Coronachat II: Filarmónica edition

Nyulocka

#23897 Pues imagino que estarán cayendo como moscas, otra cosa no puede ser.

Iree7

#23910 Esta mañana dijeron que como en 5 comunidades era puente, no darían datos. No sé si al final los habrán dado.

geronimo1

Ah bueno menos mal que al ser puente no nos morimos ni hay contagios

Ni me sorprendo ya

1
Mariox93

No creo ni que sea necesario confinar como EB marzo, ahora viene mal tiempo, frío etc con cerrar los bares, restaurantes etc y no dar opciones a que la gente se junte debería de bastar, ya me dirás tu quien va a salir a la calle en pleno diciembre, yo salgo a pasear/correr todo el año y en esta época no se ve a casi nadie, así que no es necesario prohibir salir de casa como tal.

1 respuesta
Martita-

#23914
Estas tu que van a poder controlar las reuniones en casas xD.

geronimo1

Si este finde de halloween todo mi instagram estaba de fiestas en casa xDDD

Creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad... y la gente está claro que no va a dejar de juntarse, somos españoles viene en el ADN salir todos los días a tomar algo

Yo al menos lo unico que he hecho es quedar con dos colegas (que también está mal) pero la gente está cada dia de fiestecita con 12302130 personas en casita

3 1 respuesta
sorakabanana

Yo jueves me quedo a dormir en casa de mi colega, que seremos unos cuantos en su manso xd

1 respuesta
Agrael120

#23917 Enhorabuena, ¿has pensado en ponerlo en Blogger?

1 respuesta
U

Tras Granada la provincia andaluza donde más suben los ingresos por COVID, yo sigo enclaustrado, mientras leo a la basura esa que no le pueden quitar su libertad, de ir a hacer deporte sin mascarilla y a fiestas con los colegas, que cogería mi bate de beisbol y le partiría las rodillas y lo dejaría en la calle sin que lo atendiesen a la basura.

Prava

#23908 Hay casi menos casos en Madrid, que denuncias por incumplimiento de restricciones en Ibiza

ajajajajajajaja

1
sorakabanana

#23918 Que es eso?

Contractor

Con pulso firme a por los dos millones

2 respuestas
DiosUniverso

Y los que se les escapan

JMBaDBoY

#23922

Y el pdf dice que faltan los datos de Catalunya...

djamb

#23922 entre mañana y el miércoles tienen que meter los fallecidos del fin de semana, va a estar fea la cosa si da los 350-400 muertos que espero que den.

1 respuesta
sorakabanana

#23925 En serio estas deseando la muerte a la gente? Lo que nos faltaba.

2 respuestas
dynamic

Dios mio

jorge1122

Faltan unos 4000 casos de Catalunya, se subiría a 59.000 casos por unos 52.000 del lunes pasado. La gran diferencia es el aumento de Andalucía, que ha sumado 7000 casos más que el lunes pasado. A ver si se llega a la estabilización.

1 respuesta
Fit1

18
hP

16 1 respuesta
JMBaDBoY

#23928

Y 66 fallecidos

Soy_ZdRaVo

#23916 salir todos los días? Será que tu entorno está alcoholizado porque para mi no es nada normal

Prava

#23926 A ver, os obvio que cuando dice "espera" no es que lo desee, sino que es lo que calcula que ocurrirá.

1 respuesta
Netzach

#23930 Lo tienes para que lo entienda el gobierno?

1
BuLLeT_AZ

Pero que no me quite las libertades Perro Sánchez y su gobierno comunista, mejor llegar a los 1k muertos diarios que quedarme en mi puta casa. Yo controlo.

1 3 respuestas
Pelunarez

#23935 eso díselo al Presi, que hoy denegó para el Principado la petición de confinamiento domiciliario ;)

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#23935 ????

Precisamente lo que se le está reprochando al desgobierno de Perro Sánchez es su inacción. 3 CCAA pidiendo confinamiento domiciliario y desde el Ministerio mirando para otro lado..

2 respuestas
Netzach

#23936 Como van a aprobarlo, si derrotamos a la Pandemia en Julio

Martita-

#23936
La ha denegado porque legalmente no la pueden hacer. Un juez se lo echaria para atras al no estar contemplado en el actual estoad de alarma.
Que lo que deberian haber hecho, es incluirlo, pero bueno, como son retrasados, siempre vamos 2 semanas por detras de las medidas que se deberian de estar probando.

2 respuestas
djamb

#23926 estoy deseando que te vayas a baitear a la gente a otro sitio.
Tu si que eres un psicópata de manual, que vas por ahí pasándote por el forro todo

#23933 espero equivocarme y que sean muchos menos, después de los festivos/fines suele haber un repunte de fallecidos y de positivos en los siguientes dos días.

1 respuesta