Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#24539 que lleva mucho trabajo buscar y seleccionar tus posts más vergonzosos del hilo hombre, por favor.

2 respuestas
M

#24541 que te lo digan a ti eh? Pero seleccionar solo lo que interese,

1 respuesta
Pelunarez

#24542 claro claro, si es que me perdía entre tanta critica al otro lado. No sabia ya quién era tu objetivo

Deja de autoridiculizarte, anda.

1 respuesta
eondev

#24533 Pues sinceramente, veo mejor mantener el IFEMA, dotarlo de recursos y reforzar toda la sanidad actual que están faltos hoy en día de mucho material y personal. Y si eso, montar otro hospital de campaña en vez de gastarse el 100% en un hospital de obra que no está ni terminado ni lo estará siquiera cuando la curva de contagios haya bajado.

B

#24527 No creo que sea la última pandemia que vivamos así que mejor que no los abandonen demasiado.

geronimo1

#24530 Eh cabron pero hicisteis records de turistas historico

No joke

Lo de los infectados ya...

JMBaDBoY

5024 positivos en Catalunya y 66 fallecidos. La R0 sigue por debajo de 1 por segundo día consecutivo.

2 respuestas
Aeran

#24536 tu también puedes hacer las que estimes oportunas.

1 respuesta
Nirfel

#24547 ¿Cataluña tiene confinamiento casi total no? Al final será la unica solución.

1 respuesta
madaleno

#24547 Siguen siendo números muy elevados, ¿no?. Hace no mucho eran 1500 aprox. creo, ¿o me lo estoy inventando?.

aNNFFF
1 3 respuestas
B

#24551 Nosotros cogeremos el relevo el día 9 de noviembre xDD

M

#24543 eres el mejor,vaya descubrimiento he hecho,no sabíia quién eras y ahora eres de mis favoritos , el sentatez
#24548 cierto,toda la razón

1 respuesta
zazgan

43 5 respuestas
M

#24554 jajajaja ahora es cuando al 80% le explota la cabeza
Lo mandan para a ver si aprende algo

B

#24551 Los ingleses parece que andan como pollo sin cabeza estos últimos años

#24553 ese user es un frustrado monotema de tantos que pululan por aquí xD

1
E

#24554 Esa tarde, en la reunión:

People, ahora va a entrar Saimon, de España, para explicarnos todo lo que debemos evitar hacer y decir. Solo tenéis que añadir "no" delante de "hacer" o "decir" en vuestras notas.

1
Naith

#24551 operación salvar la navidad.

JMBaDBoY

#24549

En Catalunya desde el 16 de Octubre está cerrada la hostelería, y desde el pasado Viernes están cerrados gimnasios, centros comerciales, cines, no se permite salir de Catalunya y durante el fin de semana de tu municipio... y luego las medidas comunes de todo el estado como el toque de queda solo que aquí empieza a las 22h.

Hiervan

Hoy una persona con familiares trabajando como sanitarios me ha dicho que en Mallorca hay un hospital con 3 plantas llenas de gente por Covid, ¿alguien que pueda confirmarlo o desmentirlo?

1 respuesta
eondev

#24560 Sabes qué hospital es? Trabajo con un hospital de mallorca y puedo preguntar. Aunque te adelanto que desde septiembre la cosa está ya mal.

1 respuesta
YokeseS

#24554 pero que cojones...

Crane

#24554 fin de Europa en 3...2....1

RusTu
1 1 respuesta
Martita-

En España somos los mas tontos parece ser XD.

Toda Europa confinada, saldran antes del confinamiento, se podran recuperar antes, ademas lo hacen todos poco mas o menos al mismo tiempo.

Aqui lo haremos tarde y mal, acabaremos mas tarde, y encima la desescalada sera mas rapida para ponernos a la par del resto de Europa y lo pagaremos con una 3ª ola.

13
j0aZ

#24291 bonito nombre para una calle.

6
Iree7

#24564 Vamos a ser los últimos (como siempre en todo).

1 respuesta
ratedx

Los datos de las últimas 24 horas emitidos por el Sergas constatan que Ourense estabiliza su presión hospitalaria, a pesar de que sigue siendo elevada. Hay ingresados 102 pacientes, uno menos que el día anterior. En planta, hay 87 (+1), mientras que en la UCI hay 15 (-2).

En cuanto a los nuevos contagios, durante la última jornada se detectaron 45 a través de pruebas PCR, por los 44 de la jornada anterior, lo que muestra cierto control de la curva. Especialmente si lo comparamos con el resto de áreas sanitarias de Galicia, donde los contagios diarios han sido mucho mayores. Especialmente en Vigo, con 240 casos más. Además A Coruña suma 117, Pontevedra 95, Ferrol y Santiago 81 ambas y Lugo 75.

Si a la situación de Ourense se le añade el aumento de curados, se entiende el descenso otra vez en los casos activos, que pasan de los 1.211 a los 1.152 (-59).

La cifra de fallecidos en la provincia suma una nueva víctima más, que eleva el total a 244.

1 respuesta
tute07011988

Los primeros en la segunda ola y los últimos en encerrarnos.

#HazQuePase

1 respuesta
ratedx

#24569 aqui llevamos un mes con restricciones de movilidad y de aforo en hostelería, y 2 semanas sin que se atienda dentro de cafeterías

1 respuesta