Coronachat II: Filarmónica edition

Zh3RoX

#24780 desde el chiringuito.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24781 En el chiringuito vivimos todos, se mas especifico.

6
L

#24770 Ya ves. Creo que Elche seguimos igual. Un chiste de los buenos xD

Ronjoujoujou

#24769 Pues me sigue tocando als pelotas por que yo he mantenido todas las puñeteras normas desde el dia 1, y ahora por los 200 locos van aplicar más medidas? Entonces que desmantelen ese cuerpo inútil llamado policia local, que vive de primos y amigos de los ayuntamientos.

Es que me indigna, para trabajar sin problemas, te metes en el tren a reventar de gente que no pasa nada, te vas al trabajo dónde no van a parar de venir clientes que tampoco pasa nada!! pero no vayas al bar que te vayas a infectar, no vayas a casa de tus amigos siendo un total de 5 que os vayáis a infectar, estate en casa a las 11 ... Valiente timo.

7 2 respuestas
wOlvERyN

#24704 tiene que seguir corriendo la droga

ThunderKrato

#24784 Esto es como la política, yo tengo que aguantar las politicas de mierda que tenemos por unos cuantos toca pelotas.

This is Spain.

PD: Comprate un coche y no tendras el problema del transporte público, y de paso mueves un poco el sector del automóvil :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24786 Tengo coche y moto.

Pero me gusta caminar todo lo posible para no malgastar combustible, y por estirar las piernas you know. Pero vamos, lo que quería decir que se ve una contradicción tremenda.

1 respuesta
Ilikerain

#24784 El virus es selectivo, en el transporte público o las oficinas no te contagias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24788 Eso me imaginaba, solo infecta a partir de las 11.

Y ahora el virus ha contactado por whatsapp a Bonilla que va a contagiar desde las 7. O desde las 3 de la tarde. A ver que dicen.

2 1 respuesta
ThunderKrato

#24787 Pues si usas tus vehículos contribuirás al "desahogo" de los transportes públicos. No crees?

1 respuesta
Ilikerain

#24789 y el rector de la US insistiendo en que hay que mantener el modelo presencial si o si jajajajaja anda que vamos a ir bien así.

1
Ronjoujoujou

#24790 Que voy andando coño xD.

1 1 respuesta
dynamic

entonces no van a hacer nada en andalucia porque hay que modificar el decreto actual?

L

Menos mal que no dependo de tener que pillar trenes o autobús para largas distancias.

ThunderKrato

#24792 Entonces para que tienes dos vehículos si vas andando? Joder tio, que estás malgastando combustible y gastando recursos plásticos y metálicos para tener dos vehículos sin moverlos xDDD

1 respuesta
mrbeard

Digo yo que tendrá lo que quiera

Mar5ca1no7

La gente aun no entiende la puta diferencia entre ir a currar y quedar en casa a tomar cañas xd

Es de chiste esto.

Es como tratar con niños de 5 años enfurruñados porque tienen que ir al cole.

3 respuestas
demetrio19

#24766 aquí en Madrid me moví por todos sitios con salvoconductos varios y solo vi 1 control 1 vez en mes y pico de confinamientos de barrios , municipios , etc
No hay policía suficiente para hacer ese tipo de cierres , quizás controles aleatorios y poco más , supongo q en la primera ola aparte de venirnos grande a todo el mundo , también hubo mucho miedo generalmente en España y ahora ya. Ala gente se la suda todo y no quiere parar su vida por nada ni por nadie a sabiendas de q los controles son absurdos , las medidas también. Y mil cosas mas q están mal hechas y pierde importancia q las decisiones reales parezcan hechas con una tirada de dados

1
B

#24742 mi afirmación de que a casi todos los jóvenes solo les importa su polla y la fiesta, se sostiene más que que ese pavo sea un Cayetano

1 respuesta
Ilikerain

#24797 No, lo que no se entiende es que no se fomente que se trabaje desde casa todo el que pueda para reducir contagios y que luego nos vendan la moto de que en los trabajos o en el metro masificado no te contagias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24797

Como diría más de un abuelo

"Primero la obligación y luego la devoción"

SmirroLL

308 en cantabria hoy y las ucis al 20% , nos vamos a la puta

Mar5ca1no7

#24800 La gente no se esta quejando de tener que ir a trabajar, se esta quejando de que no les dejan ir de cañas al salir.

Si las quejas fuesen por lo primero podria entenderlo, lo segundo es directamente ridiculo.

Y es perfectamente comprensible que antes de suprimir el trabajo caigan cosas como el ocio.

En que deberian obligar mas al teletrabajo y reforzar el transporte publico no te quito para nada la razon. Pero la gente no se queja de esto, lo usa de pretexto para justificar que se abran bares.

1 1 respuesta
L

MEDIDAS CONTRA LOS CONTAGIOS DE COVID-19
Ximo Puig limita los aforos de los comercios a un tercio y las terrazas al 50%

Desde esta noche hasta el 9 de diciembre. También limita a un máximo de 25 personas las reuniones al aire libre, prorroga el cierre perimetral de la autonomía y confina Elda y Petrer

@tute07011988 Que pena que no se cumpla hoy para el partido del Elche.

1 respuesta
Ilikerain

#24803 Yo me quejo de lo del teletrabajo y el transporte, lo otro me parece razonable hacerlo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24805 Y no era por ti por quien iba mi comentario xd.

1
Ronjoujoujou

#24795 xD Ya tio, el coche lo comparto con mi novia y la moto por que soy un biker de la vida. Los trabajos tios, siempre nos ha requerido vehículo pero yo hago un esfuerzo y ando media. O para visitar a la familia que vive en la otra punta.

1
R

he dado negativo

6 1 respuesta
tute07011988

#24804 Para cierre perimetral el que va a meter el Elche atrás :new_moon_with_face:

1 respuesta
R

#24777 Por curiosidad, de qué juego es esa escena? xD

1 respuesta