Coronachat II: Filarmónica edition

Erpotro

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/10/28/sanidade-cerrara-santiago-viernes-covid-frena-veloz-expansion/0003_202010S28C19910.htm

Sinso

#22315 Pero eso hasta cuando? Sin guardias ni turnos? Y cobran el doble?

1 respuesta
JangoBout

#22310 Depende. Si se le da el mando total a los militares aún tendríamos alguna oportunidad.

CaLaTa

#22303 wtf, primera noticia de eso jajaja

perche

ha mutado el virus o algo?, me sorprende esta segunda expansion tan rapida

2 respuestas
MaTrIx

#22322 no se mucho más por que lo se a través de mi madre. Si es que encima es boba por que podría pedir la jubilación ya y olvidarse. Pero tiene tanta vocación que quiere seguir.

1 respuesta
Thanat0s

#22326 Bravo por tu madre, ojalá mucha más gente así.

Mucho ánimo y que tenga mucho cuidado.

2 respuestas
AikonCWD

En la empresa de mi mujer, que son muchos trabajadores, están teniendo un número de infectados que empieza a ser preocupante.
Los de RRHH han intentado buscar un factor común con los trabajadores que han dado positivo en PCR.

Resultado?

Todos los trabajadores infectados son fumadores, que bajan a la calle para fumar (sin mascarilla evidentemente) y ahí se han infectado todos.

xddddddddd

20 6 respuestas
MaTrIx

#22327 es mi tía pero vamos a mi no me parece bien por que literalmente se está jugando la vida. Lo entiendo por que puedo entender esa vocación, pero desde fuera yo no quiero ver a mi tía fallecer cuando la gente y los políticos no están a la altura de lo que están teniendo que sacrificar el personal sanitario.

2
MaTrIx

#22328 y luego me llamaban loco por decir que solo deberían dejar fumar en casa

1
U

#22315 Turnos de 14 horas están haciendo las auxiliares en geriátricos en Andalucía, siendo un trabajo mucho más físico, las enfermeras igual, están cayendo como moscas en el COVID por la carga viral que hay.

Pero no pueden hablar a la prensa porque está prohibido.

1 respuesta
MaTrIx

#22331 y luego a llorar por que no queda personal sanitario que sacrificar

Overwatch

#22298 Yo ya he escuchado que van a reducir transporte público. En fin. Si trabajaran 4 gatos lo entendería pero hay mucha gente que ya no esta en erte y mucha gente que va a estudiar
Si ya a ciertas horas del dia esta a tope el tren, al final voy a creer que nos quieren a todos contagiados.

Leoshito

Francia "cierra" esta noche. Uno de mis proveedores más grandes va a estar 2 días en ofi + 3 en casa, y no puede salir del país. En principio no afecta a mercancías, pero... esto va feo.

_PimPollo_

Anda que curioso, catalanes haciendo cosas...

4 respuestas
Z

#22335 luego que si la gente está hasta los cojones de ti y cataluña, todo el puto día igual

Catalanofobia dicen luego

1 respuesta
B

#22328 Hombre, lógica tiene no?.

En mi trabajo se ha prohibido desde el dia 1 salir a fumar.

#22335 Que asco dáis eh, de verdad. Que ganas de que os echen de España.

1 respuesta
Manorothh

Bueno, pues cuento un poco como está el tema de covid en educación:

En el centro donde trabajo se ha puesto en aislamiento una clase de 19 alumnos, por que han dado positivo 17.
Un profesor de esa clase está ahora mismo ingresado en el hospital.
Una de las chicas de secretaría está aislada por ser positiva, no hacen pruebas las otras 3 personas que trabajan en el despacho con ella porque llevan mascarilla y claro, no hace falta (lel).
Desde la consejería de sanidad de Castilla La Mancha dicen que los 2 alumnos negativos acudan a clase a seguir como si nada.
No se van a hacer más pruebas, a nadie. No se cierra en centro 10 días...
Ya está, esa son todas las medidas, nada.

