Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

En 15 días confinados completamente, menos yo que tengo que ir a hacer test de antígenos a los cabrones estos que salen de fiesta asmkDIOsjd<IDAWD

1 1 respuesta
djamb

#23521 como somos idiotas yo dejaba que reventara todo, sin pruebas ni capullos, que se muera el que le toque.

1 respuesta
madaleno

19 1 respuesta
pupete1arma

#23522 En el laboratorio no sabía hace un par de semanas como era el grado de lo mal que estabamos , porque me seguían viniendo analíticas un poco de todo , tanto covid como del resto , esta semana solo me venían covid, parece que el resto de tipos de paciente no estan viniendo a urgencias por miedo o nose , pero veo peticiones y es casi todo covid, neumonia bilateral , disnea, fiebre NAS.... todo asi , líquidos pleurales a porrillo, en fin cuidaros.

1 respuesta
Ragest

Llevo con la misma mascarilla 2 semanas te crees tu que voy a beber el cafe a sorbitos quitandola y poniendola xd

1 1 respuesta
Culebrazo

#23525 si lo estás pasando mal hacemos una colecta mediavidera para que te puedas proteger en condiciones

2 respuestas
djamb

#23524 yo vivo medio aislado desde febrero, no entiendo como la gente de 60 a 90 años se están tomando esto a pitorreo, les da igual que les hable de probabilidades, higiene y demás, por ejemplo, mi suegra está encabezonada en que no ha habido ningún contagio en los bares porque ella va.
La gente se cree sus propias mentiras para autoconvencerse de que todo está bien.
Cuidate tú también que en los hospitales/oficinas está la cosa difícil.

#23526 estoy que pongo dinero para que vaya a tomarse los cafés con la mascarilla buena al cuello xD

1 respuesta
demetrio19

#23508 #23509 si la llevas perfectamente puesta , solo quirurgica, 1 cada dia, no mas de 4 horas y sin quitartela entonces si protege tanto a ti como al resto si todos la llevan, eso si , yo entro en el metro con la FPP2, dudo q la gente vaya cambiandose la mascarilla cada 4 horas o cada dia, por lo tanto deja de ser efectiva y lo q antes tapaba el 100% de los aerosoles q produces, pues pasa a ser X % menos, luego segun ventilacion, tiempo de exposicion, numero de personas y segun lo grande q sea la zona.

resumen : como la gente no cumple al 100% con 1 mascarilla diaria o 2 segun las horas q estes en interiores, pues no es efectiva la medida y si te obligas a usar fpp2 , pues la fpp2 sirve tanto para no contagiar y no contagiarse mientras q las quirurgicas sirven para no contagiar al resto pero no para no contagiarte tu si el resto no hace el uso adecuado.

3 1 respuesta
Culebrazo

#23527 te refieres al pañal para la barbilla?

3
zazgan

Buenas se están liando.

2 respuestas
madaleno

¿Los fachas ya han puesto en Wallapop las zapas que se han ganado esta noche?.

Sombrita

#23503 Joder el meme que se convirtió en meme porque alguien lo hizo al revés ¡¡UN TRABAJO!! tenías UN trabajo, te representa xD

#23504 Tengo 8, ¿cuál quieres ver?

#23516 A ver sin insultar eh que aquí en MV todos cumplen las normas y llevan saliendo a comprar al Mercadona cada dos semanas y prou desde Marzo, si dicen que beben y se suben la mascarilla es porque lo hacen y punto pelota.

