Coronachat II: Filarmónica edition

BuLLeT_AZ

#23937
A lo que voy es que si ya están llorando todos los subnormales con la puta mierda de medidas que se han puesto prepárate para que se tomen las que se deben...

No hizo Paquito tanto pantano para los lloros que vamos a aguantar de los amantes de la libertad.

Y si, yo metía un confinamiento duro y el ejército en la calle a ver si se quitaban tonterías. Pero no mando 🤷🏼‍♂️

2
jorge1122

#23937 Pueden tomar más medidas, aislamiento municipal o por áreas sanitarias, cierre de comercios no esenciales y prohibir reuniones con no convivientes. Con eso tienes un "confinamiento" de facto. Y permitido en el RD del otro día.

Crane

Pero no habíamos salido más fuertes?

Mystee

Y la gente de la noche manifestándose para que les dejen abrir, no es coña xddddddddddd

1
CaLaTa

Solo faltan por manifestarse el gremio de serenos. Y los deshollinadores.

Yuih

Lo de ahora no sirve. En mi pueblo el domingo la playa llena de gente. Seguro que todos estaban haciendo deporte "ejem ejem"

Soy_ZdRaVo

Lo que estaba petado este finde es Alicante como si fuera puente pero sin serlo aquí

1 respuesta
Prava

#23939 WHAT? ¿Me estás diciendo que en el actual estado de alarma ni siquiera han contemplado la posibilidad de aplicar severas restricciones como en la alarma anterior?

De verdad, un mono pulsando botones al azar acierta más que estos.

3 respuestas
djamb

#23947 en Orihuela Costa hoy parecía junio, normalmente en estas fechas no hay casi nadie, ni en puente.
Lo malo es que no lleva mascarilla nadie o la lleva bajada, la gente viene de ciudades grandes y a la mayoría de extranjeros se la pela porque en sus países no llevan.

madaleno

🚀🌊🚀

Soy_ZdRaVo

#23948 son retrasados. Aprueban algo para 6 meses y librarse del congreso... y no les permite todo xd

2 1 respuesta
sorakabanana

#23940 No hago nada mal ni ilegal. Quedar para cenar con los amigos esta permitido, siempre respetando el toque de queda :)

Por lo que me quedaré a dormir en su casa

jorge1122

Supongo que será verdad que tienen un borrador del "confinamiento" domiciliario para meterlo en un nuevo RD. Pero de momento no lo contemplan.

Prava

#23951 Y luego los Gobierno-fans/bots diciendo que "no se podía saber" "no se podía preveer" "no se podía hacer mejor". Un reloj estropeado acierta más que el Gobierno.

Joder es que ni haciéndolo aposta lo puedes hacer tan mal. Y menos teniendo la "experiencia" de la primera ola.

Es que no lo entiendo. O tenemos una incompetencia histórica o es que tienen todos retraso mental severo.

2 respuestas
T

Pff quiero que reviente todo ya.

#23954 que no tío, que están saqueando el país, mientras están de fiesta. xd

Contractor

#23935 desde Marzo y no se ha hecho nada. Ni plan B, ni C ni pollas. Y encima el gobierno desaparece. Y así nos va

#23948 ojalá un mono pulsando botones en el Gobierno

1 respuesta
Contractor

.

1
DiosUniverso

A mi me gustará saber donde están los millones que se les dio a las COMUNIDADES para reforzar la SANIDAD. Porque a menos donde yo vivo, no lo veo

2 respuestas
Netzach

#23956 Siguen la máxima de Arnold Schwarzenegger de no tener plan B porque eso significa que el A va a fallar.

Claro que estos no tienen plan A tampoco.

Soy_ZdRaVo

#23958 habría que ver si esos millones se fueron o solo se anunciaron

Kra
1 respuesta
Nirfel

#23891 En UK desde le jueves solo al aire libre y máximo con 1 persona.

eXtreM3

Hay alguna página oficial donde estén contabilizados los contagios y los fallecidos en España desde que empezó esto? Cuáles son los números totales a día de hoy?

1 respuesta
Culebrazo

#23961 en malaga hemos vencido al virus ya por lo que veo :eyes:

Si no quieren cerrar la comunidad entera por lo menos que nos cierren a nosotros. Tenemos vino de manilva de sobra para aguantar hasta despues de semana santa

1 respuesta
B

#23964 Casos confirmados en las últimas 24 horas... no significa que se hayan contagiado y curado en un día, serán curados de semanas anteriores xD

1 respuesta
Contractor

#23958 los está gestionando el comité de expertos.

1
Culebrazo

#23965 ya, pero somos la unica provincia que tiene mas curados que nuevos contagiados

Los datos de Granada con x10 infectados/recuperados por ejemplo son para llevarse la alhambra a otro sitio y tirar un nuke :joy:

A ese ritmo para el puente de diciembre en media andalucia (y españa y europa tristemente) va a haber un puto drama

1 respuesta
tute07011988

Hasta el infinito

1 1 respuesta
B

#23967 Si, eso si ... más curados que contagiados, lo cual sería buena señal, pero viendo el panorama...

1 respuesta
wajaromau

Se confirma la inutilidad del cierre perimetral?