#24769 Pues me sigue tocando als pelotas por que yo he mantenido todas las puñeteras normas desde el dia 1, y ahora por los 200 locos van aplicar más medidas? Entonces que desmantelen ese cuerpo inútil llamado policia local, que vive de primos y amigos de los ayuntamientos.
Es que me indigna, para trabajar sin problemas, te metes en el tren a reventar de gente que no pasa nada, te vas al trabajo dónde no van a parar de venir clientes que tampoco pasa nada!! pero no vayas al bar que te vayas a infectar, no vayas a casa de tus amigos siendo un total de 5 que os vayáis a infectar, estate en casa a las 11 ... Valiente timo.
#24784 Esto es como la política, yo tengo que aguantar las politicas de mierda que tenemos por unos cuantos toca pelotas.
This is Spain.
PD: Comprate un coche y no tendras el problema del transporte público, y de paso mueves un poco el sector del automóvil
#24786 Tengo coche y moto.
Pero me gusta caminar todo lo posible para no malgastar combustible, y por estirar las piernas you know. Pero vamos, lo que quería decir que se ve una contradicción tremenda.
#24788 Eso me imaginaba, solo infecta a partir de las 11.
Y ahora el virus ha contactado por whatsapp a Bonilla que va a contagiar desde las 7. O desde las 3 de la tarde. A ver que dicen.
#24787 Pues si usas tus vehículos contribuirás al "desahogo" de los transportes públicos. No crees?
#24792 Entonces para que tienes dos vehículos si vas andando? Joder tio, que estás malgastando combustible y gastando recursos plásticos y metálicos para tener dos vehículos sin moverlos xDDD
La gente aun no entiende la puta diferencia entre ir a currar y quedar en casa a tomar cañas xd
Es de chiste esto.
Es como tratar con niños de 5 años enfurruñados porque tienen que ir al cole.
#24766 aquí en Madrid me moví por todos sitios con salvoconductos varios y solo vi 1 control 1 vez en mes y pico de confinamientos de barrios , municipios , etc
No hay policía suficiente para hacer ese tipo de cierres , quizás controles aleatorios y poco más , supongo q en la primera ola aparte de venirnos grande a todo el mundo , también hubo mucho miedo generalmente en España y ahora ya. Ala gente se la suda todo y no quiere parar su vida por nada ni por nadie a sabiendas de q los controles son absurdos , las medidas también. Y mil cosas mas q están mal hechas y pierde importancia q las decisiones reales parezcan hechas con una tirada de dados
#24742 mi afirmación de que a casi todos los jóvenes solo les importa su polla y la fiesta, se sostiene más que que ese pavo sea un Cayetano
#24797 No, lo que no se entiende es que no se fomente que se trabaje desde casa todo el que pueda para reducir contagios y que luego nos vendan la moto de que en los trabajos o en el metro masificado no te contagias.
#24800 La gente no se esta quejando de tener que ir a trabajar, se esta quejando de que no les dejan ir de cañas al salir.
Si las quejas fuesen por lo primero podria entenderlo, lo segundo es directamente ridiculo.
Y es perfectamente comprensible que antes de suprimir el trabajo caigan cosas como el ocio.
En que deberian obligar mas al teletrabajo y reforzar el transporte publico no te quito para nada la razon. Pero la gente no se queja de esto, lo usa de pretexto para justificar que se abran bares.
MEDIDAS CONTRA LOS CONTAGIOS DE COVID-19
Ximo Puig limita los aforos de los comercios a un tercio y las terrazas al 50%
Desde esta noche hasta el 9 de diciembre. También limita a un máximo de 25 personas las reuniones al aire libre, prorroga el cierre perimetral de la autonomía y confina Elda y Petrer
@tute07011988 Que pena que no se cumpla hoy para el partido del Elche.
#24803 Yo me quejo de lo del teletrabajo y el transporte, lo otro me parece razonable hacerlo.