Coronachat II: Filarmónica edition

B

#23811 aquí pasa igual, lo que cambia es que en lugar de un piano la gente está sentada viendo el fútbol en la barra de un bar ajeno a todo.

Nirfel

#23820 Cada dia entra poquisima gente en España. Los casos importados no representan casi nada comparado con los casos locales.

Por mucho que cierres el país, no van a disminuir los casos.

Es el mismo motivo por el que los cierres regionales no han servido para nada y se pide cuarentena domiciliaria.

1 respuesta
keiya

#23802 en comunidades autonomas como canarias no, pero bueno, a ver si es verdad lo de exigir pcr para entrar aqui...

JMBaDBoY

#23805

Los contagios están estabilizados a unos niveles que llevan al colapso sanitario, en el fin de semana se han reportado menos que durante la semana y la R0 está bajando aunque sigue por encima de 1.

1 respuesta
L

¿Tan mal esta Asturias? Wtf

2 respuestas
grivcon

#23825 de las que mejor estaban a crítico. Por qué? porque los humanos son putas ratas devoradoras, y van donde se dice que está bien. En verano han llenado Asturias y Cantabria. Raros son los números en Cantabria, estñan hechos de otra pasta.

DalinarKholi

#23825 No peor que otras comunidades... Pero al menos se adelantan a lo que se avecina

sorakabanana

Estoy muy preocupado con los comentarios que leo por aquí.

Estáis a media lavada de cerebro de apoyar medidas tan molonas de oriente como la del segundo hijo. Hay que sacrificarse por el estado!

1 respuesta
DalinarKholi

#23828 Estas tu que me sacrifico yo por el gobierno.. me sacrifico para que no muera la gente que quiero..

9 1 respuesta
T

El gobierno le falta culpar al covid del covid.

Wotanz

#23824 Los mismos que ponen las restricciones son los que promueven al colapso sanitario. En Diciembre se volverá a repetir lo de verano y al mes siguiente, para sorpresa de nadie, lo volverán a cerrar todo?

B

El Gobierno ya le ha traslado a Asturias que el confinamiento domiciliario no es posible en este momento y hay que esperar a ver si las medidas actuales logran el efecto esperado.

Traducción: Esperad que dentro de unos días ya cerramos nosotros toda España...

3 respuestas
bATUSORZ

#23822 Sip,poquisima gente solo 5 millones de personas sin control en Septiembre, casi 9 millones en Agosto.
Que han bajado muchisimo evidentemente, pero pocas personas? :rofl:

https://wwwssl.aena.es/csee/ccurl/136/176/9.Estadisticas_Septiembre_2020.pdf

https://wwwssl.aena.es/csee/ccurl/830/691/8.Estadisticas_Agosto_2020.pdf

2 2 respuestas
keiya

cuando dan los datos del finde? ando buscando y no los veo por ningun lado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23833 pensaba que estaba entrando mucha menos gente. Si que puede estar colándose gente positiva a montones, con que sea el 3% de positivos ya es locura.

2 respuestas
JMBaDBoY

#23834

Esta tarde.

1
Netzach

#23832 Mejor traducción: morid viejos, morid!!!

PLeaSuReMaN

Si el gobierno central rechaza los confinamientos domiciliarios y dicen que hay que esperar que luego no vengan con el no se podía prever de turno cuando los muertos crezcan exponencialmente.

Puta banda de negligentes.

3
M

#23832 la traduccion es sencilla,ya han dicho 50mil veces que no va a ver confinamiento como el de marzo , sera como en francia o alemania donde se permite algo de movilidad,olvidaros del resistire cansinos.......o eso espero XD

bATUSORZ

#23835 La página 2 del documento es el acumulado anual hasta ese mes.
Hasta septiembre 64milones de personas de acumulado. Es una salvajada, que no digo que no haya descendido una barbaridad de echo salen los %, pero es muchisima gente 64 millones, es casi la poblacion entera de Francia.

Acabaremos el año sobre 100millones de acumulado.

Y que conste que entiendo lo que me quereis decir, la tranmision comunitaria esta en auge,pero para mi hay que poner freno tambien en las entradas, o que haya un control de verdad.

Nirfel

#23833 No me esperaba numeros tan altos. Pero igualmente, el problema es la transmisión comunitaria.

#23835 Si vienen de zonas con poca incidencia, no pasaría nada. El problema es que la mayoría son de Europa y Europa en general está jodida.

Pero vamos, cerrar España es como los cierres regionales, no sirve de nada porque el virus se va a propagar igualmente de forma local, saturando el sistema sanitario.

Hay que meter mano en los lugares de trabajo y colegios. Teletrabajo y reducir la capacidad de los colegios (si los niños se pueden quedar en casa con los padres que teletrabajan, es obligatorio que se queden en casa).

No es normal que las aulas y centros educativos sigan con una ocupación similar a la normal. Debería permitirse un máximo de 30% de ocupación o menos y se tendrían que haber creado nuevos centros educativos temporales en verano.

hP

#23832 fuente?

1 respuesta
madaleno

11
Marmoth

Cuantos casos hoy?

1 respuesta
ZaGo

#23844 Sin prisas, que son apenas las 2 y aún no se ha levantado.

MaTrIx

#23829 vida antes que muerte

Pank

Asturias la primera en pedir confinamiento total, hasta que no la pidan varios presidentes más Pedrito no mueve ficha.

Harán otra representación teatral como con el último estado alarma, salen a pedirlo uno detrás de otro de manera pactada con el gobierno del estado español

madaleno

6
isvidal

Para los Catalanes que tenemos todo cerrado y nos vamos a casita a las 10 de la noche ya me explicarán la diferencia con el confinamiento domiciliario

Para mi es aun peor, pues al menos podía sacar el perro de noche.

En el resto de espa;ita yo creo que vivís muy bien aun.

1 4 respuestas
keiya

#23849 pero si este finde han estado las playas petadas, que me estas container xDD

1 respuesta