Un centro de más de 1000 alumnos y 90 profesores.
Esta era la foto hace 2 días. No quiero ni imaginar el estado real del brote ahora mismo.
Luego nos sorprendemos de que estemos en la puta mierda.

15 2 respuestas
Ilikerain

#22336 #22337 pero reportadle por cansino y ya

M

#22327

#22327Thanat0s:

Bravo por tu madre, ojalá mucha más gente así.


claro que si,para que contratar a gente , y repartir esas 17 horas en 2 , pudiendo exprimir fisica y mentalmente y poner en riesgo su vida a solo una persona...en fin

1 respuesta
Thanat0s

#22340 No lo digo por eso, lo digo por el hecho de no querer jubilarse aunque pudiera y seguir ejerciendo por vocación y porque le gusta.

1
Martita-

#22328
Tu mujer trabaja desde casa no?

1 respuesta
AikonCWD

#22342 Sí. Teletrabajo 100% desde el inicio de la pandemia. Pero el mail lo han enviad a todos.
Esto ha afectado a los trabajadores que tenían curro presencial, turnos, etc... los que iban a la oficina.

markis145

#22328 Se dice que el brote más bestia de toda la pandemia en mi zona ha pasado por exactamente lo mismo. El 30% de la plantilla ha dado positivo.

Soy_ZdRaVo

#22328 yo tengo en mi empresa a 4 trabajadores positivos.

Cuando se me pase el cabreo contaré cómo se han contagiado, porque es para despedirles por retrasados.

2 5 respuestas
RusTu

#22345 escribir en caliente siempre es más divertido, para el resto por lo menos.

7 1 respuesta
Nirfel

#22345 ¿Compartiendo comida durante los descansos, abrazos de buen rollito, etc.?

Cosas que veo diariamente.

B

#22335 si, recolectar pasta, vuestro deporte favorito

ratedx

ayer a la noche grupos de personas con botellas de alcohol a las 2 de la mañana en mi calle y la policia pasa de largo. Pues muy bien todo.

Soy_ZdRaVo

#22346 Venga, pues vamos:

3 de los contagiados se han contagiado en su vida privada 100% y el 4º no sabemos porque son familia y compañeros de curro a la vez xd. Una de ellas porque ha celebrado una comida/celebración con sus padres, hermanos, tios y primos. Todos metidos en una casa de campo, gente de Alicante, Almería, Granada y Córdoba. Brote multiprovincial por retrasados mentales. Al decirle que cómo cojones se le ocurre hacer eso su respuesta es "que llevaban demasiado tiempo sin verse y pensaron que verse fuera de un restaurante era mejor". Ya, mejor, que ningún restaurante quisiera darte mesa para 20 seguro que no tuvo nada que ver.

Otros 2 (que son cuñados entre ellos) se han contagiado porque resulta que toda la familia va a comer a casa de la abuela los días de trabajo, todos los hijos de la señora mas los consortes, se junta ahí a comer y luego de vuelta cada uno a su curro. Alguien lo pilló y todos lo han pillado. Estos son los menos retrasados

El campeón total de todo esto es una tía a la que su abuela, tia abuela o algo así se pone enferma y TODA LA FAMILIA VA A VERLA A CASA. Resultado? Todo el que ha entrado a esa vivienda, infectado. 14 positivos (sin contar a cuantos han podido contagiar esos 14). Cuando le preguntas que cómo cojones se le ocurre ir a visitar a una persona con fiebre y tos se pone gallita y dice QUE A ELLA LA HAN EDUCADO BIEN Y VA A VISITAR A LOS ENFERMOS. xddd

Y lo mejor de todo es que esta última ha venido 2 días a trabajar con síntomas y nos lo dice ahora que ha dado positivo. Su argumento para venir? Que pensaba que era un resfriado y que con los resfriados no había que quedarse en casa.

Y esto es gente que le miras a la cara y no parece que sus padres sean primos.

23 12 respuestas