1 respuesta
B

#23523

7
Belerum

#23489 Ministerio de sanidad

Página 5

Mystee

Estoy leyendo a gente preguntar que porque no cierran los supermercados, que como han cerrado los restaurantes... cuando pienso que no se pueden decir mas tonterías el ser humano ibérico me demuestra lo contrario

1 respuesta
djamb

#23528 madre mía qué de marzo eres.
Lo repito por infinita vez, la quirúrgica ni te protege a ti, ni a los demás de los aerosoles, es estanca? No? Pues ya está... Mira, es que de los aerosoles ni te protegen las pm2.5 al 100% por el tamaño de partículas que filtra, sois la leche, estáis muy desinformados y así nos va.
De lo único que te protege es de expulsar microgotas de flugge por muy perfectamente puesta que la lleves, te han engañado, en vez de cómo a un chino como a un español xD

Sphere

Ayer el puto centro comercial petado de gente. ¿No se supone que habían puesto reducción de aforo?

La exposición al virus que tuve elevada, pero que le vamos a hacer. Entre los subnormales que les falta respirarte en la nuca y los del gobierno que no hacen nada así vamos.

Y encima la app de radar COVID no vale para nada porque no se dan códigos a los infectados y cada vez la está desinstalando más gente. A un paso estoy de hacerlo yo también.

1 respuesta
YokeseS

#23532 tu si que eres un meme con patas...

1
U

#23537 ¿Curras allí?

Me cago en todo, libertad XD

#23530 Poco plumero se le ve a los de Caso Aislado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23530 *la mayoría son policías de paisano.

Sphere

#23539 No, pero como me estoy mudando tenía que hacer bastantes compras para equipar el piso y lo flipé al ver todo tan lleno. Esto no tiene ningún puto sentido.

Nos vamos a la mierda y se podía haber evitado todo fácilmente. Lo peor es que luego todos los políticos se irán de rositas y habrá gentuza que los seguirá defendiendo.

2 respuestas
Yhoulz

#23535 yo soy uno de ellos. Mi familia trabaja en la venta ambulante y no paran de cerrarnos los mercadillods cuando están al aire libre/los hacen quincenales, además de unas medidas de restricción severZ. Luego en el otro lado, tienes los supermercados en ambiente cerrado y con medidas de restricción bastante más suaves (ni la respetan en muchos casos). Yo pido igualdad, que nos dejen trabajar igual que ellos o que cierren todo, pero así lo único que hacen es lucrarse los de siempre.

B

#23541 Vamos, que llamas retrasados a toda esa gente mientras tu hacias lo mismo?

5 1 respuesta
zodk

Lo típico de hay que ver qué vergüenza que está el centro comercial lleno la gente menuda irresponsable pero tú bien que estabas allí también.

Cómo el médico que salió hace unas semanas grabando diciendo que menudos irresponsables todos por ir al centro comercial y el estaba allí echando la tarde del domingo 🤦‍♂️

1
YokeseS

#23541 si la gente no puede salir a la noche pues sale mas de dia. Es lo que tiene tener a una poblacion desinformada y sin conocimiento de las consecuencias.

sorakabanana

Por fin el pueblo responde. A chuparla corbatinas de mierda!

No puede ser que apliquen leyes marciales a la ligera, pisoteen todos nuestros derechos pero eso si, si es para trabajar da igual que cojas el metro.

2 respuestas
SmirroLL

siempre fuertes mi soldado

St3in3R

#23546 pero qué pueblo ni qué pollas? Si estos son los mismos de siempre haciendo el subnormal como siempre.

Que se vayan al congreso/moncloa o a la sede de los partidos políticos a liarla, ahí tendrían mi apoyo.

2 1 respuesta
usarmy

#23546 lo que no puede ser es el colegio, y la libre circulación de menores fuera de horario lectivo. Una cosa o la otra, porque ya con Halloween se a ido todo a la mierda.

Tampoco es normal que haya servicios mínimos, toques de queda, confinamiento perimetral en poblaciones verticales zulo. Para que luego la gente salga a la calle porque sí. Al final da la sensación de estar hurgando una herida hasta que sea mortal, más que curar o contener.

sorakabanana

#23548 Vale montales un plan que les lleve a hacer daño a los políticos y te lo compran de una. Pero no es tan facil y menos con tan poca gente.

1 respuesta