Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

50 mil estudiantes en Granada no es poca cosa a controlar

1 respuesta
SmirroLL

con 10 legionarios repartiendo lo controlas isi

sorakabanana

#25111 Insinuas que son peores 50k estudiantes que 50k personas?

Os tienen la olla comida, ve a una escuela a ver los padres como de responsables son. Ve por la calle a ver los viejos como de responsables son.

Al final quienes toman mas medidas y cuidados son los niños y los jovenes.

2 2 respuestas
AikonCWD

lo de andalucía no es más que la consecuencia de haber estirado el chicle al máximo. Hasta ayer estaban barrs abiertos, fiesta, tapeos y alcohol.

Pues nada xdddd

1 respuesta
bicho0

#25113 si ellos mismos dicen que a ellos no les afecta y que no es para tanto 🙋‍♀️
Y que como le van a quitar la libertad de salir si es lo que les apetece

H
#25113sorakabanana:

Al final quienes toman mas medidas y cuidados son los niños y los jovenes.

Tienes que estar de broma no?

sorakabanana

En la calle veo más consciencia en nenes y jóvenes, siempre con la mascarilla bien puesta, que en carcamales.

Que quedamos para tomar cañas y alguna fiesta en casa? Si y que. Que pasa que el covid solo aparece si ve pizzas del mercadona? Porque bien que los Boomers quedan para cenar, tapear etc.

1 respuesta
H

#25117 Que no te engañes que los jovenes son de los que menos cuidado tienen y los que mas se suelen exponer a pillarlo de forma estupida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25119 No había suficiente con los negacionistas que ahora también nos meten spam xD

Silvio_Dante

#25119 gracias, ya estoy más delgado

sorakabanana

#25118 a que te refieres de forma estúpida?

1 respuesta
H

#25122 De forma estupida realizando fiestas o botellones.

Los abuelos por mucho que te empeñes no se van de botellon o montan fiestas con 10-15 personas en su casa y no lo puedes comparar con que se vayan al bar de toda la vida a tomarse algo.

Los niños pequeños puede tener un pase por que muchos no son conscientes de la realidad pero que intentes comparar a los jovenes con sus padres o abuelos tiene cojones.

1 1 respuesta
Litox91

#25114 ¿Dónde has visto que mañana los bares estén cerrados? Porque todo sigue igual solo que cuando se hace de noche (cosa del invierno) la gente deberá irse a casa.

SFC

Que fácil era criticar por parte de Juanma Moreno al gobierno y lo duro que es cuando te toca a ti tomar las decisiones.

Ay, pajaro...

4 1 respuesta
dynamic

esas medidas es para evitar el confinamiento, que yo no creo que tengamos hasta enero ya

1 respuesta
Pelunarez

#25125 aquí no se quiere mojar ni el tato. Son una panda de incompetentes, todos, que ni se dan cuenta que ya tienen el agua al cuello, pensando que van a salir secos los muy subnormales.

#25126 pues no me cuadran las fechas, porque para el 8 de Marzo habremos tenido que vencer al virus de nuevo... casi no hay margen ahí, no?

madaleno
3
jorge1122

2 respuestas
tute07011988

Esa Europa Central on fire.

¿Qué coño hace Turquía ahí? Que esto no es la Eurocopa de los bíllets.

Phil_Rich

#25129 como calculas la incidencia?

1 respuesta
zombietoads

#25123 Peor es ser consciente del peligro pero "eh que los boomers lo hacen mal, voy a meter a gente de fiesta y hacer lo que me de la gana porque aún no me lo prohiben, no entiendo luego cómo criminalizan a los jóvenes".
O como lo de los personajillos de la tele hablando de los abuelos egoístas por no dejarles irse de viaje a Mallorca.

El día que algún fiestero se cruce con alguien que tenga ingresados graves/fallecidos en la familia y/o con alguien a quien hayan contagiado por su imprudencia y estupidez supina veremos. Ya salía la niñata botellonera quejándose de que en el pueblo la miraban mal tras su aparición televisiva; como empeore el tema me temo que podemos acabar hablando de violencia. Aunque tampoco es que fuera a sentir mucha pena porque algunos fueran tratados igual que tratan al resto de la sociedad, mientras no les toque ir a hospitales todo bien.

ratedx

Datos en ourense ciudad en el ultimo mes:

572, 562, 541, 534, 508, 465, 447, 429, 417, 392, 371, 364, 368, 384, 375, 372, 368, 373, 353, 359, 377, 357, 336, 331, 336, 329, 316.

Hemos pasado de casi 600 a estar cerca de bajar de los 300

Nerviosillo

#25103 Flipo.
Esto es menearsela a un muerto xDD

Mientras las horas laborales (en oficinas) y los colegios sigan abiertas, mientras sigan sin forzar el teletrabajo y mientras no prohiban los medios de transporte, no vamos a estar mucho mejor.

Ahora al menos no habrá niñatos a las 20.00 de copas y terraceo por el centro (que es lo que yo vi ayer cuando me estaba dando un paseo con mi novia y unos amigos).

1 1 respuesta
B

#25129 joder en rep checa están en la mierda

U
#25134Nerviosillo:

mientras no prohiban los medios de transporte

No, lo que tienen que hacer es aumentar el nº de buses/trenes por trayecto, como vas a quitar el transporte a alguien que necesite ir a currar.
Lo del teletrabajo es indignante, pero que no se nos olvide que los políticos son como el típico jefe que necesita tener al trabajador allí porque le paga y es de su propiedad, da igual que curre desde su casa lo mismo o más.

Estos no saben gracias a quien gobierna el PP XD

Bestial ha sido cuando un periodista le ha preguntado al Sr Moreno Bonilla, ¿Qué plantea hacer con las clases de (No recuerdo bien si eran de 1º/2º o 3º/4º) debido a la alta incidencia del virus demostrada en la ESO?

Y ha soltado que en los colegios e institutos no se contagia apenas, que está controlado XD

1 2 respuestas
claroquesi

estaba claro que el veranito a la bartola que se han tomado las autonomias y el gobierno estatal tarde o temprano iba a pasar factura.

los colegios no se pueden cerrar porque la educación primaria y secundaria no está preparada. Si mandas a los alumnos a casa tienes el desastre de marzo abril mayo de la primera ola. nadie durante el verano se ha preocupado por mejorarlo y ahora tenemos las consecuencias. medidas reales ninguna.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#25136 lo de vox es de psicopatía. Enserio, hasta cuando van a repetir que cualquiera que tome medidas les eche en cara "ha decidido arruinar a X". Es terrible el descaro con el que intentan sacar rédito político del drama.

2
-DesT-
#25137claroquesi:

os colegios no se pueden cerrar porque la educación primaria y secundaria no está preparada. Si mandas a los alumnos a casa tienes el desastre de marzo abril mayo de la primera ola

No entiendo si mandas a los niños a casa se lía? en que sentido xD

2 respuestas
claroquesi

#25139 no se... igual en la propia educación de los alumnos... no se... igual en que hay muchos padres que no pueden tener a sus hijos en casa porque trabajan...

2 respuestas