#24272 Ya está Monedero de guardia para vigilar que no nos la cuelen en los telediarios. Lo hace a su manera segada y manipuladora, pero lo hace
El cachondeo ha sido chico
Estoy pasando cerca de un bar y fuera hay como 8 personas fumando en menos de 2 m2. Poco nos pasa. Luego que cierran bares y demás. Para pasar evidentemente me he cruzado de acera bien lejos de ellos.
#24270 Aunque parezca increíble se han dejado de hacer PCR para "dar el alta". En casos con sintomatología leve si das positivo en el primer análisis y no hay complicaciones, a los 10 días y si no tienes síntomas puedes hacer vida normal e ir a currar xd
#24283 hay gente que me ha visto y podria responder honestamente por mi, pero prefiero que vuestra imaginacion vuele y me representeis como mas os plazca
hace 10 dia que una persona con la que vivo se contagio y desde entonces llevo sin salir de casa y esperando que me llamen para la puta prueba. Cuando me la hagan voy a tener que estar 10+2 semanas mas encerrao? xq me niego completamente vaya. Yo a los 14 dias en total vuelvo a ahcer vida normal. Que se hubieran dao mas prisa
336 contagios activos hoy (ourense ciudad)
-41 en 2 días.
Serie desde el máx. histórico: ...572, 562, 541, 534, 508, 465, 447, 429, 417, 392, 371, 364, 368, 384, 375, 372, 368, 373, 353, 359, 377, 357, 336...
#24289 bueno, en Ourense es un caso raro, por que es una ciudad muy desperdigada en cuanto núcleos urbanos, hay mucha vivienda individual en la periferia, y también somos la ciudad más envejecida de Galicia, solo en Ourense ciudad tenemos cerca de 13 residencias de ancianos, y eso contando que somos 100.000 habitantes.
también tiene que ver llevamos 1 mes de restricciones más severas antes que en el resto de galicia.
Confirmo que grandes grupos empresariales regresan a teletrabajo obligatorio en Cataluña por la recomendación de la Generalitat de priorizarlo.
A ver cuando se aplica el cuento el resto de España y nos beneficiamos todos de estas medidas.
#24286 pues eres un pto irresponsable, se te tenia que caer la cara de vergüenza. Por gente como tú estamos como estamos..
Si te toca estar en casa 2 semanas o 10 o las que toque hasta que te llamen, las estás. Tienes toda la vida para salir a la calle. Delincuente.