el melón de si se podrá salir o no para hacer deporte en el nuevo confinamiento?. ¿Tendremos franjas horarias como la anterior vez?. ¿Nos volveremos a rapar en casa?.
Hay que ir adelantado los futuros temas de debate de las tertulias. ¡Más periodismo!.

Pelunarez

#22290 El mismo que perdía el culo pidiendo la dimisión irreversible e inmediata de aquella incompetente que era la ministra de sanidad de Rajoy durante la crisis del ébola, porque ni había protocolos, ni se respetaban (al parecer), porque hubo tres contagios y un perro muerto.

2
kraqen

#22277 En Madrid que fue de los peores sitios dijeron que durante lo peor se infectó sobre un 30% si mal no recuerdo.

CaLaTa

#22289 Igea y López Miras para mi son los únicos políticos que se pueden salvar de la quema. Y López Miras estuvo en la cena de El Español, asi que ...

1 respuesta
JMBaDBoY
U

Es que lo de la lógica para algunos es muy difícil de llevar.

Y en las ciudades o aumentan la frecuencia de las líneas de los transportes públicos, o esto no va a bajar, era lamentable el autobús en mi ciudad cuando se volvió a trabajar en todos los sectores, mientras se le insufla millones de € a la empresa...

1 2 respuestas
N

#22285 Ya, pero al menos no debaten los fachas.

Josepelines

A ver que datos tenemos hoy, 21000 infectados y 350 muertos digo yo que vamos a tener hoy, muy mal lo tienen que ver las CCAA cuando durante el verano era todo party hard y ahora van a las prisas y todo mal, al final nos comemos 2-4 semanas de cuarentena dura y eso que ningun politico la quiere pero no les va a quedar otra con el ritmo que llevamos.

1 respuesta
dynamic

#22300 tanto? Ayer fue 19.000 y 271 fallecidos no?

1 respuesta
perche

ayer me dijo mi tio que se habia contagiado mi prima, el marido, el niño de 1 año y que mis tios les habian hecho el test para ver si estaban contagiados tambien

RusTu

#22296 López Miras tenía cuenta aquí o era un troleo de @x-crim ? Te suena?

1 respuesta
Josepelines

#22301 Tal vez se me fue un poco, pero al ritmo que va la cosa no lo descarto, vamos a tener un par de semanas que ya veras como va subiendo a una velocidad acojonante.

MaTrIx

#22298 y está es la realidad de España. Al ciudadano el cerebro no le da para más.

2 respuestas
U

#22305 Es porque son vagones de diferentes precios y características, los asientos están numerados, no es culpa de los ciudadanos, se compra el más barato, que precisamente incluso así, son bastante caros.

N

#22305 Ya están los gestores para poner todo el cerebro que nos falta a los ciudadanos.

Ah, no.

pupete1arma

En francia si hicieran más test al día llegaría seguramente a los 100 k de positivos al día.

Sphere

Madrid permite reuniones de hasta seis personas no convivientes durante la franja horaria del toque de queda

https://www.niusdiario.es/sociedad/permite-reuniones-seis-personas-no-convivientes-toque-queda_18_3034245133.html#::text=Madrid%20permite%20que%20hasta%20seis,siempre%20que%20no%20haya%20movilidad.

What the fuck

1 1 respuesta
Kra

Si estamos así ante un virus que con unas sencillas medidas lo puedes hacer casi desaparecer, me imagino que ocurriría si mañana entráramos en guerra con, por ejemplo, Marruecos.

Con estos gestores y esta sociedad en un mes conquistados y siendo musulmanes.

1 respuesta
Kandelario

Mi tío está en cuarentena, su hijastra va a una clase donde un compañero ha dado positivo, y mi tío antes de ayer y ayer ha estado en mi casa conmigo, debería ponerme en cuarentena?

Mi tío y mi madre me han dicho que no, he llamado al 061 y me tienen que llamar pero a saber lo que tardan y a las 15:00 tengo Instituto...

4 respuestas
L

#22311 Deberías hasta tener resultados de la hijastra sí

Kra

#22311 Deberías ponerte en cuarentena.

Martita-

#22311
Por responsabilidad social, deberias estar en cuarentena, si.

No entiendo que tu propio tio y tu madre te digan que no cuando has estado con un posible contagiado.

1
MaTrIx

La están diciendo a mi tía (médico de urgencias en un ambulatorio) de hace 17 horas al día a partir de ya en cyl.

4 respuestas
Kandelario

#22315 Pffff, que redondee y haga las 20 ya de paso, vaya tela.

1 respuesta
MaTrIx

#22316 lo peor es que mi tía es una persona de riesgo y está tomando sintron por que tuvo unos infartos hace un par de años

pupete1arma

#22315 Mientras más horas hagan, peor será la asistencia a los pacientes, el estrés y el agotamiento hace que se te pasen cosas que estando descansado no pasaría.
El sintrom es para el INR de la coagulación.

St3in3R

#22311 Hasta que tu tío no tenga el resultado de la prueba no estás obligado, aunque sería recomendable. En caso de dar positivo él te tocará hacerla obligada + prueba y además avisar a todos tus contactos estos días así que mejor prevenir.

Hace un par de semanas la jefa de mi novia dio positivo y ella tuvo que hacer cuarentena y prueba. Yo hice cuarentena también. Al final ella dio negativo en la prueba y todos contentos xD

JangoBout

#22309 y yo rayado por si me multan al sacar al perro. Lo peor es que si a la policía le sale de los cojones te multa y te jodes. Ya no sabes que puedes y que no. Vivimos en una sociedad del miedo. Primero al virus y después a tu propio gobierno. Es lamentable. Tenemos que reaccionar.